publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 173

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 173

Gerónimo no pierde el tiempo y ahora que Chava y Sofía terminaron, le pide a ésta le permita ser el hombre con quien olvide a Salvador.

Irma está furiosa con Alexa, es por eso que la va a buscar hasta el lugar más recóndito para reclamarle que le haya quitado el amor de Armando, por lo que sin pensarlo demasiado se le va a los golpes y la tira al suelo para demostrarle quien es la que manda.

Chava le dice a Armando que tiene miedo de perder el inmenso amor de Sofía, pues los problemas entre ellos cada día crecen más y más.

Araceli le dice a Sofía que Salvador jamás le dará un hogar ni a ella ni al hijo que espera mientras que él tenga en la mente a otra mujer, y le recalca que por su culpa jamás tendrán un hogar al lado de Salvador. Sofía se siente muy mal y no puede evitar llorar por saber que ella será la culpable de que ese niño crezca alejado de su padre.

Gerónimo Peralta le propone a Sofía que lo use, que lo utilice para que Salvador se olvide de ella, es decir, le pide que finjan que tienen una relación amorosa para que su Chavita Cruz se desilusione y jamás la vuelva a buscar. Sofía se sorprende por tan repentina propuesta.

publicidad
publicidad
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
Gobierno
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Pronto se podrían aprobar cambios para que presos transgénero tengan acceso a prendas íntimas y artículos de belleza. Esto bajo nuevos reglamentos propuestos ante reguladores estatales.
publicidad