publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 172

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 172

Salvador le confiesa a Sofía que Araceli está viviendo en su casa, ésta queda impactada por la noticia y queda con el corazón destrozado.

Daniela con lágrimas en los ojos le confiesa a Greta que Cristian se quería vengar de ella, pero la señora Ripoll no entiende nada, por lo que Daniela termina diciéndole que el malvado Cristian llegó a la mansión con el único objetivo de acabar con su vida.

Sofía enfurece en contra de Silvana y le echa en cara que ella junto con su hermano planeaban matar a su madre, Greta. Silvana queda helada por la reacción de Sofía, pues sabe que sus días de libertad están contados.

Armando le dice a Irma que no hay motivos para que se enoje ahora que él tiene una relación formal con Alexa, pero ella no lo entiende y comienza a gritarle que no lo quiere ver nunca más, esto mientras le avienta huevos para correrlo de su casa.

Sofía le dice a Chava que ahora más que nunca debe de cuidar a Araceli, él le dice que así será y lo hará sin pensarlo, en ese momento Salvador le revela a su güerita del alma que Araceli está viviendo en su casa. Sofía queda con el corazón y los sentimientos destrozados.

publicidad
publicidad
Residentes Rico Rico denuncian que están siendo extorsionados a través de llamadas telefónicas advirtiéndoles sobre el secuestro de un familiar y pidiendo un rescate de miles de dólares.
Los deportistas dejaron sus mensajes en las redes condenando el incidente en La Rambla de Barcelona y apoyando a las víctimas. Sin banderas, colores o disciplinas; esto fue lo que manifestaron.
La modelo y empresaria puertorriqueña enfrenta una larga separación de su hijo, quien fue aceptado a un centro especializado en tenis en Orlando, Florida.
El abogado de inmigración, Elías Mendoza, explica cuál es el proceso ya que son pocas las opciones que existen bajo la ley para permitir que una persona salga bajo fianza.
publicidad