publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 175

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 175

Sofía le confiesa a Salvador que muy pronto se casará con Gerónimo pues éste le ha pedido matrimonio, Chava no puede creer lo que escuchó.

Armando se encuentra a Irma en la calle y le pide por favor que lo deje ver a Nandito, pero ella se niega y le asegura que no lo dejará ver nunca porque él es su hijo y de nadie más. Nandito e Irma se dan la media vuelta y se van, mientras que Armando queda en medio de la calle esperando que Irma recapacite.

Nandito le dice a Irma que no quiere volver a ver a Armando porque lo odia con todas sus fuerzas. Al parecer Irma logró su objetivo y el pequeño jamás volverá ver a Armando, esto le pegará justo en el corazón al ahora novio de Alexa Ripoll.

Jerónimo no puede aguantar las ganas de pedirle a Sofía que sea su esposa, es por eso que la sorprende con un anillo de compromiso y le pide que sea su esposa por el resto de la eternidad. Sofía se sorprende con la acción de Peralta ya que nunca imaginó que una propuesta así llegaría tan rápido.

Sofía con la voz entrecortada le dice a Salvador que Jerónimo Peralta y ella muy pronto llegarán al altar ya que están comprometidos. Salvador queda mudo de la impresión y con el corazón roto, mientras que el villano de Jerónimo se regocija al ver la cara de sufrimiento del chofer de cuarta.

Salvador se niega a la idea de que Sofía se case con Jerónimo pues él sabe bien que ella no lo ama, es por eso que le pide que no lo haga, pues si lo hace estaría echando a perder su vida y lo que juntos han construido como pareja.

publicidad


publicidad
publicidad
La herramienta fue diseñada para la búsqueda de personas desaparecidas en los desastres naturales, y fue habilitada para las víctimas del terremoto en México.
Como consecuencia del huracán José, este miércoles en la mañana se seguirán presentando lluvias en Nueva York, con posibilidad de que mejoren un poco las condiciones en la tarde. La máxima temperatura para hoy será de 75 grados.
Pese a la oscuridad, los rescatistas seguían sus labores con la ayuda de miles de voluntarios que salieron a la calle a apoyar a los afectados por el terremoto de 7.1 que sacudió la Ciudad de México.
Con la voz entre cortada y lágrimas en los ojos, la locutora mostró su frustración por las familias que perdieron seres queridos durante el fenómeno geológico.
publicidad