publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 164

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 164

Patricio ya tiene en sus manos a Marisol, y asegura que la enamorará profundamente para romperle el corazón y así vengarse de Salvador.

Marisol baja del automóvil de Patricio, pero antes de hacerlo le da un beso en la mejilla, Patricio sonríe por este inesperado detalle, pero en cuanto la hermana de Chava se aleja, él se limpia el beso del rostro y asegura que la enamorará para romperle el corazón en mil pedazos.

Irma le asegura a Araceli que muy pronto volverá a despertar en Armando lo que una vez sintió por ella, pues no se dará por vencido hasta verlo una vez más a su lado.

Alexa le dice a Armando que seguramente la juez le dio la patria potestad de Nandito a él, ésto por la evidente locura de Irma, pero Armando le informa con profunda tristeza que eso no sucedido así, pues Irma se quedó con su hijo.

Sofía le dice a Patricio que el comandante Tavares tiene un asunto muy importante que hablar con él. El comandante le pide a Patricio que lo acompañe al ministerio público pues el tema que quiere tratar es muy delicado. Patricio se sorprende al saber que todos sus fraudes pueden estar al descubierto.

publicidad
publicidad
Conocido como 'el pueblo de los enchumbaos', el municipio todavía carece de servicio de agua potable y electricidad. La recuperación ha sido lenta principalmente por el proceso de solicitud y atención de FEMA.
EPISODIO 63
Robert le cuenta a Eugenio que Ana fue la que lo abandonó en el orfanato y que Tulio lo sabía. Julieta le regala a Polita todas las cosas que compró para su bebé.
EPISODIO 951
Una joven por culpa del divorcio de sus padres comienza a llenarse de odio contra el mundo. La madre de la joven buscará la manera de superar su depresión para ayudar a su hija a salir de su dolor.
EPISODIO 24
Cinthia le confiesa a Raquel que ella fue amante de Damián. Laura le pregunta a Lola si tuvo intimidad con Damián.
publicidad