publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 175

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 175

Sofía le confiesa a Salvador que muy pronto se casará con Gerónimo pues éste le ha pedido matrimonio, Chava no puede creer lo que escuchó.

Armando se encuentra a Irma en la calle y le pide por favor que lo deje ver a Nandito, pero ella se niega y le asegura que no lo dejará ver nunca porque él es su hijo y de nadie más. Nandito e Irma se dan la media vuelta y se van, mientras que Armando queda en medio de la calle esperando que Irma recapacite.

Nandito le dice a Irma que no quiere volver a ver a Armando porque lo odia con todas sus fuerzas. Al parecer Irma logró su objetivo y el pequeño jamás volverá ver a Armando, esto le pegará justo en el corazón al ahora novio de Alexa Ripoll.

Jerónimo no puede aguantar las ganas de pedirle a Sofía que sea su esposa, es por eso que la sorprende con un anillo de compromiso y le pide que sea su esposa por el resto de la eternidad. Sofía se sorprende con la acción de Peralta ya que nunca imaginó que una propuesta así llegaría tan rápido.

Sofía con la voz entrecortada le dice a Salvador que Jerónimo Peralta y ella muy pronto llegarán al altar ya que están comprometidos. Salvador queda mudo de la impresión y con el corazón roto, mientras que el villano de Jerónimo se regocija al ver la cara de sufrimiento del chofer de cuarta.

Salvador se niega a la idea de que Sofía se case con Jerónimo pues él sabe bien que ella no lo ama, es por eso que le pide que no lo haga, pues si lo hace estaría echando a perder su vida y lo que juntos han construido como pareja.

publicidad


publicidad
publicidad
Adolfo Bautista dice que aquel triunfo fue uno de los mejores momentos de su carrera futbolística.
Según un video de seguridad, los sospechosos huyeron en un vehículo color café claro de marca Hyundai.
Hace una década, Guadalajara consiguió ante Toluca el campeonato y aquí lo recordamos.
Luego del accidente ocurrido en horas de las tarde el cual cobró la vida de un conductor de moto en la carretera 59 sur a la altura de la autopista 610, decenas de personas quienes conducen este tipo de vehículos dicen sentir temor por los tipos de accidentes a los que ellos están expuestos.
El arquero de aquel grupo aseguró que era un grupo que pudo superar sus diferencias.
Según la autopsia, las dos menores murieron por hipertermia debido al vapor de un radiador. La Fiscalía de El Bronx inició una investigación al edificio.
Asociación de empresarios jóvenes en Houston acudieron a reunión para debatir la incertidumbre en la que se encuentran decenas de inversionista, para quienes es importante conocer qué pasará con las relaciones bilaterales entre ambos países.
Esta mañana de viernes podría ser la más fría de los últimos 2 años en el norte de Texas ¿qué temperaturas se registrarán? lo explica nuestro meteorólogo Albert Martínez.
Quien fuera director técnico de Chivas en Apertura 2006 recordó lo mejor de aquel cuadro.
La empresa Uber y la organización Madres contra Conductores Ebrios buscan que no haya más víctimas relacionadas con estos casos, por lo que también llevaron a cabo una vigilia este jueves 8 de diciembre.
En El Color de la Pasión, Lucía visitó a Marcelo tras su terrible accidente y lo sorprendió al aceptar su propuesta de matrimonio.
En El Color de la Pasión, Nora se pondrá furiosa al saber que Lucía y Marcelo unirán sus vidas y no los dejará ser felices.
En El Color de la Pasión, Milagros atrapa a Nora besando a Marcelo. Amador es interrogado por el asesinato de Ligia.
En El Color de la Pasión, Lucía le exigió a Nora que se aleje de Marcelo al saber que lo besó frente a doña Milagros.
En Vino el Amor, Graciela y Lilian aceptan aliarse con Juan para destruir a David. Susan le exige a Fernanda que se aleje de Tano.
En Vino El Amor, Graciela y Lilian le harán creer a David que Luciana no lo ama y que sólo ha jugado con sus sentimientos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Omar y Argelia llegaron con 'El Gordo y La Flaca' a presentar su libro 'Amor Al Aire'
Los locutores visitaron la bella ciudad de Miami, FL y no podía faltar la visita al show de farándula más visto en la TV hispana.
Legisladores mexicanos festejan la Navidad con un "linchamiento virtual" a Donald Trump
En México se siguen desquitando por los comentarios ofensivos que hizo Trump durante la campaña presidencial. Un grupo de políticos del izquierdista PRD se ensañaron con una piñata con la figura del empresario durante una posada típica del país.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.