publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 170

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 170

Alexa le dice a Sofía que todos en el barrio están juntando dinero para el rescate de Daniela y que Chava está vendiendo al Patotas.

Cristian le asegura a Daniela que tendrán mucho dinero y se irán a vivir juntos muy lejos de todos.

Tras revelarle Patricio a Peralta que Cristian es hermano de Silvana, le pregunta qué pasará con él, pues ha secuestrado a Daniela, éste le asegura que lo matará.

Las Ripoll reciben una llamada en donde les exigen dinero para el rescate de Daniela y si no siguen todas las indicaciones, ella se muere.

Daniela encuentra un pedazo de espejo, logra desatarse poco a poco.

Alexa les informa a Chava y Sofía que todos están pidiendo dinero para rescatar a Daniela.  Más tarde, Sofía se entera que Chava está vendiendo al Patotas para ayudar con el dinero del rescate de Daniela.

publicidad
publicidad
Univision Arizona cubre el acontecer del estado, desde Flagstaff hasta Douglas, con un preparado y experimentado equipo de profesionales en la comunicación.
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
La grabación causa gran debate en las redes sociales. Las autoridades están verificando la veracidad del video así como la identidad del policía involucrado.
publicidad