publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 173

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 173

Gerónimo no pierde el tiempo y ahora que Chava y Sofía terminaron, le pide a ésta le permita ser el hombre con quien olvide a Salvador.

Irma está furiosa con Alexa, es por eso que la va a buscar hasta el lugar más recóndito para reclamarle que le haya quitado el amor de Armando, por lo que sin pensarlo demasiado se le va a los golpes y la tira al suelo para demostrarle quien es la que manda.

Chava le dice a Armando que tiene miedo de perder el inmenso amor de Sofía, pues los problemas entre ellos cada día crecen más y más.

Araceli le dice a Sofía que Salvador jamás le dará un hogar ni a ella ni al hijo que espera mientras que él tenga en la mente a otra mujer, y le recalca que por su culpa jamás tendrán un hogar al lado de Salvador. Sofía se siente muy mal y no puede evitar llorar por saber que ella será la culpable de que ese niño crezca alejado de su padre.

Gerónimo Peralta le propone a Sofía que lo use, que lo utilice para que Salvador se olvide de ella, es decir, le pide que finjan que tienen una relación amorosa para que su Chavita Cruz se desilusione y jamás la vuelva a buscar. Sofía se sorprende por tan repentina propuesta.

publicidad
publicidad
La petición está en el portal change.org y busca reemplazar al chili con carne. Quien impulsa la iniciativa dice que este tipo de comida es consumida por la mayoría de residentes casi cinco días a la semana.
El opositor cubano Eduardo Cardet iba a ser llevado a juicio pero el régimen castrista aplazó el proceso. Su esposa dice desde Cuba que está desesperada y que están creando una campaña de difamación contra Cardet.
El dueño del equipo pesado de construcción ofrece una recompensa. El equipo está valorado en más de 400,000 dólares. Son dos camiones de carga y dos grúas. El video de vigilancia es clave para capturar a los sospechosos.
El sospechoso fue arrestado mientras que la víctima, que resultó con heridas en el pecho, era atendida en el centro médico Metodist.
publicidad