publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 166

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 166

Salvador le confiesa a Sofía que Araceli está esperando un hijo suyo, la mayor de las Ripoll llora pues sabe que este es el fin de su relación con Chava.

Patricio lleva a Marisol a comprar ropa nueva y ahí le asegura que con su cambio de imagen será la mujer más bella de toda la fábrica de chocolates Ripoll. Marisol se emociona al escuchar las palabras de Patricio y de inmediato comienza a sentir algo más por él. Por su parte Patricio sabe que ya tiene a la hermana de Chava en sus manos.

Alexa llega a visitar a Armando a su trabajo, él se sorprende por tan agradable visita. Alexa va para decirle al amor de su vida que tomó la decisión de irse a vivir con él. Armando no puede creer lo que está escuchando y de inmediato la besa apasionadamente.

Salvador con todo el dolor de su corazón le informa a Sofía que Araceli está esperando un hijo suyo. A Sofía se le rompe el corazón en mil pedazos pues sabe que este es el fin de su relación con su piloto estrella.


publicidad
publicidad
¡Ana Patricia está celebrando su cumpleaños número 30! Y en exclusiva ella misma nos cuenta cómo festejará tan importante fecha y qué regalo quiere que le dé su pequeña Giulietta.
Los padres biológicos del joven piden que se les entregue el cuerpo, pero les respondieron que es propiedad de Texas porque el estado pagaba su manutención, su renta y seguro médico.
Un paquete sospechoso provoco la movilización policiaca por parte de las autoridades, quienes se vieron obligados a cerrar varias calles, tras una investigación se reabrió la circulación.
El grupo musical obtuvo el lugar número uno en la categoría 'Escuela Secundaria' de la Conferencia Nacional del Mariachi, llevada a cabo en Albuquerque.
publicidad