publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 159

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 159

Marisol está cayendo poco a poco en las garras de Patricio, pues ésta le agradece el regalo que él le dejó en su casillero.

Armando llega muy emocionado con Alexa y le dice que las cosas en los juzgados están saliendo a su favor y muy pronto podrá tener la patria potestad de Nandito. Alexa se alegra con esta noticia y no duda en festejar con él.

Don Paco se conmueve hasta las lágrimas por regresar a la fábrica Ripoll y le agradece a todos los presentes por hacer esto posible, pero le agradece aún más a Sofía por apoyarlo siempre y en todo momento.

Silvana ya se encuentra comprando la ropa y juguetes de su futuro bebé, y aunque aún no se encuentra embarazada ya está planeando su futura maternidad junto a Patricio, pues sigue empeñada en tener un bebé de él.

Marisol le da las gracias a Patricio por el regaló que le dejó en su casillero y le dice que por un momento pensó que era un admirador secreto quien se lo había dejado. Patricio le dice que él puede ser su admirador, pues es una mujer muy bella. Marisol se queda impactada al saber que Patricio está interesado en ella.

publicidad
publicidad
El sofisticado método consiste en un mensaje que llega en cadena a millones de usuarios sobre un supuesto uso de la app sin necesidad de internet. Se recomienda a los usuarios tener mucho cuidado a la hora de abrir cualquier enlace.
El mandatario mexicano, quien se encontraba viajando a Oaxaca, regresará a Ciudad de México para atender la situación por el terremoto.
El Servicio Sismológico Nacional de México informó que el sismo ocurrió a las 01:14 pm, tiempo del Centro de México y su epicentro se ubicó a 12 kilómetros al sureste de Axochiapán, en el estado de Morelos. Su profundidad fue de 57 kilómetros.
Durante su intervención en la Asamblea General de la ONU, el presidente Donald Trump condenó al gobierno de Nicolás Maduro, habló sobre la seguridad en las fronteras y amenazó con destruir Corea del Norte si continúan las amenazas.
publicidad