publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 177

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 177

Chava le cuenta a Pedro que tendrá un hijo con Araceli por lo que Pedro le contesta que ese hijo puede no ser de él.

Marisol le confiesa a Patricio que Salvador le propuso matrimonio a Araceli, el malvado hombre se pone feliz por la noticia y de inmediato Marisol le dice a Patricio que ellos también deberían casarse y hacer una boda doble, Patricio le dice que sí y se hace el emocionado, aunque por dentro sabe que esa idea es una tontería.

Sofía le dice a Gerónimo Perlata que se enteró que Araceli y Salvador se van a casar muy pronto, por lo que quiere organizar su boda lo antes posible para casarse antes que ellos. Gerónimo se pone feliz porque Sofía ya está 100 por ciento convencida de casarse con él.

La juez que había dictaminado que Nandito se quedará a vivir con Irma rectifica su decisión y dice que al ver las circunstancias de esta terrible mujer ha decidido que el pequeño se quede a vivir bajo la protección de Armando. Nandito se emociona por estar de nuevo con su papito.

Araceli le dice a Irma que tiene miedo de su embarazo, pero su prima le dice que no hay que tener miedo de nada, pero Araceli le revela que el hijo que espera puede no ser de Salvador.

Chava le confiesa a Pedro que está muy emocionado porque va a tener un hijo con Araceli y ser padre primerizo es algo que le quita el sueño. Pedro se pone serio al escuchar la noticia y le dice que probablemente el hijo que espera Araceli es de él y no de Salvador.

publicidad
publicidad
El huracán María sigue su paso por las islas del Caribe, dejando destrucción, inundaciones y varias personas muertas. En República Dominicana y Puerto Rico cientos de personas quedaron sin hogar. Se espera que las lluvias continúen varios días más, lo que empeoraría la situación.
Un helicóptero acudió al llamado de emergencia de esta familia, atrapada en un barco volcado frente a la costa, en el que murió una cuarta persona.
Tras el sismo de magnitud 7.1 que conmocionó a la Ciudad de México, Julio César González, de 18 años, fue capaz de sacar a 50 personas del derrumbe de la escuela Enrique Rébsamen en el sur de la capital.
El actor Diego Luna, con ayuda de algunos de sus amigos, montaron un centro de acopio al interior de unos foros de filmación, mientras que Sergio Mayer se lanzó a las calles para levantar escombros y colaborar con la búsqueda de víctimas. Por otro lado, la primera dama Angélica Rivera envío un mensaje de esperanza al pueblo mexicano.
publicidad