publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 156

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 156

Greta le dice a Don Paco que es tiempo de que Sofía se entere de que Octavio Ripoll fue quien le robó las recetas de los chocolates.

Sofía le cuenta a Don Paco que Chocolates Ripoll está en grave peligro, pues Araceli demandó a la fábrica y sus recetas están en medio de este problema, él no puede creer que su hija haya utilizado este regalo como parte de una venganza.

Renzi llama a Patricio, tiene un nuevo plan para poder desaparecer y que sus estafas nunca sean descubiertas.

Don Paco se siente muy decepcionado de Araceli, no puede más y decide ir a ver a Greta para contarle sobre la demanda a Chocolates Ripoll; Greta decide que es tiempo de revelarle a Sofía que Octavio le robó a Don Paco.

Chava le asegura a Araceli que debido a la demanda a Chocolates Ripoll perderá el cariño de su padre, de él y de toda la gente que la rodea.

Greta le agradece a Don Paco por el sacrificio que está haciendo, él le dice que todo lo está haciendo por Sofía, le asegura que el amor que sintió por ella sólo se siente una vez en la vida.

publicidad
publicidad
Tras obtener 235 votos (de 447) a su favor en la segunda ronda de la votación, Pérez deberá presidir el partido tras el duro golpe que supuso la victoria del republicano Donald Trump.
Una especialista explica en cuáles casos aplica la libertad bajo fianza y qué se necesita para obtenerla.
Gracias a estas acciones se impide la cooperación entre la policía local y los agentes de ICE para detener a inmigrantes.
Srinivas Kuchibhotla, de nacionalidad india, murió después de que Adam W. Purinton iniciara una balacera contra él y otro hombre al confundirlos supuestamente con gente del Medio Oriente.
publicidad