publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 170

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 170

Alexa le dice a Sofía que todos en el barrio están juntando dinero para el rescate de Daniela y que Chava está vendiendo al Patotas.

Cristian le asegura a Daniela que tendrán mucho dinero y se irán a vivir juntos muy lejos de todos.

Tras revelarle Patricio a Peralta que Cristian es hermano de Silvana, le pregunta qué pasará con él, pues ha secuestrado a Daniela, éste le asegura que lo matará.

Las Ripoll reciben una llamada en donde les exigen dinero para el rescate de Daniela y si no siguen todas las indicaciones, ella se muere.

Daniela encuentra un pedazo de espejo, logra desatarse poco a poco.

Alexa les informa a Chava y Sofía que todos están pidiendo dinero para rescatar a Daniela.  Más tarde, Sofía se entera que Chava está vendiendo al Patotas para ayudar con el dinero del rescate de Daniela.

publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Danilo alucinó estar frente a 'El Calao', Porfirio y Úrsula Pineda, quienes murieron por su culpa. Ante sus fantasmas, Danilo entró en desesperación.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Luisa estaba a un paso de cumplir con las órdenes de Mr. Blake y secuestrar a Estela y Paloma. Sin embargo, Agustín apareció para arruinar sus planes.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Tania visitó a León para decirle que lo extrañan en el centro de salud. Sin embargo, Valeria la sorprendió y se puso furiosa pues cree que le quiere quitar su amor.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le pide ayuda a Mr. Blake para detener la denuncia de Ryan donde expone que 'Furia productions' lava dinero. Tom descubre el dinero que Danilo ocultó en 'Furia productions'.
publicidad