publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 171

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 171

Salvador está en grave peligro pues al enfrentar cara a cara al hombre que acudió a cobrar el dinero del rescate de Daniela éste lo amenaza con un arma.

En medio de la desgracia que envuelve a la familia Ripoll, Salvador con el corazón en la mano y con el rostro cubierto de lágrimas le pide a su amada Sofía Ripoll que por favor no le pida que arranque lo que siente por ella, ya que su amor es infinito y eterno. Sofía también siente lo mismo por él pero sabe que su relación debe de terminar pues Araceli está embarazada de él.

Cristian le da una pastilla a Daniela, esto lo hace para que se duerma profundamente y así pueda llevársela lejos de todo y de todos. Daniela está muy débil y cansada de esa situación.

Gerónimo Perlata está furioso con Patricio ya que le reclama que Cristian haya huido con su dinero y con la hermana de Sofía, ya que esto complicará aún más los planes del malvado hombre.

Salvador enfrenta cara a cara al tipo que acude a cobrar el rescate de Daniela. Chava lo golpea en el rostro, pero el maleante no duda ni un segundo en sacar su arma para amenazarlo de muerte. Este podría ser el final de Salvador Cruz.

publicidad
publicidad
La referencia es a Jeff Bezos, quien es el propietario del diario capitalino. En la publicación, Trump denuncia que el Amazon Washington Post no paga impuestos y que es 'noticias falsas'.
Captado en cámara quedó el momento en el que un autobús de dos pisos a alta velocidad atropelló a un hombre que caminaba tranquilamente por una calle del Reino Unido. Simon Smith, de 53 años, se levantó como si nada y entró a un bar tras ser arrastrado unos 65 pies. Aunque salió ileso, fue llevado al hospital para una revisión general.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
publicidad