publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 165

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 165

Gerónimo le propone un trato a Sofía, ésta acepta y le da la fábrica como garantía del negocio sin imaginar que Gerónimo quiere destruirla.

Daniela le dice a Cristian que por fortuna Lucas se está recuperando de la golpiza que unos maleantes le dieron en la calle. Él finge darle mucho gusto que Lucas esté bien, pero en cuanto Daniela sale de la habitación enfurece y afirma que ese tipo debería de estar muerto. Cristian no descansará hasta acabar con la vida de Lucas.

Silvana se molesta mucho con Patricio, pues él la va a visitar y de inmediato le pide que tengan una noche desenfrenada de pasión, pero ella le dice que no sólo está ahí para tener sexo con él. Patricio se da cuenta que a Silvana le pasa algo muy raro.

Chava le pregunta a Patricio si ya reveló todo lo que sabe sobre los fraudes de Renzi. En ese momento Salvador no puede contener su enojo y está a punto de golpear al despiadado Patricio.

Sofía le revela a Oliver que el banco no aprobó su propuesta económica y están a punto de embargar la empresa si no pagan los adeudos lo más pronto posible.

Gerónimo Peralta llega a la empresa de chocolates y le ofrece un negocio a Sofía, ella acepta pero le pone como condición que tome la fábrica Ripoll como garantía de este trato. Gerónimo ve la oportunidad perfecta para que sus malvados planes lleguen a su máximo esplendor.


publicidad
publicidad
El fallecido cantante pasó sus últimos momentos en una residencia que había rentado en Los Ángeles y nos enteramos quiénes lo acompañaban esos días.
Janeth Ceja, doctora de la organización Kaiser Permanente, habló de los problemas de salud más comunes asociados con las albercas y el director de Servicios Acuáticos de Los Ángeles, Carlos Espinoza, explicó cuáles son las medidas de precaución que debe tomar para evitar accidentes dentro y fuera del agua.
La red social anunció una nueva herramienta llamada " Live Chat With Friends" con la cual los usuarios podrán invitar a sus amigos a conversar en un chat privado.
El director de comunicaciones del Departamento de Vehículos Motorizados, Armando Botello, explicó que, uno de los nuevos requerimientos para renovar el documento, consiste en demostrar una permanencia legal en Estados Unidos.
publicidad