publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 163

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 163

Silvana está impactada y triste pues el médico le ha informado que no podrá cumplir su sueño de convertirse en madre nunca más.

Silvana recibe la noticia de que nunca podrá ser madre, ella queda impactada pues anhelaba con todo su ser quedar embarazada de Patricio, pues él es el amor de su vida y ahora sus planes no serán realizados como ella los tenía pensado.

A Salvador le informar que los malos manejos de la inmobiliaria son delitos muy graves y que por fin podrán proceder legalmente en contra de ellos. Chava demuestra su felicidad pues es una buena noticia que ya esperaba con ansias.

Gerónimo Peralta sigue haciendo de la suyas, para ello está aliándose con Renzi, para lograr sus planes más oscuros, pero lo que el primo de Patricio no sabe es que su fin está muy cerca.

Renzi se entera que Irma le reveló la verdad al juez sobre su intento de asesinato, por lo que piensa tomar cartas muy serias sobre este asunto.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Los duelos entre América y Cruz Azul, Toluca frente al Atlante, Morelia con Tijuana, y León vs Querétaro abrirán la jornada del torneo mexicano, que tendrá sus otros cuatro juegos un día después.
Revivimos aquella histórica tanda de penales cuando la Máquina celeste eliminó al América del 'Piojo' en semifinales de Copa MX. A la postre, Cruz Azul alzaría el título de campeón.
Tras el paso de los Dodgers a la Serie Mundial, miles de fanáticos buscan hacerse con un boleto para acompañar al equipo en su encuentro ante los Astros el próximo martes, pero las autoridades lanzan una serie de recomendaciones para no caer en las manos de los estafadores que aprovechan este tipo de eventos para hacer de las suyas.
publicidad