publicidad
Y aunque nos han dejado con las ganas de verlos darse un beso, han estado muy cerca.

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 17

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 17

Daniela descubre que Lucas fue quien intento asaltar a su hermana, Sofía. Greta le pide a Sofía que liquide la deuda de Alexa en España.

Lupe  le pide a Marisol que no tenga a su padre en un nivel tan alto, pues él los abandonó y no es tan bueno como aparenta. Marisol se molesta y defende a su papá, pero Lupe le confiesa que él es un vividor y sólo la busca para pedirle dinero.

Daniela le dice al comandante que Sofía conseguirá al mejor abogado para ayudar a Lucas, pero él le confiesa que él intentó robar a su hermana. Daniela queda impactada y con el corazón roto ante tal noticia. 

Chava le enseña a Miguelina la medalla que le quitó a Lucas, ella de inmediato reconoce el collar y le dice que eso le pertenece a su nieto. 

¡Salvador y Sofía casi se dan su primer beso!


publicidad
publicidad
El alero de los Cleveland Cavaliers estuvo en el concierto del rapero Future en las afueras de Cleveland, luego de avanzar a las Finales, donde enfrentarán a Golden State.
En el partido de la primera división húngara entre Budapest y Videoton se dio este curioso hecho, que no resultó ni en una advertencia para el jugador.
Una muy moderna manera de llevarle el balón al árbitro para el inicio del partido entre el Benfica y el Vitória Guimarães.
El ‘Rey de Roma’ fue ovacionado por todo el Estadio Olímpico de la capital italiana, en el último encuentro del Capitano.
publicidad