publicidad
¿Estás muy contento verdad Patricio? Celebras el gran golpe que diste contra las hermanas Ripoll.

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 16

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 16

Chava lleva a comer a Sofía a un lugar muy diferente a los que ella suele ir. Silvana descubre los planes de Patricio pora llevar a la ruina a Sofía.

Lucas está muy apenado pues su abuela lo visita en la cárcel. Ella entristece, pues no puede creer que su nieto sea un ladrón. Al verla, Lucas no tiene excusa para defenderse.

Silvana descubre que Patricio quiere llevar a la quiebra a la fábrica Ripoll. Pero inesperadamente, Patricio aparece y trata de ahorcarla. Sin embargo, la llegada de doña Greta le salva la vida. 

Patricio le puso tremendos cuernos a Sofía
¡Chava rescató nuevamente a Sofía!

Simona le confiesa a Patricio que ella odia con toda su alma a Sofía y que haría lo que fuera para verla arruinada.

publicidad
publicidad
La iniciativa le permitiría a los dreamers solicitar la residencia permanente luego de 10 años y 5 años más tarde calificaría para la ciudadanía. Por su parte, los demócratas buscan el apoyo necesario para una votación en el Congreso sobre el Dream Act para mantener, prácticamente, las mismas condiciones de DACA.
Desde Rincón, Elsa Lorenzo y su familia se comunicaron con su hija Rosemary González, que vive en Georgetown, Kentucky.
‘Guayabo’ en Colombia, ‘resaca’ en México o ‘ratón’ en Venezuela; al final el significado es el mismo: un desagradable malestar después que los tragos se pasaron de la raya… El cantante colombiano se dejó ver horas después de causar polémica mientras bebía por las calles de Bogotá.
Antes de ser actriz, Luz Elena González es madre de dos pequeños, a los cuales ha inculcado el valor de aportar su tiempo y ayuda a los demás, sobre todo en momentos difíciles como los que atraviesa México en estos momentos.
publicidad