publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 157

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 157

Irma quiere quedarse con la custodia de Nandito y por eso le pide que les diga a las personas que lo van a interrogar que su papá tiene una amiga cariñosa.

Una vez más Irma le mete malas ideas en la cabeza a Nandito y esta vez le pide que le cuente a las personas que lo van a interrogar que Armando tiene una amiga cariñosa que se llama Alexa Ripoll.

Alexa le dice por teléfono a Armando que hace un gran esfuerzo por no salir corriendo y rendirse en sus brazos, pero él le pide que lo haga en ese momento pues se encuentra afuera de su mansión, Alexa no lo piensa dos veces y sale corriendo para verlo y llenarse de amor.

Cristian acude con las malas amistades que tiene y les pide que lo ayuden a ‘sacar del camino’ a alguien que le estorba para seguir con sus planes de venganza en contra de la familia Ripoll.

Salvador le habla por teléfono a Sofía y ella le dice que le marca más tarde pues está en una comida de negocios con Gerónimo Peralta y no lo puede atender. Salvador arde en celos y le dice que cuando se desocupe de su supuesta comida, lo busque.

¿El amor de Salvador y Sofía estará en peligro?

publicidad
publicidad
La Era de Phil Jackson y Carmelo Anthony se desvaneció y el equipo de Nueva York buscará su nuevo camino con Porzingis y Hardaway Jr. en la nueva temporada.
Con una actuación memorable del QB Kirk Cousins, Washington derrotó 27-10 a Oakland en el duelo de domingo por la noche de la Semana 3.
Las autoridades aseguran que los desperdicios dejados a la intemperie atraen roedores, crean contaminación, desvaloriza el costo de las propiedades y pone en riesgo la salud de los residentes.
Se estima que cerca de 1,700 viviendas quedaron inhabitables tras el fuerte sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre. Por esta razón, un líder religioso de una iglesia de Chicago espera recaudar entre sus feligreses 25,000 dólares para ayudar a una familia que lo perdió todo.
publicidad