publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 171

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 171

Salvador está en grave peligro pues al enfrentar cara a cara al hombre que acudió a cobrar el dinero del rescate de Daniela éste lo amenaza con un arma.

En medio de la desgracia que envuelve a la familia Ripoll, Salvador con el corazón en la mano y con el rostro cubierto de lágrimas le pide a su amada Sofía Ripoll que por favor no le pida que arranque lo que siente por ella, ya que su amor es infinito y eterno. Sofía también siente lo mismo por él pero sabe que su relación debe de terminar pues Araceli está embarazada de él.

Cristian le da una pastilla a Daniela, esto lo hace para que se duerma profundamente y así pueda llevársela lejos de todo y de todos. Daniela está muy débil y cansada de esa situación.

Gerónimo Perlata está furioso con Patricio ya que le reclama que Cristian haya huido con su dinero y con la hermana de Sofía, ya que esto complicará aún más los planes del malvado hombre.

Salvador enfrenta cara a cara al tipo que acude a cobrar el rescate de Daniela. Chava lo golpea en el rostro, pero el maleante no duda ni un segundo en sacar su arma para amenazarlo de muerte. Este podría ser el final de Salvador Cruz.

publicidad
publicidad
Muchas personas cometen errores al llenar las formas requeridas por los consulados para diferentes procedimientos. El abogado Alan Diamante habla sobre los principales aspectos que se deben tener en cuenta durante estos trámites.
El reconocido momento tendrá algunas remodelaciones y por ello este 21 de agosto sonarán por última vez las campañas del reloj del Parlamento británico. En 2021 se volverá a escuchar.
Se está considerando un aumento de al menos 8.5 % en las tarifas del agua al año, hasta el 2022. Los cobros de electricidad también podrían subir.
El hombre y la joven fueron obligados a dejar la aeronave por trabajadores de la compañía quienes argumentaron que los pasajeros tenían una mala conducta tras quejarse por las demoras del vuelo.
publicidad