publicidad
Y aunque nos han dejado con las ganas de verlos darse un beso, han estado muy cerca.

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 17

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 17

Daniela descubre que Lucas fue quien intento asaltar a su hermana, Sofía. Greta le pide a Sofía que liquide la deuda de Alexa en España.

Lupe  le pide a Marisol que no tenga a su padre en un nivel tan alto, pues él los abandonó y no es tan bueno como aparenta. Marisol se molesta y defende a su papá, pero Lupe le confiesa que él es un vividor y sólo la busca para pedirle dinero.

Daniela le dice al comandante que Sofía conseguirá al mejor abogado para ayudar a Lucas, pero él le confiesa que él intentó robar a su hermana. Daniela queda impactada y con el corazón roto ante tal noticia. 

Chava le enseña a Miguelina la medalla que le quitó a Lucas, ella de inmediato reconoce el collar y le dice que eso le pertenece a su nieto. 

¡Salvador y Sofía casi se dan su primer beso!
publicidad
publicidad
Usuarios de redes sociales comparten una y otra vez la imagen de una iglesia colapsada por el terremoto, donde solo sigue en pie el altar. Algunos aseguran que esto se debe a un milagro.
Las autoridades reportan hasta seis pies de agua en varios sectores de la isla y hay personas atrapadas por las inundaciones en Levittown. Además, hay racionamiento de comida, no hay luz eléctrica ni agua potable.
En un minuto también te informamos que diferentes gobiernos y civiles expresaron sus mensajes de apoyo y solidaridad con las víctimas del terremoto que azotó a México el pasado martes. Entre tanto, un trabajador murió tras caer 29 pisos en un edifico de apartamentos en construcción en Manhattan. Por último, el bodeguero de New Jersey que ganó el powerball en 2013 fue acusado de abuso sexual a una menor de 13 años de edad.
La actriz se mostró conmovida por la forma en la que la ciudadanía se ha organizado para los rescates tras el terremoto ocurrido en México.
publicidad