publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 168

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 168

Silvana amenaza a Patricio que si no se casa con ella como lo había prometido entonces no podrá seguir confiando en él.

Silvana amenaza a Patricio y le dice que si quiere que siga confiando en él tendrá que cumplir su palabra, casarse de inmediato con ella. Patricio se sorprende por la petición de Silvana, pero sabe que debe de hacerlo.

Cristian se aprovecha de la fragilidad de Daniela y se la lleva a un lugar muy lejano para aprovecharse de las circunstancias y hacerla suya.

Sofía está decidida a enfocarse en los problemas de su familia y de la empresa, pues ahora que renunció definitivamente al amor de Salvador no le queda otra opción que seguir con su vida y con sus asuntos laborales, aunque esto le parta el corazón en dos.

Gerónimo Peralta está feliz con la noticia de que Sofía por fin terminó con el mugroso de Salvador Cruz, ya que ahora que ella es libre no dudará en conquistarla y hacerla su mujer.

Una indiscreta secretaria de la fábrica Ripoll le informa que Patricio que tal parece que Sofía dio terminada su relación con Salvador, pues él salió de su oficina muy triste. Patricio no puede creer esta buena noticia, pues sabe que si la relación de Sofía terminó las cosas entre ellos puede cambiar.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
EPISODIO 10
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
publicidad