publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 170

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 170

Alexa le dice a Sofía que todos en el barrio están juntando dinero para el rescate de Daniela y que Chava está vendiendo al Patotas.

Cristian le asegura a Daniela que tendrán mucho dinero y se irán a vivir juntos muy lejos de todos.

Tras revelarle Patricio a Peralta que Cristian es hermano de Silvana, le pregunta qué pasará con él, pues ha secuestrado a Daniela, éste le asegura que lo matará.

Las Ripoll reciben una llamada en donde les exigen dinero para el rescate de Daniela y si no siguen todas las indicaciones, ella se muere.

Daniela encuentra un pedazo de espejo, logra desatarse poco a poco.

Alexa les informa a Chava y Sofía que todos están pidiendo dinero para rescatar a Daniela.  Más tarde, Sofía se entera que Chava está vendiendo al Patotas para ayudar con el dinero del rescate de Daniela.

publicidad
publicidad
Debutó en el Manchester City donde jugó junto a su hermano, Shaun Wright-Phillips, y es hijo de la leyenda del Arsenal FC Ian Wright.
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
publicidad