publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 157

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 157

Irma quiere quedarse con la custodia de Nandito y por eso le pide que les diga a las personas que lo van a interrogar que su papá tiene una amiga cariñosa.

Una vez más Irma le mete malas ideas en la cabeza a Nandito y esta vez le pide que le cuente a las personas que lo van a interrogar que Armando tiene una amiga cariñosa que se llama Alexa Ripoll.

Alexa le dice por teléfono a Armando que hace un gran esfuerzo por no salir corriendo y rendirse en sus brazos, pero él le pide que lo haga en ese momento pues se encuentra afuera de su mansión, Alexa no lo piensa dos veces y sale corriendo para verlo y llenarse de amor.

Cristian acude con las malas amistades que tiene y les pide que lo ayuden a ‘sacar del camino’ a alguien que le estorba para seguir con sus planes de venganza en contra de la familia Ripoll.

Salvador le habla por teléfono a Sofía y ella le dice que le marca más tarde pues está en una comida de negocios con Gerónimo Peralta y no lo puede atender. Salvador arde en celos y le dice que cuando se desocupe de su supuesta comida, lo busque.

¿El amor de Salvador y Sofía estará en peligro?

publicidad
publicidad
A pocos días de que la actriz revelara que está esperando su tercer hijo, la actriz fue sorprendida luciendo más radiante que nunca y tomando el sol en sus vacaciones por Hawái.
La Liga de Verano es el lugar en donde los novatos tratan de lucir para encontrar un puesto en la NBA y por lógicamente estuvo lleno de jugadas sensacionales.
Después de ensayar durante los amistosos de pretemporada, en los que no le fue nada bien ya que perdió los tres juegos, el ‘Piojo’ Herrera ya tiene confirmada su alineación. Aquí la adelantamos.
Los pasajeros del metro de Nueva York creen que los 216 millones de dólares, que costará la iluminación, deberían ser invertidos en soluciones para los problemas del sistema de transporte. "Lo último que quiere la gente que toma el tren es un show de luces", dijo el alcalde Bill de Blasio.
publicidad