publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 168

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 168

Silvana amenaza a Patricio que si no se casa con ella como lo había prometido entonces no podrá seguir confiando en él.

Silvana amenaza a Patricio y le dice que si quiere que siga confiando en él tendrá que cumplir su palabra, casarse de inmediato con ella. Patricio se sorprende por la petición de Silvana, pero sabe que debe de hacerlo.

Cristian se aprovecha de la fragilidad de Daniela y se la lleva a un lugar muy lejano para aprovecharse de las circunstancias y hacerla suya.

Sofía está decidida a enfocarse en los problemas de su familia y de la empresa, pues ahora que renunció definitivamente al amor de Salvador no le queda otra opción que seguir con su vida y con sus asuntos laborales, aunque esto le parta el corazón en dos.

Gerónimo Peralta está feliz con la noticia de que Sofía por fin terminó con el mugroso de Salvador Cruz, ya que ahora que ella es libre no dudará en conquistarla y hacerla su mujer.

Una indiscreta secretaria de la fábrica Ripoll le informa que Patricio que tal parece que Sofía dio terminada su relación con Salvador, pues él salió de su oficina muy triste. Patricio no puede creer esta buena noticia, pues sabe que si la relación de Sofía terminó las cosas entre ellos puede cambiar.

publicidad
publicidad
Representantes de organizaciones cívicas protestaron enfrente de las oficinas del senador Ted Cruz, para mostrar su descontento sobre la nueva medida que busca reemplazar la actual ley de salud.
Representantes estatales y activistas consideran que esta decisión es confusa y continúa poniendo en riesgo a la comunidad inmigrante.
Varios pasajeros de United Airlines tuvieron que abandonar este lunes el hotel donde la aerolínea los había hospedado y ofrecido comida desde la semana pasada por el paso del huracán María.
Los menores, la niña de 6 y el niño de 11 años, le pidieron ese día a su mamá que no los enviara a la escuela para dormir otro rato en el apartamento ubicado al sur de Ciudad de México. La construcción donde residían colapsó, mientras que la institución educativa a la que asistían quedó intacta.
publicidad