publicidad
¿Estás muy contento verdad Patricio? Celebras el gran golpe que diste contra las hermanas Ripoll.

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 16

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 16

Chava lleva a comer a Sofía a un lugar muy diferente a los que ella suele ir. Silvana descubre los planes de Patricio pora llevar a la ruina a Sofía.

Lucas está muy apenado pues su abuela lo visita en la cárcel. Ella entristece, pues no puede creer que su nieto sea un ladrón. Al verla, Lucas no tiene excusa para defenderse.

Silvana descubre que Patricio quiere llevar a la quiebra a la fábrica Ripoll. Pero inesperadamente, Patricio aparece y trata de ahorcarla. Sin embargo, la llegada de doña Greta le salva la vida. 

Patricio le puso tremendos cuernos a Sofía


¡Chava rescató nuevamente a Sofía!

Simona le confiesa a Patricio que ella odia con toda su alma a Sofía y que haría lo que fuera para verla arruinada.

publicidad
publicidad
La propuesta ha causado gran controversia porque quienes adquieran estos seguros en universidades públicas y colegios comunitarios tendrán la posibilidad de acceder a la píldora que funciona para interrumpir el embarazo hasta 10 semanas después de haber concebido el feto.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.    
El legislador se refirió al reciente anuncio del fiscal Jeff Sessions sobre las sanciones a las ciudades santuario, donde han anunciado que, a pesar de las advertencias, seguirán garantizando la seguridad de la comunidad inmigrante, especialmente para los indocumentados. Dice que estas decisiones son “lamentables”.
La angelóloga Tania Karam explicó por qué es importante ponernos en contacto con nuestros ángeles protectores en las fechas importantes de nuestra vida, como lo es un cumpleaños.
publicidad