publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 160

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 160

Cristian quiere eliminar de su camino a Lucas para así poder quedarse con el amor de Daniela, así que va con sus amigos para decirles que acaben con él.

Don Paco le habla por teléfono a Greta y le confiesa que la mayoría de los chocolates Ripoll que él elaboró los hizo pensando en ella. Greta se sonroja y no puede creer el detalle tan romántico de su amor del pasado.

Gerónimo le dice a Oliver que el mejor arte de la guerra es someter al enemigo hasta que ya no pueda más y se rinda a sus pies.

Sofía se entera que Salvador tuvo un terrible accidente y de inmediato piensa que le sucedió lo peor.

Cristian vuelve a ir con sus malas compañías para asegurarse que acaben de una vez por todas con la vida de Lucas, pues el malvado hermano de Silvana está obsesionado con el amor de Daniela.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El piloto mexicano, de la escudería Force India, aseguró que él y varios de sus colegas están sufriendo de la espalda porque el circuito del GP de Estados Unidos “está en un nivel bastante malo”.
La presentadora del Noticiero Edición Digital estuvo en Noticias 66 y dijo que, junto a otros panelistas, pretende compartir con los asistentes "qué podemos hacer desde nuestras propias capacidades para ser más activos en la comunidad".
La cantante dejó de interpretar música regional mexicana para dedicarse a la música sacra y le contó a Aureliano Salgado por qué tomo esta decisión.
publicidad