publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 157

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 157

Irma quiere quedarse con la custodia de Nandito y por eso le pide que les diga a las personas que lo van a interrogar que su papá tiene una amiga cariñosa.

Una vez más Irma le mete malas ideas en la cabeza a Nandito y esta vez le pide que le cuente a las personas que lo van a interrogar que Armando tiene una amiga cariñosa que se llama Alexa Ripoll.

Alexa le dice por teléfono a Armando que hace un gran esfuerzo por no salir corriendo y rendirse en sus brazos, pero él le pide que lo haga en ese momento pues se encuentra afuera de su mansión, Alexa no lo piensa dos veces y sale corriendo para verlo y llenarse de amor.

Cristian acude con las malas amistades que tiene y les pide que lo ayuden a ‘sacar del camino’ a alguien que le estorba para seguir con sus planes de venganza en contra de la familia Ripoll.

Salvador le habla por teléfono a Sofía y ella le dice que le marca más tarde pues está en una comida de negocios con Gerónimo Peralta y no lo puede atender. Salvador arde en celos y le dice que cuando se desocupe de su supuesta comida, lo busque.

¿El amor de Salvador y Sofía estará en peligro?

publicidad
publicidad
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Katherine Orozco, representante de la organización El Sembrador, adelantó que el evento contará con la presencia de consulados de Latinoamérica y asociaciones que brindan asesoría legal gratuita. Se realizará este sábado y domingo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.
El cantante Dayán Millán fue sorprendido en su vehículo, al parecer, cuando consumía la droga. Según las autoridades, encontraron una bolsa con un gramo de coca.
El Bienamado
Chantal Andere interpreta a una estricta directora de escuela que apoya la campaña de Odorico Cienfuegos en 'El Bienamado'.
publicidad