publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 159

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 159

Marisol está cayendo poco a poco en las garras de Patricio, pues ésta le agradece el regalo que él le dejó en su casillero.

Armando llega muy emocionado con Alexa y le dice que las cosas en los juzgados están saliendo a su favor y muy pronto podrá tener la patria potestad de Nandito. Alexa se alegra con esta noticia y no duda en festejar con él.

Don Paco se conmueve hasta las lágrimas por regresar a la fábrica Ripoll y le agradece a todos los presentes por hacer esto posible, pero le agradece aún más a Sofía por apoyarlo siempre y en todo momento.

Silvana ya se encuentra comprando la ropa y juguetes de su futuro bebé, y aunque aún no se encuentra embarazada ya está planeando su futura maternidad junto a Patricio, pues sigue empeñada en tener un bebé de él.

Marisol le da las gracias a Patricio por el regaló que le dejó en su casillero y le dice que por un momento pensó que era un admirador secreto quien se lo había dejado. Patricio le dice que él puede ser su admirador, pues es una mujer muy bella. Marisol se queda impactada al saber que Patricio está interesado en ella.

publicidad
publicidad
Octavio Pérez, Teniente Coronel del Ejército Retirado, explica la forma cómo ocurrieron los hechos, los cuales fueron causados con un vehículo rentado en el que viaja el sospechoso con un cuchillo en la mano a través del puente Westminster.
Despierta con Estas: Tras 5 años de haberse divorciado de Katie Holmes, se rumora que Tom Cruise podría estar estrenando romance con Vanessa Kirby, su coprotagonista en 'Misión Imposible 6'.
Mientras que en París, la icónica Torre Eiffel apagó sus luces como muestra de solidaridad con el pueblo londinense.
Hasta el momento no se tiene información concreta sobre el atacante, quien al parecer, fue abatido por la policía en medio del atentado. Sin embargo, ocho personas fueron capturadas por posibles sospechas.
publicidad