publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 166

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 166

Salvador le confiesa a Sofía que Araceli está esperando un hijo suyo, la mayor de las Ripoll llora pues sabe que este es el fin de su relación con Chava.

Patricio lleva a Marisol a comprar ropa nueva y ahí le asegura que con su cambio de imagen será la mujer más bella de toda la fábrica de chocolates Ripoll. Marisol se emociona al escuchar las palabras de Patricio y de inmediato comienza a sentir algo más por él. Por su parte Patricio sabe que ya tiene a la hermana de Chava en sus manos.

Alexa llega a visitar a Armando a su trabajo, él se sorprende por tan agradable visita. Alexa va para decirle al amor de su vida que tomó la decisión de irse a vivir con él. Armando no puede creer lo que está escuchando y de inmediato la besa apasionadamente.

Salvador con todo el dolor de su corazón le informa a Sofía que Araceli está esperando un hijo suyo. A Sofía se le rompe el corazón en mil pedazos pues sabe que este es el fin de su relación con su piloto estrella.


publicidad
publicidad
La aerolínea American Airlines permitió el traslado de decenas personas afectadas por el paso del ciclón en la isla. Muchos esperan poder reunirse con sus familiares para tratar de olvidar, por lo menos por un rato, la emergencia que se vive en su país.
Rescatados entre los escombros del edificio Álvaro Obregón 286, en la capital mexicana, cuentan el terror que vivieron durante el terremoto del 19 de septiembre. Familiares de los desaparecidos tienen esperanza de que aún estén con vida.
El arquero mexicano del Standard Lieja, aseguró que tuvo una semana difícil por lo complicado de ver el sufrimiento de su gente, por el terremoto, a la distancia.
La puertorriqueña Migdalia Figueroa pudo hablar con su hija Linnette Díaz a través de un celular satelital de Univision. “Fue bien terrible pero estamos bien”, le dijo entre lágrimas.
publicidad