publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 177

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 177

Chava le cuenta a Pedro que tendrá un hijo con Araceli por lo que Pedro le contesta que ese hijo puede no ser de él.

Marisol le confiesa a Patricio que Salvador le propuso matrimonio a Araceli, el malvado hombre se pone feliz por la noticia y de inmediato Marisol le dice a Patricio que ellos también deberían casarse y hacer una boda doble, Patricio le dice que sí y se hace el emocionado, aunque por dentro sabe que esa idea es una tontería.

Sofía le dice a Gerónimo Perlata que se enteró que Araceli y Salvador se van a casar muy pronto, por lo que quiere organizar su boda lo antes posible para casarse antes que ellos. Gerónimo se pone feliz porque Sofía ya está 100 por ciento convencida de casarse con él.

La juez que había dictaminado que Nandito se quedará a vivir con Irma rectifica su decisión y dice que al ver las circunstancias de esta terrible mujer ha decidido que el pequeño se quede a vivir bajo la protección de Armando. Nandito se emociona por estar de nuevo con su papito.

Araceli le dice a Irma que tiene miedo de su embarazo, pero su prima le dice que no hay que tener miedo de nada, pero Araceli le revela que el hijo que espera puede no ser de Salvador.

Chava le confiesa a Pedro que está muy emocionado porque va a tener un hijo con Araceli y ser padre primerizo es algo que le quita el sueño. Pedro se pone serio al escuchar la noticia y le dice que probablemente el hijo que espera Araceli es de él y no de Salvador.

publicidad
publicidad
Muchos inmigrantes permanecen hospitalizados luego de sobrevivir al hacinamiento que padecieron durante horas para poder llegar a EEUU. Abogados y organizaciones sociales los orientan y presentan posibles soluciones para no ser deportados.
El presentador de Despierta América le preguntó al artista colombiano sobre el beso que le robó una fanática durante un concierto y aclaró si tiene algo que ver con el lanzamiento de su sencillo 'Robarte un beso'.
Un hombre que estuvo en prisión fue tatuado en la cara y ahora batalla por conseguir trabajo debido a la imagen que proyecta. ¿Es correcto negarle apoyo laboral a una persona por cómo se ve?
En la final del torneo más importante de la Concacaf, jugadores que militant en el fútbol estadounidense, lideran las nóminas de Estados Unidos y Jamaica.
publicidad