publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 164

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 164

Patricio ya tiene en sus manos a Marisol, y asegura que la enamorará profundamente para romperle el corazón y así vengarse de Salvador.

Marisol baja del automóvil de Patricio, pero antes de hacerlo le da un beso en la mejilla, Patricio sonríe por este inesperado detalle, pero en cuanto la hermana de Chava se aleja, él se limpia el beso del rostro y asegura que la enamorará para romperle el corazón en mil pedazos.

Irma le asegura a Araceli que muy pronto volverá a despertar en Armando lo que una vez sintió por ella, pues no se dará por vencido hasta verlo una vez más a su lado.

Alexa le dice a Armando que seguramente la juez le dio la patria potestad de Nandito a él, ésto por la evidente locura de Irma, pero Armando le informa con profunda tristeza que eso no sucedido así, pues Irma se quedó con su hijo.

Sofía le dice a Patricio que el comandante Tavares tiene un asunto muy importante que hablar con él. El comandante le pide a Patricio que lo acompañe al ministerio público pues el tema que quiere tratar es muy delicado. Patricio se sorprende al saber que todos sus fraudes pueden estar al descubierto.

publicidad
publicidad
En 'La rosa de Guadalupe', una joven estará obsesionada por ser madre, pero un secreto del pasado podría cambiar su vida.
Brighton Park Neighborhood Council (BPNC) anunció una campaña en la que solicita 1,000 millones de dólares para programas de educación, lucha contra la violencia y protección a la ciudad santuario. Líderes comunitarios, padres de estudiantes y concejales se manifestaron en contra de la utilización de 55 millones de dólares de los fondos para infraestructura o TIF en Navy Pier y proyectos hoteleros en McCormick Place durante la administración de Rahm Emanuel, información publicada por Better Government Association y Crain's Chicago Business.
El sueño de este aficionado de Santos es conocer a su ídolo, Antonie Griezmann, y por eso viajó miles de kilómetros.
El sentimiento de los mexicanos hacia el DT de la selección es casi unánime, los aficionados no quieren al técnico colombiano y muchos piden el fin de su ciclo al frente del equipo. Aquí las reacciones.
publicidad