publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 154

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 154

Patricio se pone celoso cuando ve que Christian está besando la mano de Silvana, sin saber que éste es su hermano y no su amante como él cree.

Daniela llega muy emocionada a pedirle a Sofía que le cuente cómo le fue en su romántica escapada con Salvador, pero ella de inmediato se enoja y le pide mejor que ella le cuente de su inesperada fuga de amor con Lucas, pues gracias a Fausto se entró de esta gran noticia.

Salvador llega muy enojado a la casa de Lucas a reclamarle el engaño que le hizo a su hermana Marisol. Lucas no sabe cómo reaccionar ante el molesto Chava.

Cristian se encuentra besando la mano de su hermana, Silvana, cuando de pronto Patricio aparece y le reclama a su amante el hecho de que otro hombre la esté besando. Silvana y Cristian se espantan al ver la terrible reacción del celoso Patricio.

Sofía le pide a Greta que respete las decisiones de sus hermanas, pues ya están lo suficientemente grandes para decidir el rumbo de sus vidas, pues de no hacerlo podría quedarse sola.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La policía informó que el hombre se atrincheró para evadir una persecución relacionada con el robo de un vehículo, sin detalles sobre el vínculo del sujeto con el hecho. Otros dos individuos también están bajo custodia de las autoridades.
La conductora de HOY, Andrea Legarreta, fue víctima de robo en su casa, ubicada al sur de la Ciudad de México. Afortunadamente la también actriz no se encontraba en su hogar al momento del crimen.
En un evento en Londres, los dos máximos 'cracks' del fútbol desfilaron por una alfombra roja acompañados de sus respectivas parejas, quienes se encuentran embarazadas.
publicidad