publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 160

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 160

Cristian quiere eliminar de su camino a Lucas para así poder quedarse con el amor de Daniela, así que va con sus amigos para decirles que acaben con él.

Don Paco le habla por teléfono a Greta y le confiesa que la mayoría de los chocolates Ripoll que él elaboró los hizo pensando en ella. Greta se sonroja y no puede creer el detalle tan romántico de su amor del pasado.

Gerónimo le dice a Oliver que el mejor arte de la guerra es someter al enemigo hasta que ya no pueda más y se rinda a sus pies.

Sofía se entera que Salvador tuvo un terrible accidente y de inmediato piensa que le sucedió lo peor.

Cristian vuelve a ir con sus malas compañías para asegurarse que acaben de una vez por todas con la vida de Lucas, pues el malvado hermano de Silvana está obsesionado con el amor de Daniela.

publicidad
publicidad
Cada día son más los jugadores latinoamericanos que llegan a los Estados Unidos y aportan su talento en el mundo del deporte. La historia de este habilidoso futbolista uruguayo es muestra de ello.
El equipo de Bruce Arena disfrutó de su segundo entrenamiento con un equipo lleno de novedades. 12 de los 23 no han formado parte del grupo de las eliminatorias, y cuatro se estrenan en la selección.
El capitán del ‘Rebaño Sagrado’ acordó con Matías Almeyda mantenerse en el club por seis meses más antes de la Liguilla pasada. El defensor continúa con el grupo sin aclarar su futuro.
El analista Luis Miranda considera que los republicanos deben dar participación a los demócratas para llegar a un consenso que beneficie a la sociedad. Por su parte, Juan Carlos Polanco cree que la fórmula estará en solo identificar los problemas del Obamacare y solucionarlos.
publicidad