publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 161

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 161

Rosa va en busca de Lucas para pedirle perdón y para su sorpresa su hijo deja a un lado los rencores y la abraza, ahora jamás se volverán a separar.

Rosa acude a la casa de Lucas para reencontrarse con su hijo y obtener su perdón. Lucas deja los rencores a un lado y no duda ni un segundo en abrazar a Rosa, en ese momento los dos rompen en llanto pues era un momento que habían esperado desde hace años atrás, por lo que de ahora en adelante jamás se volverán a separar.

Paolo le dice a Alexa que no importa lo que Armando le diga con respecto a Irma, él siempre estará atado a esa terrible mujer, pues tiene la responsabilidad de criar y mantener contacto con Nandito, por lo que no será fácil que su amado corte relación con la madre de su hijo. Alexa no hace más que llorar y pensar que su relación con Armando debe terminar.

publicidad

Doña Lupe corre a informarles a sus hijos que Javier está muy grave en el hospital. Salvador piensa que su padre no vivirá mucho tiempo.

publicidad
publicidad
Gracias a trabajo de más de 4,00 voluntarios, familias de escasos recursos pudieron disfrutar una celebración de Thanksgiving.
La pequeña se encontraba viendo televisión cuando recibió un disparo proveniente de un tiroteo en la calle, lo que le provocó la muerte.
Se trata de la tirolesa más larga del mundo sobre el mar. Turistas de diferentes países llegan hasta a Acapulco para lanzarse de cabeza por esta estructura.
El periodista de Univision Jorge Cancino nos presentó su nuevo libro sobre inmigración, una guía para ayudar a los inmigrantes a entender las leyes migratorias de Estados Unidos.
publicidad