publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 166

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 166

Salvador le confiesa a Sofía que Araceli está esperando un hijo suyo, la mayor de las Ripoll llora pues sabe que este es el fin de su relación con Chava.

Patricio lleva a Marisol a comprar ropa nueva y ahí le asegura que con su cambio de imagen será la mujer más bella de toda la fábrica de chocolates Ripoll. Marisol se emociona al escuchar las palabras de Patricio y de inmediato comienza a sentir algo más por él. Por su parte Patricio sabe que ya tiene a la hermana de Chava en sus manos.

Alexa llega a visitar a Armando a su trabajo, él se sorprende por tan agradable visita. Alexa va para decirle al amor de su vida que tomó la decisión de irse a vivir con él. Armando no puede creer lo que está escuchando y de inmediato la besa apasionadamente.

Salvador con todo el dolor de su corazón le informa a Sofía que Araceli está esperando un hijo suyo. A Sofía se le rompe el corazón en mil pedazos pues sabe que este es el fin de su relación con su piloto estrella.


publicidad
publicidad
Mira cómo la cantante colombiana deleitó a sus fanáticos en plena calle.
El exolímpico no pasó problemas para vencer al mexicano en el tercer asalto y conseguir su segundo triunfo como profesional.
El ex jugador de Brasil considera que se le cargó la mano y se le colgaron muchas responsabilidades a la estrella del Barcelona en el Mundial 2014.
FC Copenhague conquistó el título de la copa danesa y le entregaron el trofeo a un fanático del equipo en silla de ruedas.
publicidad