publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 154

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 154

Patricio se pone celoso cuando ve que Christian está besando la mano de Silvana, sin saber que éste es su hermano y no su amante como él cree.

Daniela llega muy emocionada a pedirle a Sofía que le cuente cómo le fue en su romántica escapada con Salvador, pero ella de inmediato se enoja y le pide mejor que ella le cuente de su inesperada fuga de amor con Lucas, pues gracias a Fausto se entró de esta gran noticia.

Salvador llega muy enojado a la casa de Lucas a reclamarle el engaño que le hizo a su hermana Marisol. Lucas no sabe cómo reaccionar ante el molesto Chava.

Cristian se encuentra besando la mano de su hermana, Silvana, cuando de pronto Patricio aparece y le reclama a su amante el hecho de que otro hombre la esté besando. Silvana y Cristian se espantan al ver la terrible reacción del celoso Patricio.

Sofía le pide a Greta que respete las decisiones de sus hermanas, pues ya están lo suficientemente grandes para decidir el rumbo de sus vidas, pues de no hacerlo podría quedarse sola.

publicidad
publicidad
Según información de los CDC al menos 10 personas mueren diariamente por ahogamientos en los Estados Unidos, la mayoría menores de 14 años, por lo que expertos dan algunas recomendaciones.
Un accidente vial cobró la vida de una persona sobre la ruta 580, el incidente involucró a tres vehículos. Aún se investigan las causas del fatal incidente.
Dos muertos y seis heridos fue el saldo que dejó un choque la mañana de este lunes, luego de que una camioneta se impactara contra una mini van y perdiera el control.
La Candidata
En ‘La candidata’, Gerardo se reencontró con Regina y le dijo que está muy orgulloso de ella, también le confesó que su amor sigue intacto a pesar de los años que estuvieron separados.
publicidad