publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 155

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 155

Araceli le reclama a Sofía el que le haya robado el amor de Chava y de don Paco, por lo que la amenaza con que pondrá una demanda contra la empresa.

Silvana está segura que quiere un hijo de Patricio, pues no va a dejar pasar la oportunidad de tener un bebé del hombre que ama con locura y pasión, aunque ésto le pueda costar muy caro.

Greta le dice a Miguelina con todo el odio que hay en su corazón que nunca dejará que Daniela sea novia de un vulgar ladrón como lo es Lucas. Miguelina se muere del coraje por escuchar que Greta está difamando a su nieto.

Oliver llega a la fábrica de chocolates Ripoll y saluda a Daniela, ella se impacta al verlo pues descubre que su ex novio tiene una imagen mucho más seria y autoritaria.

Sofía le dice a Araceli que en el pasado ella tuvo su oportunidad con Salvador pero por desgracia su relación termino, pero Araceli le asegura que su amor terminó por su culpa, así como terminó el amor que Paco tenía por ella, pues también se lo robó. Por último Araceli le jura a Sofía que esta vez no se salvará de la demanda que está a punto de interponer en su contra.

publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
EPISODIO 186
Unos niños son maltratados por su madre. Los niños roban dinero para poder cumplir con las adicciones de su madre. El joven del café ‘El Dicho’ ayudará a los niños a tener una vida llena de amor.
publicidad