publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 158

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 158

Don Paco le grita a Araceli que no tiene derecho a demandar a chocolate Ripoll, ésta enfurece y sufre un repentino desmayo.

Sofía le asegura a Greta que no tiene nada qué perdonarle, pues ahora que sabe que la sangre que corre por sus venas es de Paco Fernández se siente muy orgullosa.

Patricio está muy molesto pues está seguro que a Salvador le encanta verlo humillarse ante él, pero promete que ese chofer de cuarta pagará todo lo que le ha hecho y su venganza la hará con Marisol, pues ya tiene un plan contra ella.

Chava le dice a Sofía que el día de mañana se jugará el todo por el todo en la pista de carreras, pues está seguro que será un buen día para triunfar. Sofía se mantiene a su lado pues apoya todas las decisiones de su amado Chavita Cruz.

Don Paco le dice a Araceli enfrente de todos que ella no tiene ningún derecho sobre sus bienes o propiedades, por lo que no puede interponer ninguna demanda contra Chocolates Ripoll. Araceli enfurece y le gritonea a Sofía que se salió con la suya. Araceli se comienza a sentir mal y sufre un repentino desmayo.

Armando y Alexa se entregan a la pasión y él le pide que no se vuelva a alejar de su corazón pues la ama con todo su alma.

publicidad
publicidad
El sacerdote Alejandro Solalinde es una de las voces más independientes que hay en México. No teme criticar ni al gobierno ni al trato que reciben muchos centroamericanos en México. Pero el padre ha recibida varias amenazas de muerte. Esto fue lo que dijo al respecto.
La actriz mexicana considera que, en vez de hablar sobre un muro entre México y Estados Unidos, se debería hablar de una reforma migratoria. También habla del poder que tienen los latinos y de su nueva película 'How to be a Latin Lover".
El piloto de Mercedes consiguió ganar su primera carrera en la Fórmula 1 y apretó la lucha en la clasificación general con Vettel, Hamilton y compañía.
El mandatario ruso aprovechó la ocasión para felicitar personalmente a Bottas, Vettel y Raikkonen, también aprovechó para destacar la gran demanda de público que tuvo la Fórmula 1 en su nación.
publicidad