publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 167

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 167

Salvador está dispuesto a hacerse cargo de su bebé, pero Araceli le pide que si eso es lo que quiere él se tiene que casar con ella y formar una familia.

A Greta le comienzan a hacer una limpia, pues ella siente que algo o alguien le quieren hacer daño. El chaman empieza con el ritual y para esto la encierra en un círculo de fuego. Ella queda muy asustada por esto, pero sabe que es necesario para limpiar su entorno.

Paolo le pide a Alexa que le cuente el motivo que la tiene tan contenta y llena de vida, ella de inmediato le hace saber que ha tomado la decisión de irse a vivir con Armando. Paolo se entristece al saber esta terrible noticia para él.

Araceli le dice a Salvador que ella necesita un compañero de vida que vea crecer a su hijo, que lo apoye, que esté ahí cuando lo necesita, es decir un esposo que sea la base de su vida. Salvador le asegura que él jamás se casaría con ella ya que ese matrimonio sería una farsa ya que él ama profundamente a Sofía Ripoll.

Patricio le desea a Marisol que su primer día como secretaria sea el mejor. Ella le da las gracias y al momento de despedirse no pueden evitar hacerlo con un beso inocente.

publicidad
publicidad
Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal se fueron de vacaciones y no pudieron ver a su hija Michelle durante 12 días. Al regresar, la pequeña jugó tanto con ellos, ¡que terminó muy agotada!
Después de realizar una de las entrevistas más importantes de su carrera, Ilia Calderón abrió su corazón y habló desde el punto de vista de madre de familia acerca de las repercusiones que tuvo entrevistar a miembros del Ku Klux Klan.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Los abogados de Alejandro Fernández han vuelto a los juzgados para continuar con la batalla legal contra Luis Miguel y recuperar los 5 millones de dólares que le debe. Aquí los detalles.
publicidad