publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 176

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 176

Alexa le da la mala noticia a Sofía de que ha logrado alejar a Salvador pues éste pronto se casará con Araceli.

Armando le reprocha a Irma el que lo haya engañado tanto tiempo con esa gran mentira de que Nandito era su hijo. Irma le grita que eso no fue así, que ella siempre se lo dijo, pero él insiste que eso no es cierto. Nandito escucha todo detrás de la pared y se da cuenta que su mamá lo estuvo engañando todo este tiempo.

Gerónimo Peralta le dice a Patricio que Renzi ya no estará más en el negocio que ellos tienen, es más, le dice que él nunca más regresará a sus vidas. Patricio de inmediato entiendo que éste malvado hombre lo mató con sus propias manos.

Sofía le da la noticia a su familia de su próxima boda con Gerónimo Peralta. Todos en la mansión Ripoll quedan sorprendidos por la repentina boda de la hermosa dueña de la fábrica de chocolates.

Salvador le da la sorpresa a Araceli de que se quiere casar con ella. Araceli se emociona hasta las lágrimas y no puede evitar abrazarlo. Chava no está seguro de su decisión pero sabe que lo tiene que hacer para olvidarse de Sofía.

Alexa le informa a Sofía que logró su propósito de alejar a Salvador, ella no entiende de lo que le habla, por lo que no le queda más que informarle que Salvador y Araceli se van a casar a finales de mes. Sofía no puede creer tan impactante noticia y comienza a llorar por haber perdido al amor de su vida.


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Autoridades sospechan que la víctima fue perseguida por varias cuadras hasta que ser alcanzado por las balas. Se usarán los videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del crimen.
La novena neoyorquina derrotó 5-0 a la de Houston y quedó a un juego de ganar la serie. Los fanáticos de ‘los bombarderos del Bronx’ festejaron la victoria de su equipo y confían que se clasifique a la Serie Mundial el próximo viernes.
La policía ordenó la evacuación de los inquilinos de un edificio de apartamentos del sector como medida de prevención. En el lugar también se encontraron plantas de marihuana y las autoridades están buscando a los involucrados en el caso.
publicidad