publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 159

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 159

Marisol está cayendo poco a poco en las garras de Patricio, pues ésta le agradece el regalo que él le dejó en su casillero.

Armando llega muy emocionado con Alexa y le dice que las cosas en los juzgados están saliendo a su favor y muy pronto podrá tener la patria potestad de Nandito. Alexa se alegra con esta noticia y no duda en festejar con él.

Don Paco se conmueve hasta las lágrimas por regresar a la fábrica Ripoll y le agradece a todos los presentes por hacer esto posible, pero le agradece aún más a Sofía por apoyarlo siempre y en todo momento.

Silvana ya se encuentra comprando la ropa y juguetes de su futuro bebé, y aunque aún no se encuentra embarazada ya está planeando su futura maternidad junto a Patricio, pues sigue empeñada en tener un bebé de él.

Marisol le da las gracias a Patricio por el regaló que le dejó en su casillero y le dice que por un momento pensó que era un admirador secreto quien se lo había dejado. Patricio le dice que él puede ser su admirador, pues es una mujer muy bella. Marisol se queda impactada al saber que Patricio está interesado en ella.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
EPISODIO 16
Nacho graba una broma con Leo en un parque, ahí conoce a Carolina y se enamora de ella. Nacho le muestra a su familia el video de la broma para que conozcan a Carolina, pero no se ve y creen que es imaginaria.
El conjunto de Matías Almeyda suma ocho juegos sin conocer la derrota, y en su visita a Chiapas intentará alargar esta importante racha.
publicidad