publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 164

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 164

Patricio ya tiene en sus manos a Marisol, y asegura que la enamorará profundamente para romperle el corazón y así vengarse de Salvador.

Marisol baja del automóvil de Patricio, pero antes de hacerlo le da un beso en la mejilla, Patricio sonríe por este inesperado detalle, pero en cuanto la hermana de Chava se aleja, él se limpia el beso del rostro y asegura que la enamorará para romperle el corazón en mil pedazos.

Irma le asegura a Araceli que muy pronto volverá a despertar en Armando lo que una vez sintió por ella, pues no se dará por vencido hasta verlo una vez más a su lado.

Alexa le dice a Armando que seguramente la juez le dio la patria potestad de Nandito a él, ésto por la evidente locura de Irma, pero Armando le informa con profunda tristeza que eso no sucedido así, pues Irma se quedó con su hijo.

Sofía le dice a Patricio que el comandante Tavares tiene un asunto muy importante que hablar con él. El comandante le pide a Patricio que lo acompañe al ministerio público pues el tema que quiere tratar es muy delicado. Patricio se sorprende al saber que todos sus fraudes pueden estar al descubierto.

publicidad
publicidad
En Blue Demon, Blue Demon le dijo a Franklin que María Favela lo hace sentir especial y en sus brazos está olvidando a Goyita.
En Blue Demon, Carlos le pide a Guillén que lo pase al bando de los técnicos. Blue Demon da una conferencia de prensa para anunciar su regreso al cuadrilátero y su relación con María Favela.
En La piloto, Dave le propone a Mena colaborar con él y a cambio reducirá su condena. John y Óscar hacen una alianza con el cartel de las sombras.
En La piloto, Zulima no puede evitar sentir celos de Yolanda y para demostrar que es mejor que ella le pidió a John que la enseñe a pilotear.
publicidad