publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 166

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 166

Salvador le confiesa a Sofía que Araceli está esperando un hijo suyo, la mayor de las Ripoll llora pues sabe que este es el fin de su relación con Chava.

Patricio lleva a Marisol a comprar ropa nueva y ahí le asegura que con su cambio de imagen será la mujer más bella de toda la fábrica de chocolates Ripoll. Marisol se emociona al escuchar las palabras de Patricio y de inmediato comienza a sentir algo más por él. Por su parte Patricio sabe que ya tiene a la hermana de Chava en sus manos.

Alexa llega a visitar a Armando a su trabajo, él se sorprende por tan agradable visita. Alexa va para decirle al amor de su vida que tomó la decisión de irse a vivir con él. Armando no puede creer lo que está escuchando y de inmediato la besa apasionadamente.

Salvador con todo el dolor de su corazón le informa a Sofía que Araceli está esperando un hijo suyo. A Sofía se le rompe el corazón en mil pedazos pues sabe que este es el fin de su relación con su piloto estrella.


publicidad
publicidad
La joven se retiró a su habitación en el hotel donde se quedará durante su visita a Miami para presenciar Premio Lo Nuestro.
Después de un largo vuelo en la ruta San Potosí-Dallas-Miami, la joven llegó a Miami donde buscará su sueño musical en la gala de Premio Lo Nuestro.
Los locutores y la quinceañera más famosa de México hablaron de lo que se puede esperar en esta entrega de Premio Lo Nuestro.
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
publicidad