publicidad
¿Estás muy contento verdad Patricio? Celebras el gran golpe que diste contra las hermanas Ripoll.

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 16

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 16

Chava lleva a comer a Sofía a un lugar muy diferente a los que ella suele ir. Silvana descubre los planes de Patricio pora llevar a la ruina a Sofía.

Lucas está muy apenado pues su abuela lo visita en la cárcel. Ella entristece, pues no puede creer que su nieto sea un ladrón. Al verla, Lucas no tiene excusa para defenderse.

Silvana descubre que Patricio quiere llevar a la quiebra a la fábrica Ripoll. Pero inesperadamente, Patricio aparece y trata de ahorcarla. Sin embargo, la llegada de doña Greta le salva la vida. 

Patricio le puso tremendos cuernos a Sofía
¡Chava rescató nuevamente a Sofía!

Simona le confiesa a Patricio que ella odia con toda su alma a Sofía y que haría lo que fuera para verla arruinada.

publicidad
publicidad
La hegemonía del Clásico Joven lo tienen las Águilas con nueve victorias, mientras que la ‘Máquina’ sólo suma cinco. La última vez que se toparon en la 'Fiesta Grande' fue en el Clausura 2013.
TBC | Copa MX (Apertura) | 2017
El DT del Atlante es consciente que los ‘Tuzos’ tiene como única opción la lucha por el título del torneo copero tras ser eliminados de la Liguilla. “Entendemos el riesgo que existe en este juego”, advirtió.
TBC | Copa MX (Apertura) | 2017
El defensa central de Pachuca no se confía previo al duelo de semifinales de Copa MX contra los ‘Potros’ en el estadio Hidalgo. “Han hecho un gran trabajo al llegar a este punto”, elogió.
El 10 del Atlanta United le dedicó a su equipo el premio que la MLS le concedió por ser uno de los máximos atractivos de la liga norteamericana. “Yo rindo lo que rindo gracias a ellos”, destacó.
publicidad