publicidad
¿Estás muy contento verdad Patricio? Celebras el gran golpe que diste contra las hermanas Ripoll.

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 16

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 16

Chava lleva a comer a Sofía a un lugar muy diferente a los que ella suele ir. Silvana descubre los planes de Patricio pora llevar a la ruina a Sofía.

Lucas está muy apenado pues su abuela lo visita en la cárcel. Ella entristece, pues no puede creer que su nieto sea un ladrón. Al verla, Lucas no tiene excusa para defenderse.

Silvana descubre que Patricio quiere llevar a la quiebra a la fábrica Ripoll. Pero inesperadamente, Patricio aparece y trata de ahorcarla. Sin embargo, la llegada de doña Greta le salva la vida. 

Patricio le puso tremendos cuernos a Sofía


¡Chava rescató nuevamente a Sofía!

Simona le confiesa a Patricio que ella odia con toda su alma a Sofía y que haría lo que fuera para verla arruinada.

publicidad
publicidad
La policía informó que la joven, que tiene siete meses de embarazo, disparó contra un libro que el novio sostenía en su pecho. Antes del truco, había escrito en su cuenta de Twitter que se disponían a grabar un video muy peligroso, y que lo hacían por idea de él. Monalisa Pérez se enfrenta a por lo menos 10 años de prisión.
El cantante presentó en entrevista a su hijo Sebastián, uno de los pilares para que Larry Hernández dejara el alcohol.
"Fueron más de 15 años pegándole macizo en el escenario, 'pisteando', ahora que trabajo, obviamente sí es duro”, reconoció el cantante.
Pronóstico viajero del jueves 29 de junio para los aventureros y los que tienen fiestas este 4 de julio vía el meteorólogo Albert Martínez
publicidad