publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 160

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 160

Cristian quiere eliminar de su camino a Lucas para así poder quedarse con el amor de Daniela, así que va con sus amigos para decirles que acaben con él.

Don Paco le habla por teléfono a Greta y le confiesa que la mayoría de los chocolates Ripoll que él elaboró los hizo pensando en ella. Greta se sonroja y no puede creer el detalle tan romántico de su amor del pasado.

Gerónimo le dice a Oliver que el mejor arte de la guerra es someter al enemigo hasta que ya no pueda más y se rinda a sus pies.

Sofía se entera que Salvador tuvo un terrible accidente y de inmediato piensa que le sucedió lo peor.

Cristian vuelve a ir con sus malas compañías para asegurarse que acaben de una vez por todas con la vida de Lucas, pues el malvado hermano de Silvana está obsesionado con el amor de Daniela.

publicidad
publicidad
A través de las redes sociales y un reality show el clan Kardashian Jenner ha vendido al mundo su historia familiar, una montaña rusa llena de escándalos, lujos y moda.
Después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia, ¿cómo lidiar con el odio racial que propagan grupos supremacistas blancos? La clave está en encontrar un equilibrio entre la libertad de expresión y la prevención de discursos que incitan al odio contra ciertos grupos en base a sus creencias religiosas, su origen étnico, nacional o racial. Tal fue el caso de Alemania.
La supervisora del condado de Los Ángeles, Hilda Solis, se reunió con 18 emprendedores quienes satisfactoriamente terminaron el L.A. Biostart, un entrenamiento intensivo sobre biociencia de cinco semanas, donde recibieron asesoría en cuanto a conocimientos básicos de negocios para que puedan así emprender sus propias iniciativas.
El dueño de Servicio Latino Legal, Eddie Rivas Bonilla, fue encontrado culpable de ofrecer servicios legales sin ninguna autorización por la Corte Superior del Condado de Los Ángeles. Son cerca de 2000 los expedientes de casos migratorios que se encontraron en esta oficina, y por ello, la barra de abogados de California ha acreditado una línea de ayuda para las supuestas víctimas.
publicidad