publicidad
Y aunque nos han dejado con las ganas de verlos darse un beso, han estado muy cerca.

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 17

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 17

Daniela descubre que Lucas fue quien intento asaltar a su hermana, Sofía. Greta le pide a Sofía que liquide la deuda de Alexa en España.

Lupe  le pide a Marisol que no tenga a su padre en un nivel tan alto, pues él los abandonó y no es tan bueno como aparenta. Marisol se molesta y defende a su papá, pero Lupe le confiesa que él es un vividor y sólo la busca para pedirle dinero.

Daniela le dice al comandante que Sofía conseguirá al mejor abogado para ayudar a Lucas, pero él le confiesa que él intentó robar a su hermana. Daniela queda impactada y con el corazón roto ante tal noticia. 

Chava le enseña a Miguelina la medalla que le quitó a Lucas, ella de inmediato reconoce el collar y le dice que eso le pertenece a su nieto. 


publicidad
publicidad
El presidente electo llegó con toda su familia al memorial de Abraham Lincoln en Washington. Ante una multitud repitió una y otra vez su frase de campaña “make America great again”, asegurando que su política hará historia en Estados Unidos.
Durante su paso por Nueva York, el gobernador de Puerto Rico explicó algunos aspectos de la reforma laboral que se adelanta en la isla, las acciones para evitar el cierre de gobierno y las medidas con las que se enfrenta la crisis económica y de empleo.
La joven de 17 años caminaba hacia fu casa cuando fue alcanzada por el grupo de agresores que después de golpearla le robaron el celular. Sin embargo, los atacantes luego rompieron el teléfono contra el suelo y huyeron del lugar. Autoridades buscan a los sospechosos.
Los sospechosos se acercaron a la anciana, la atacaron por la espalda y huyeron con su cartera. Las autoridades publicaron las fotografías para que la comunidad los pueda reconocer y ayudar en la captura.
publicidad