publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 161

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 161

Rosa va en busca de Lucas para pedirle perdón y para su sorpresa su hijo deja a un lado los rencores y la abraza, ahora jamás se volverán a separar.

Rosa acude a la casa de Lucas para reencontrarse con su hijo y obtener su perdón. Lucas deja los rencores a un lado y no duda ni un segundo en abrazar a Rosa, en ese momento los dos rompen en llanto pues era un momento que habían esperado desde hace años atrás, por lo que de ahora en adelante jamás se volverán a separar.

Paolo le dice a Alexa que no importa lo que Armando le diga con respecto a Irma, él siempre estará atado a esa terrible mujer, pues tiene la responsabilidad de criar y mantener contacto con Nandito, por lo que no será fácil que su amado corte relación con la madre de su hijo. Alexa no hace más que llorar y pensar que su relación con Armando debe terminar.

publicidad

Doña Lupe corre a informarles a sus hijos que Javier está muy grave en el hospital. Salvador piensa que su padre no vivirá mucho tiempo.

publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
EPISODIO 2
El Vítor y Albertano planean ser fotógrafos de modelos y le piden a doña Cuca una cámara. Vítor y Albertano toman fotos en un bautizo pero solo le toman fotos a la madrina del niño.
EPISODIO 1
El Vítor le propone a doña Cuca que abra un restaurante para mejorar sus ingresos. Vítor y Albertano conocen a Lupita y le ofrecen trabajo en la fonda de doña Cuca.
publicidad