publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 173

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 173

Gerónimo no pierde el tiempo y ahora que Chava y Sofía terminaron, le pide a ésta le permita ser el hombre con quien olvide a Salvador.

Irma está furiosa con Alexa, es por eso que la va a buscar hasta el lugar más recóndito para reclamarle que le haya quitado el amor de Armando, por lo que sin pensarlo demasiado se le va a los golpes y la tira al suelo para demostrarle quien es la que manda.

Chava le dice a Armando que tiene miedo de perder el inmenso amor de Sofía, pues los problemas entre ellos cada día crecen más y más.

Araceli le dice a Sofía que Salvador jamás le dará un hogar ni a ella ni al hijo que espera mientras que él tenga en la mente a otra mujer, y le recalca que por su culpa jamás tendrán un hogar al lado de Salvador. Sofía se siente muy mal y no puede evitar llorar por saber que ella será la culpable de que ese niño crezca alejado de su padre.

Gerónimo Peralta le propone a Sofía que lo use, que lo utilice para que Salvador se olvide de ella, es decir, le pide que finjan que tienen una relación amorosa para que su Chavita Cruz se desilusione y jamás la vuelva a buscar. Sofía se sorprende por tan repentina propuesta.

publicidad
publicidad
Autoridades del servicio de protección animal junto a oficiales de la Oficina del Alguacil de ese condado decomisaron a los animales, entre los que se encuentran perros, gatos y tortugas, que vivían en condiciones insalubres, deplorables y sin acceso a agua y alimentos.
El delantero confirmó que se quedará una temporada más jugando en la Bombonera, donde cerró la temporada con 21 anotaciones. Paolo Goltz se unirá a la aventura argentina.
Además del evento religioso, los venezolanos aprovecharon para recaudar insumos médicos y comida que serán enviados a sus compatriotas. En Venezuela se cumplen casi tres meses de protestas ininterrumpidas contra el gobierno de Nicolás Maduro, en donde han muerto 75 personas y cientos han resultado heridos y arrestados.
La Major League Soccer nos sigue acostumbrando a grandes anotaciones, y el defensa del Sporting Kanzas City ha marcado uno de leyenda que, sin duda, estará en los mejores del año.
publicidad