publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 158

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 158

Don Paco le grita a Araceli que no tiene derecho a demandar a chocolate Ripoll, ésta enfurece y sufre un repentino desmayo.

Sofía le asegura a Greta que no tiene nada qué perdonarle, pues ahora que sabe que la sangre que corre por sus venas es de Paco Fernández se siente muy orgullosa.

Patricio está muy molesto pues está seguro que a Salvador le encanta verlo humillarse ante él, pero promete que ese chofer de cuarta pagará todo lo que le ha hecho y su venganza la hará con Marisol, pues ya tiene un plan contra ella.

Chava le dice a Sofía que el día de mañana se jugará el todo por el todo en la pista de carreras, pues está seguro que será un buen día para triunfar. Sofía se mantiene a su lado pues apoya todas las decisiones de su amado Chavita Cruz.

Don Paco le dice a Araceli enfrente de todos que ella no tiene ningún derecho sobre sus bienes o propiedades, por lo que no puede interponer ninguna demanda contra Chocolates Ripoll. Araceli enfurece y le gritonea a Sofía que se salió con la suya. Araceli se comienza a sentir mal y sufre un repentino desmayo.

Armando y Alexa se entregan a la pasión y él le pide que no se vuelva a alejar de su corazón pues la ama con todo su alma.

publicidad
publicidad
La mujer, de 25 años de edad, confesó que el pasado 26 de mayo castigó a su hija de dos años y la encerró con su hermano de un año y cuatro meses de edad en el auto donde estuvieron expuestos a altas temperaturas. La madre entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida alrededor de tres horas, mientras la temperatura rondaba los 96 grados Fahrenheit.
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
El delantero español del New York City está dejando su huella en su paso por el fútbol de los Estados Unidos. Con grandes anotaciones cargadas de técnica y calidad, el ‘Guaje’ ya suma más de 50 goles.
Con la iniciativa 'Alerta con los signos', las Naciones Unidas buscan capacitar a trabajadores de aerolíneas para que puedan detectar a tiempo este tipo de casos. Organizaciones locales que defienden los derechos humanos apoyarán el programa.
publicidad