publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 174

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 174

Sofía acude a la oficina de Gerónimo para decirle que acepta su propuesta amorosa para olvidar a Salvador para siempre. 

Alexa y Paolo se encuentran platicando muy de cerca en una de las locaciones de la película que están filmando, esta romántica pareja de cine está feliz compartiendo un momento agradable, pero de pronto y sin avisar Armando se hace presente llenándose de celos, pues está viendo como Paolo se acerca cada vez más a su hermosa novia. Armando llega para separarlos y Alexa queda totalmente sorprendida con su visita.

Armando le exige a Irma que le deje ver a su hijo, pues aunque ella tenga la patria potestad sobre Nandito él sigue siendo su padre. Irma insiste en no dejarlo ver y le recuerda que él no es el verdadero padre de su hijo, por lo que no tiene ningún derecho sobre él. Lo que no sabe Irma es que Nandito está escuchando toda la discusión y queda impactado al saber que Armando no es su papá. El pequeño decide enfrentar a sus padres y les pide una explicación.

publicidad

Sofía Ripoll acude a la oficina de Gerónimo Peralta para decirle que acepta su propuesta amorosa para alejar a Salvador de una vez por todas. Gerónimo se pone feliz al saber esta gran noticia para él.

En una rueda de prensa Paolo aprovecha para confesarle a todo el mundo que Alexa es la mujer de su vida. Ella no puede creer que su compañero de trabajo esté diciendo semejante secreto.

publicidad
publicidad
Necaxa venció 1-0 a Puebla con un autogol de Pablo Míguez en el juego que cerró la fecha 16 del Clausura 2017 y buscará un milagro para clasificar a la Liguilla en la jornada 17.
Mateo Guerrero, activista de Make the Road Nueva York, manifestó que las marchas comenzarán a las 7:30 de la mañana e invitó a actuar en beneficio de acciones legislativas que protejan esta comunidad.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2017
publicidad