publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 162

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 162

Salvador y Marisol con un dolor inmenso en sus corazones le dan el último adiós a su padre, Javier Cruz.

Irma y Alexa tienen un incómodo encuentro en el velorio del papá de Salvador, Javier Cruz, las dos enamoradas de Armando estarán cara a cara para resolver sus diferencias.

Con gran dolor en el corazón y lagrimas en los ojos, seres queridos y amigos más cercanos, le darán el ultimo adiós al papá de Chava, pues aunque no fue el mejor padre, Marisol lo quería muchísimo y ahora tendrá que aprender a vivir sin él.

Lucas enfrenta un nuevo problema, parece que esta vez las cosas están peor para él, pues gracias a las órdenes de Cristian es arrojado a un barranco en medio de la noche. Lucas se encuentra bastante malherido y esto le podría costar la vida.

publicidad
publicidad
A través de las redes sociales y un reality show el clan Kardashian Jenner ha vendido al mundo su historia familiar, una montaña rusa llena de escándalos, lujos y moda.
Después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia, ¿cómo lidiar con el odio racial que propagan grupos supremacistas blancos? La clave está en encontrar un equilibrio entre la libertad de expresión y la prevención de discursos que incitan al odio contra ciertos grupos en base a sus creencias religiosas, su origen étnico, nacional o racial. Tal fue el caso de Alemania.
La supervisora del condado de Los Ángeles, Hilda Solis, se reunió con 18 emprendedores quienes satisfactoriamente terminaron el L.A. Biostart, un entrenamiento intensivo sobre biociencia de cinco semanas, donde recibieron asesoría en cuanto a conocimientos básicos de negocios para que puedan así emprender sus propias iniciativas.
El dueño de Servicio Latino Legal, Eddie Rivas Bonilla, fue encontrado culpable de ofrecer servicios legales sin ninguna autorización por la Corte Superior del Condado de Los Ángeles. Son cerca de 2000 los expedientes de casos migratorios que se encontraron en esta oficina, y por ello, la barra de abogados de California ha acreditado una línea de ayuda para las supuestas víctimas.
publicidad