publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 160

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 160

Cristian quiere eliminar de su camino a Lucas para así poder quedarse con el amor de Daniela, así que va con sus amigos para decirles que acaben con él.

Don Paco le habla por teléfono a Greta y le confiesa que la mayoría de los chocolates Ripoll que él elaboró los hizo pensando en ella. Greta se sonroja y no puede creer el detalle tan romántico de su amor del pasado.

Gerónimo le dice a Oliver que el mejor arte de la guerra es someter al enemigo hasta que ya no pueda más y se rinda a sus pies.

Sofía se entera que Salvador tuvo un terrible accidente y de inmediato piensa que le sucedió lo peor.

Cristian vuelve a ir con sus malas compañías para asegurarse que acaben de una vez por todas con la vida de Lucas, pues el malvado hermano de Silvana está obsesionado con el amor de Daniela.

publicidad
publicidad
Para este día hay bajas probabilidades de lluvia y poco viento. La temperatura máxima será de 84 grados y la mínima de 66 grados. A partir del jueves se sentirá un poco más el calor, y se mantienen bajas las posibilidades de lluvia.
Las declaraciones de la hija del presidente Donald Trump en Alemania fueron blanco de críticas tras afirmar que su padre defendía los derechos de las mujeres. La reacción del público se presentó tras recordar que el primer mandatario fue acusado de presuntos abusos sexuales a más de una decena de féminas.
Según el reporte, el joven de 16 años y un amigo estaban manipulando un arma de fuego cuando accidentalmente se les disparó contra la menor, que no sobrevivió a la herida. Las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos y por qué los jóvenes tenían la pistola.
El primer mandatario amenazó con llevar la disputa hasta la Corte Suprema de Justicia. Por su parte, el fiscal Dennis Herrera señaló que sin esos fondos miles de los residentes más vulnerables de San Francisco habrían perdido acceso a alimentos y servicios médicos
publicidad