publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 176

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 176

Alexa le da la mala noticia a Sofía de que ha logrado alejar a Salvador pues éste pronto se casará con Araceli.

Armando le reprocha a Irma el que lo haya engañado tanto tiempo con esa gran mentira de que Nandito era su hijo. Irma le grita que eso no fue así, que ella siempre se lo dijo, pero él insiste que eso no es cierto. Nandito escucha todo detrás de la pared y se da cuenta que su mamá lo estuvo engañando todo este tiempo.

Gerónimo Peralta le dice a Patricio que Renzi ya no estará más en el negocio que ellos tienen, es más, le dice que él nunca más regresará a sus vidas. Patricio de inmediato entiendo que éste malvado hombre lo mató con sus propias manos.

Sofía le da la noticia a su familia de su próxima boda con Gerónimo Peralta. Todos en la mansión Ripoll quedan sorprendidos por la repentina boda de la hermosa dueña de la fábrica de chocolates.

Salvador le da la sorpresa a Araceli de que se quiere casar con ella. Araceli se emociona hasta las lágrimas y no puede evitar abrazarlo. Chava no está seguro de su decisión pero sabe que lo tiene que hacer para olvidarse de Sofía.

Alexa le informa a Sofía que logró su propósito de alejar a Salvador, ella no entiende de lo que le habla, por lo que no le queda más que informarle que Salvador y Araceli se van a casar a finales de mes. Sofía no puede creer tan impactante noticia y comienza a llorar por haber perdido al amor de su vida.


publicidad


publicidad
publicidad
Nuestro conductores decidieron aprovechar la estancia en Miami, para enfrentarse en un reto que no te puedes perder, descubre quien es más hábil en los deportes acuáticos.
Piden silencio para escuchar el llanto y poder ubicarlo. Y de entre las runas de una casa destruida por el terremoto de 4 grados en la isla italiana de Isquia, los bomberos rescatan un bebé con vida.
Nos encontramos a los hermanos Rivera en un evento en Beverly Hills y Jacquelin Melina "Jacqui" Campos nos platicó un poco de la foto que compartió junto a su padre Trino quien cumple una condena de 31 años en la cárcel por abusar de ella y de su hermana Chiquis.
Raúl no cabía de felicidad por volver a ver a Clarissa y le confesó que estuvo a punto de derramar lágrimas y tienen que descubrir porque.
publicidad