publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 172

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 172

Salvador le confiesa a Sofía que Araceli está viviendo en su casa, ésta queda impactada por la noticia y queda con el corazón destrozado.

Daniela con lágrimas en los ojos le confiesa a Greta que Cristian se quería vengar de ella, pero la señora Ripoll no entiende nada, por lo que Daniela termina diciéndole que el malvado Cristian llegó a la mansión con el único objetivo de acabar con su vida.

Sofía enfurece en contra de Silvana y le echa en cara que ella junto con su hermano planeaban matar a su madre, Greta. Silvana queda helada por la reacción de Sofía, pues sabe que sus días de libertad están contados.

Armando le dice a Irma que no hay motivos para que se enoje ahora que él tiene una relación formal con Alexa, pero ella no lo entiende y comienza a gritarle que no lo quiere ver nunca más, esto mientras le avienta huevos para correrlo de su casa.

Sofía le dice a Chava que ahora más que nunca debe de cuidar a Araceli, él le dice que así será y lo hará sin pensarlo, en ese momento Salvador le revela a su güerita del alma que Araceli está viviendo en su casa. Sofía queda con el corazón y los sentimientos destrozados.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Nuestro presentador León Krauze fue el moderador de este encuentro que evidenció cómo en los últimos años reporteros y comunicadores han perdido la vida en claros atentados contra la libertad de prensa en ese país.
El Buró Federal de Investigaciones realizó un operativo en todo el país bajo cargos de prostitución y otros delitos, y logró decomisar dinero y múltiples objetos como evidencia. Todos los rescatados son menores de edad.
Autoridades sospechan que la víctima fue perseguida por varias cuadras hasta que ser alcanzado por las balas. Se usarán los videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del crimen.
publicidad