publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 172

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 172

Salvador le confiesa a Sofía que Araceli está viviendo en su casa, ésta queda impactada por la noticia y queda con el corazón destrozado.

Daniela con lágrimas en los ojos le confiesa a Greta que Cristian se quería vengar de ella, pero la señora Ripoll no entiende nada, por lo que Daniela termina diciéndole que el malvado Cristian llegó a la mansión con el único objetivo de acabar con su vida.

Sofía enfurece en contra de Silvana y le echa en cara que ella junto con su hermano planeaban matar a su madre, Greta. Silvana queda helada por la reacción de Sofía, pues sabe que sus días de libertad están contados.

Armando le dice a Irma que no hay motivos para que se enoje ahora que él tiene una relación formal con Alexa, pero ella no lo entiende y comienza a gritarle que no lo quiere ver nunca más, esto mientras le avienta huevos para correrlo de su casa.

Sofía le dice a Chava que ahora más que nunca debe de cuidar a Araceli, él le dice que así será y lo hará sin pensarlo, en ese momento Salvador le revela a su güerita del alma que Araceli está viviendo en su casa. Sofía queda con el corazón y los sentimientos destrozados.

publicidad
publicidad
En Vino el amor, Graciela le reclamó a David por decir que extraña a Luciana a unos días de su boda. Sin embargo, él le pidió que se calmara, pues las presiones del trabajo lo están ahogando.
En Vino el amor, Juan estará a un paso de traicionar a Graciela y decirle a David que ella asesinó a su esposa Lisa.
En Vino el amor, Juan llamó a David para advertirle que cuide a su familia, pues no se detendrá en su venganza. Sin embargo, David le aseguró que lo dejará en la ruina al quitarle sus tierras.
En Vino el amor, Juan amenaza a Lilian con revelarle sus negocios turbios a David. Graciela le pide a Lilian que se olvide de Brian y su odio por Marta.
publicidad