publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 159

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 159

Marisol está cayendo poco a poco en las garras de Patricio, pues ésta le agradece el regalo que él le dejó en su casillero.

Armando llega muy emocionado con Alexa y le dice que las cosas en los juzgados están saliendo a su favor y muy pronto podrá tener la patria potestad de Nandito. Alexa se alegra con esta noticia y no duda en festejar con él.

Don Paco se conmueve hasta las lágrimas por regresar a la fábrica Ripoll y le agradece a todos los presentes por hacer esto posible, pero le agradece aún más a Sofía por apoyarlo siempre y en todo momento.

Silvana ya se encuentra comprando la ropa y juguetes de su futuro bebé, y aunque aún no se encuentra embarazada ya está planeando su futura maternidad junto a Patricio, pues sigue empeñada en tener un bebé de él.

Marisol le da las gracias a Patricio por el regaló que le dejó en su casillero y le dice que por un momento pensó que era un admirador secreto quien se lo había dejado. Patricio le dice que él puede ser su admirador, pues es una mujer muy bella. Marisol se queda impactada al saber que Patricio está interesado en ella.

publicidad
publicidad
La Misión de las Naciones Unidas reportó que a la fecha ha almacenado 7,132 armas “salvo aquellas que, de conformidad con la Hoja de Ruta, servirán para dar seguridad a los 26 campamentos”.
El guardameta mexicano dejó claro el compromiso del equipo en el torneo de la Concacaf, a pesar de no conocerse la lista definitiva, y aseguró que sienten la responsabilidad de hacer un buen trabajo.
El atacante habló a su llegada a Houston sobre los encuentros que jugará el Tri frente a la selección de Ghana y Paraguay, y aseguró que servirán para medir el nivel del equipo previo a la competición.
La selección mexicana se juega las semifinales de la Copa Confederaciones ante el cuadro de Joachim Löw. El técnico Juan Carlos Osorio espera poder contar con su máximo anotador frente a los alemanes.
publicidad