publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 165

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 165

Gerónimo le propone un trato a Sofía, ésta acepta y le da la fábrica como garantía del negocio sin imaginar que Gerónimo quiere destruirla.

Daniela le dice a Cristian que por fortuna Lucas se está recuperando de la golpiza que unos maleantes le dieron en la calle. Él finge darle mucho gusto que Lucas esté bien, pero en cuanto Daniela sale de la habitación enfurece y afirma que ese tipo debería de estar muerto. Cristian no descansará hasta acabar con la vida de Lucas.

Silvana se molesta mucho con Patricio, pues él la va a visitar y de inmediato le pide que tengan una noche desenfrenada de pasión, pero ella le dice que no sólo está ahí para tener sexo con él. Patricio se da cuenta que a Silvana le pasa algo muy raro.

Chava le pregunta a Patricio si ya reveló todo lo que sabe sobre los fraudes de Renzi. En ese momento Salvador no puede contener su enojo y está a punto de golpear al despiadado Patricio.

Sofía le revela a Oliver que el banco no aprobó su propuesta económica y están a punto de embargar la empresa si no pagan los adeudos lo más pronto posible.

Gerónimo Peralta llega a la empresa de chocolates y le ofrece un negocio a Sofía, ella acepta pero le pone como condición que tome la fábrica Ripoll como garantía de este trato. Gerónimo ve la oportunidad perfecta para que sus malvados planes lleguen a su máximo esplendor.


publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
EPISODIO 62
Alejandro le dice a Goyita que le compró el departamento a Fina para que ella y su hijo vivan ahí. Demon le gana el campeonato a Black Wind a pesar de la golpiza que le dieron los hombres de Larrañaga.
EPISODIO 8
Los mosqueteros compiten contra los guardias rojos para probar cual es el mejor ejército. El esposo de Constance descubre que Dartañan es su amante.
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
publicidad