publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 161

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 161

Rosa va en busca de Lucas para pedirle perdón y para su sorpresa su hijo deja a un lado los rencores y la abraza, ahora jamás se volverán a separar.

Rosa acude a la casa de Lucas para reencontrarse con su hijo y obtener su perdón. Lucas deja los rencores a un lado y no duda ni un segundo en abrazar a Rosa, en ese momento los dos rompen en llanto pues era un momento que habían esperado desde hace años atrás, por lo que de ahora en adelante jamás se volverán a separar.

Paolo le dice a Alexa que no importa lo que Armando le diga con respecto a Irma, él siempre estará atado a esa terrible mujer, pues tiene la responsabilidad de criar y mantener contacto con Nandito, por lo que no será fácil que su amado corte relación con la madre de su hijo. Alexa no hace más que llorar y pensar que su relación con Armando debe terminar.

publicidad

Doña Lupe corre a informarles a sus hijos que Javier está muy grave en el hospital. Salvador piensa que su padre no vivirá mucho tiempo.

publicidad
publicidad
Un bebé solo necesita consumir de 20 a 30 onzas diarias, por eso con el objetivo de no desperdiciar el líquido, la madre envía la leche a diversos hospitales a nivel nacional.
Elisa Guzmán, terapeuta familiar, te recomienda hablar con tu pareja para delinear la manera en la que se abordará la situación que puede estar generando incomodidad, mantener siempre la calma y la distancia para no generar un mal ambiente. Finalmente, asegura que el respeto es primordial para lograr una salida pacífica a los problemas.
La actriz y cantante fue cuestionada sobre los fuertes comentarios que diera José Manuel Figueroa y aclaró cuál es la relación que tiene su hijo José Julián con sus hermanos.
¡No van a creer el tremendo berrinche que hizo Ana Patricia durante la reunión de producción de Despierta America! Entérate qué fue lo que pasó en este Detrás de Cámaras.
publicidad