publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 156

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 156

Greta le dice a Don Paco que es tiempo de que Sofía se entere de que Octavio Ripoll fue quien le robó las recetas de los chocolates.

Sofía le cuenta a Don Paco que Chocolates Ripoll está en grave peligro, pues Araceli demandó a la fábrica y sus recetas están en medio de este problema, él no puede creer que su hija haya utilizado este regalo como parte de una venganza.

Renzi llama a Patricio, tiene un nuevo plan para poder desaparecer y que sus estafas nunca sean descubiertas.

Don Paco se siente muy decepcionado de Araceli, no puede más y decide ir a ver a Greta para contarle sobre la demanda a Chocolates Ripoll; Greta decide que es tiempo de revelarle a Sofía que Octavio le robó a Don Paco.

Chava le asegura a Araceli que debido a la demanda a Chocolates Ripoll perderá el cariño de su padre, de él y de toda la gente que la rodea.

Greta le agradece a Don Paco por el sacrificio que está haciendo, él le dice que todo lo está haciendo por Sofía, le asegura que el amor que sintió por ella sólo se siente una vez en la vida.

publicidad
publicidad
La semana en Miami termina con cielo nublado, lluvias y probabilidad de tormentas, lo que podría ocasionar algunas inundaciones. La temperatura máxima será de 89 grados.
Las lluvias y vientos del huracán María causaron graves daños en República Dominicana, donde cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas. Se espera que siga lloviendo y la situación podría empeorar.
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
Hoy en horas de la tarde llega el otoño, y Nueva York lo recibe con cielo nublado y probabilidad de lluvia en algunas zonas. La máxima temperatura será de 79 grados, con posibilidad de aumento en los próximos días.
publicidad