publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 159

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 159

Marisol está cayendo poco a poco en las garras de Patricio, pues ésta le agradece el regalo que él le dejó en su casillero.

Armando llega muy emocionado con Alexa y le dice que las cosas en los juzgados están saliendo a su favor y muy pronto podrá tener la patria potestad de Nandito. Alexa se alegra con esta noticia y no duda en festejar con él.

Don Paco se conmueve hasta las lágrimas por regresar a la fábrica Ripoll y le agradece a todos los presentes por hacer esto posible, pero le agradece aún más a Sofía por apoyarlo siempre y en todo momento.

Silvana ya se encuentra comprando la ropa y juguetes de su futuro bebé, y aunque aún no se encuentra embarazada ya está planeando su futura maternidad junto a Patricio, pues sigue empeñada en tener un bebé de él.

Marisol le da las gracias a Patricio por el regaló que le dejó en su casillero y le dice que por un momento pensó que era un admirador secreto quien se lo había dejado. Patricio le dice que él puede ser su admirador, pues es una mujer muy bella. Marisol se queda impactada al saber que Patricio está interesado en ella.

publicidad
publicidad
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El sondeo que realizó el Grupo Reforma a 400 adultos también arrojó que el 25% piensa que la entrega de Joaquín Guzmán Loera se trata de un acto de buena fe con Donald Trump.
Un video aficionado muestra el terror que se vivió en el aeropuerto luego de que una avioneta terminó chocando en parte del estacionamiento al este de la terminal.
Mark Brandt Dayton, de 69 años de edad, sufrió un problema de salud esta noche del 23 de enero durante un acto público. Cinco minutos más tarde regresó al salón en el que daba su discurso.
publicidad