publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 158

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 158

Don Paco le grita a Araceli que no tiene derecho a demandar a chocolate Ripoll, ésta enfurece y sufre un repentino desmayo.

Sofía le asegura a Greta que no tiene nada qué perdonarle, pues ahora que sabe que la sangre que corre por sus venas es de Paco Fernández se siente muy orgullosa.

Patricio está muy molesto pues está seguro que a Salvador le encanta verlo humillarse ante él, pero promete que ese chofer de cuarta pagará todo lo que le ha hecho y su venganza la hará con Marisol, pues ya tiene un plan contra ella.

Chava le dice a Sofía que el día de mañana se jugará el todo por el todo en la pista de carreras, pues está seguro que será un buen día para triunfar. Sofía se mantiene a su lado pues apoya todas las decisiones de su amado Chavita Cruz.

Don Paco le dice a Araceli enfrente de todos que ella no tiene ningún derecho sobre sus bienes o propiedades, por lo que no puede interponer ninguna demanda contra Chocolates Ripoll. Araceli enfurece y le gritonea a Sofía que se salió con la suya. Araceli se comienza a sentir mal y sufre un repentino desmayo.

Armando y Alexa se entregan a la pasión y él le pide que no se vuelva a alejar de su corazón pues la ama con todo su alma.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad