publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 172

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 172

Salvador le confiesa a Sofía que Araceli está viviendo en su casa, ésta queda impactada por la noticia y queda con el corazón destrozado.

Daniela con lágrimas en los ojos le confiesa a Greta que Cristian se quería vengar de ella, pero la señora Ripoll no entiende nada, por lo que Daniela termina diciéndole que el malvado Cristian llegó a la mansión con el único objetivo de acabar con su vida.

Sofía enfurece en contra de Silvana y le echa en cara que ella junto con su hermano planeaban matar a su madre, Greta. Silvana queda helada por la reacción de Sofía, pues sabe que sus días de libertad están contados.

Armando le dice a Irma que no hay motivos para que se enoje ahora que él tiene una relación formal con Alexa, pero ella no lo entiende y comienza a gritarle que no lo quiere ver nunca más, esto mientras le avienta huevos para correrlo de su casa.

Sofía le dice a Chava que ahora más que nunca debe de cuidar a Araceli, él le dice que así será y lo hará sin pensarlo, en ese momento Salvador le revela a su güerita del alma que Araceli está viviendo en su casa. Sofía queda con el corazón y los sentimientos destrozados.

publicidad
publicidad
El ganador de dos Balones de Oro se retiró oficialmente de la canarinha de futsal este sábado con un gol y una victoria por 3-2 sobre Colombia.
El conjunto de la rosa logró un triunfo importante de camino a Rusia 2018 al imponerse 2-0 sobre Lituania en un partido apretado para los locales.
El delantero inglés definió como 'crack' sobre el portero lituano con un disparo pegado al poste.
publicidad