publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 163

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 163

Silvana está impactada y triste pues el médico le ha informado que no podrá cumplir su sueño de convertirse en madre nunca más.

Silvana recibe la noticia de que nunca podrá ser madre, ella queda impactada pues anhelaba con todo su ser quedar embarazada de Patricio, pues él es el amor de su vida y ahora sus planes no serán realizados como ella los tenía pensado.

A Salvador le informar que los malos manejos de la inmobiliaria son delitos muy graves y que por fin podrán proceder legalmente en contra de ellos. Chava demuestra su felicidad pues es una buena noticia que ya esperaba con ansias.

Gerónimo Peralta sigue haciendo de la suyas, para ello está aliándose con Renzi, para lograr sus planes más oscuros, pero lo que el primo de Patricio no sabe es que su fin está muy cerca.

Renzi se entera que Irma le reveló la verdad al juez sobre su intento de asesinato, por lo que piensa tomar cartas muy serias sobre este asunto.

publicidad
publicidad
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
Según el reporte de la policía, la víctima es un hombre de 26 años que salió expulsado de uno de los autos. Las autoridades investigan las causas del siniestro y buscan los conductores que luego del incidente se dieron a la fuga.
El goleador del campeón aparece en el epílogo para la victoria del campeón de la MLS.
115 migrantes centroamericanos fueron rescatados por autoridades mexicanas mientras viajaban ocultos en un camión.
publicidad