publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 161

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 161

Rosa va en busca de Lucas para pedirle perdón y para su sorpresa su hijo deja a un lado los rencores y la abraza, ahora jamás se volverán a separar.

Rosa acude a la casa de Lucas para reencontrarse con su hijo y obtener su perdón. Lucas deja los rencores a un lado y no duda ni un segundo en abrazar a Rosa, en ese momento los dos rompen en llanto pues era un momento que habían esperado desde hace años atrás, por lo que de ahora en adelante jamás se volverán a separar.

Paolo le dice a Alexa que no importa lo que Armando le diga con respecto a Irma, él siempre estará atado a esa terrible mujer, pues tiene la responsabilidad de criar y mantener contacto con Nandito, por lo que no será fácil que su amado corte relación con la madre de su hijo. Alexa no hace más que llorar y pensar que su relación con Armando debe terminar.

publicidad

Doña Lupe corre a informarles a sus hijos que Javier está muy grave en el hospital. Salvador piensa que su padre no vivirá mucho tiempo.

publicidad
publicidad
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos del Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La cantante disfruto del partido de basquetbol con su esposo Jay-Z y su hija Blue Ivy en Nueva Orleans.
El presidente hizo el anuncio en su residencia Mar-A-Lago a una semana de la renuncia de Michael Flynn.
publicidad