publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 156

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 156

Greta le dice a Don Paco que es tiempo de que Sofía se entere de que Octavio Ripoll fue quien le robó las recetas de los chocolates.

Sofía le cuenta a Don Paco que Chocolates Ripoll está en grave peligro, pues Araceli demandó a la fábrica y sus recetas están en medio de este problema, él no puede creer que su hija haya utilizado este regalo como parte de una venganza.

Renzi llama a Patricio, tiene un nuevo plan para poder desaparecer y que sus estafas nunca sean descubiertas.

Don Paco se siente muy decepcionado de Araceli, no puede más y decide ir a ver a Greta para contarle sobre la demanda a Chocolates Ripoll; Greta decide que es tiempo de revelarle a Sofía que Octavio le robó a Don Paco.

Chava le asegura a Araceli que debido a la demanda a Chocolates Ripoll perderá el cariño de su padre, de él y de toda la gente que la rodea.

Greta le agradece a Don Paco por el sacrificio que está haciendo, él le dice que todo lo está haciendo por Sofía, le asegura que el amor que sintió por ella sólo se siente una vez en la vida.

publicidad
publicidad
El Departamento de Seguridad Nacional anunció la decisión, que beneficia a personas que desean trabajar en la temporada vacacional. Jardineros, empleadas domésticas, trabajadores del campo, entre otros, que aprovechan para aumentar sus ingresos en esta época. Esta es una gran oportunidad para los inmigrantes.
La enfermera Verónica Terán comparte algunos consejos para atender una mordedura y cómo evitar este tipo de incidentes.
Jared Alexander Balogun, quien se encuentra recluido en una cárcel sin derecho a fianza, enfrenta cargos por asesinato capital y asalto agravado con un arma mortal.
Reyna Cavazos analiza los temas y contenidos más populares en las redes sociales.
publicidad