publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 173

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 173

Gerónimo no pierde el tiempo y ahora que Chava y Sofía terminaron, le pide a ésta le permita ser el hombre con quien olvide a Salvador.

Irma está furiosa con Alexa, es por eso que la va a buscar hasta el lugar más recóndito para reclamarle que le haya quitado el amor de Armando, por lo que sin pensarlo demasiado se le va a los golpes y la tira al suelo para demostrarle quien es la que manda.

Chava le dice a Armando que tiene miedo de perder el inmenso amor de Sofía, pues los problemas entre ellos cada día crecen más y más.

Araceli le dice a Sofía que Salvador jamás le dará un hogar ni a ella ni al hijo que espera mientras que él tenga en la mente a otra mujer, y le recalca que por su culpa jamás tendrán un hogar al lado de Salvador. Sofía se siente muy mal y no puede evitar llorar por saber que ella será la culpable de que ese niño crezca alejado de su padre.

Gerónimo Peralta le propone a Sofía que lo use, que lo utilice para que Salvador se olvide de ella, es decir, le pide que finjan que tienen una relación amorosa para que su Chavita Cruz se desilusione y jamás la vuelva a buscar. Sofía se sorprende por tan repentina propuesta.

publicidad
publicidad
El luchador Irlandés, previo a su pelea en Las Vegas frente al campeón de boxeo Floyd Mayweather, protagonizó un intenso encuentro con su exsparring. Entre insultos fueron separados por la seguridad.
Al reggaetonero Daddy Yankee le preguntaron si era cierto que se molestó mucho con su colega Luis Fonsi por permitirle a la Compañía de Turismo de Puerto Rico utilizar la canción 'Despacito' para promocionar la isla a nivel mundial.
Daniel Rodríguez y Enrique Santana están acusados de intento de asesinato tras supuestamente herir a un hombre afuera de un Burger King ubicado en el suroeste de Miami, donde habrían tenido la intención de grabar un video con insultos a empleados y clientes para que se volviera viral.
José Jiménez es el nombre del héroe dominicano que decidió arriesgar su vida por salvar a la pequeña niña que era atacada por dos furiosos perros en Yonkers. En medio de una lúcida ceremonia, las autoridades le entregaron una placa resaltando su gran obra.
publicidad