publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 171

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 171

Salvador está en grave peligro pues al enfrentar cara a cara al hombre que acudió a cobrar el dinero del rescate de Daniela éste lo amenaza con un arma.

En medio de la desgracia que envuelve a la familia Ripoll, Salvador con el corazón en la mano y con el rostro cubierto de lágrimas le pide a su amada Sofía Ripoll que por favor no le pida que arranque lo que siente por ella, ya que su amor es infinito y eterno. Sofía también siente lo mismo por él pero sabe que su relación debe de terminar pues Araceli está embarazada de él.

Cristian le da una pastilla a Daniela, esto lo hace para que se duerma profundamente y así pueda llevársela lejos de todo y de todos. Daniela está muy débil y cansada de esa situación.

Gerónimo Perlata está furioso con Patricio ya que le reclama que Cristian haya huido con su dinero y con la hermana de Sofía, ya que esto complicará aún más los planes del malvado hombre.

Salvador enfrenta cara a cara al tipo que acude a cobrar el rescate de Daniela. Chava lo golpea en el rostro, pero el maleante no duda ni un segundo en sacar su arma para amenazarlo de muerte. Este podría ser el final de Salvador Cruz.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El aviso de bandera roja, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, estará vigente hasta el miércoles a las 6:00 p.m. El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California (CAL FIRE) anunció que tendrá un equipo disponible las 24 horas del día para poder responder a cualquier emergencia.
La víctima, un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad, falleció este domingo luego de estrellarse contra un árbol dentro de una propiedad, ubicada en la cuadra 1500 de la Avenida Cutis. Autoridades investigan si el accidente estaría relacionado con el consumo de alcohol.
Con una actuación sólida en todo el partido, New England derrotó 23-7 a Atlanta en el partido de domingo por la noche de la Semana 7.
publicidad