publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 170

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 170

Alexa le dice a Sofía que todos en el barrio están juntando dinero para el rescate de Daniela y que Chava está vendiendo al Patotas.

Cristian le asegura a Daniela que tendrán mucho dinero y se irán a vivir juntos muy lejos de todos.

Tras revelarle Patricio a Peralta que Cristian es hermano de Silvana, le pregunta qué pasará con él, pues ha secuestrado a Daniela, éste le asegura que lo matará.

Las Ripoll reciben una llamada en donde les exigen dinero para el rescate de Daniela y si no siguen todas las indicaciones, ella se muere.

Daniela encuentra un pedazo de espejo, logra desatarse poco a poco.

Alexa les informa a Chava y Sofía que todos están pidiendo dinero para rescatar a Daniela.  Más tarde, Sofía se entera que Chava está vendiendo al Patotas para ayudar con el dinero del rescate de Daniela.

publicidad
publicidad
Un sistema de alta presión ha generado que las temperaturas suban y en el Área de la Bahía el termómetro rebaso los 80 grados. Se espera que los siguientes días continúen muy soleados.
El condado de Alameda se suma a otros condados del Área de la Bahía que han visto una reducción en la cantidad de familias que solicitaban beneficios del programa de alimentos Calfresh, por el temor a las nuevas leyes migratorias.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela estará cansada de tantas mentiras y le advertirá a Ryan que dejará a un lado su falsa identidad.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', 'El Calao' quedó feliz con la fiesta que 'El Dorado' dio y no se aguantó las ganas para contar todo lo que sucedió.
publicidad