publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 176

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 176

Alexa le da la mala noticia a Sofía de que ha logrado alejar a Salvador pues éste pronto se casará con Araceli.

Armando le reprocha a Irma el que lo haya engañado tanto tiempo con esa gran mentira de que Nandito era su hijo. Irma le grita que eso no fue así, que ella siempre se lo dijo, pero él insiste que eso no es cierto. Nandito escucha todo detrás de la pared y se da cuenta que su mamá lo estuvo engañando todo este tiempo.

Gerónimo Peralta le dice a Patricio que Renzi ya no estará más en el negocio que ellos tienen, es más, le dice que él nunca más regresará a sus vidas. Patricio de inmediato entiendo que éste malvado hombre lo mató con sus propias manos.

Sofía le da la noticia a su familia de su próxima boda con Gerónimo Peralta. Todos en la mansión Ripoll quedan sorprendidos por la repentina boda de la hermosa dueña de la fábrica de chocolates.

Salvador le da la sorpresa a Araceli de que se quiere casar con ella. Araceli se emociona hasta las lágrimas y no puede evitar abrazarlo. Chava no está seguro de su decisión pero sabe que lo tiene que hacer para olvidarse de Sofía.

Alexa le informa a Sofía que logró su propósito de alejar a Salvador, ella no entiende de lo que le habla, por lo que no le queda más que informarle que Salvador y Araceli se van a casar a finales de mes. Sofía no puede creer tan impactante noticia y comienza a llorar por haber perdido al amor de su vida.


publicidad


publicidad
publicidad
El boxeador asegura que a él y a su hija los quieren secuestrar y que las autoridades no le han hecho caso. Dijo que la muerte de su hermano no quedará impune y que se hará justicia, aunque él tenga que buscar a los asesinos.
Salvador Adame desapareció el pasado 18 de mayo en el poblado de Nueva Italia, Michoacán. Según el procurador José Martín Godoy, los restos calcinados del periodista fueron abandonados en un barranco. La familia del comunicador pide nuevas pruebas de ADN para verificar que dichos restos pertenecen a su ser querido.
Descubrimos que el locutor tiene su favorito en la categoría 'Mejor canción para chillin' de Premios Juventud.
El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, aparece en el lugar #4 en la lista de los 100 jugadores superiores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
publicidad