publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 154

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 154

Patricio se pone celoso cuando ve que Christian está besando la mano de Silvana, sin saber que éste es su hermano y no su amante como él cree.

Daniela llega muy emocionada a pedirle a Sofía que le cuente cómo le fue en su romántica escapada con Salvador, pero ella de inmediato se enoja y le pide mejor que ella le cuente de su inesperada fuga de amor con Lucas, pues gracias a Fausto se entró de esta gran noticia.

Salvador llega muy enojado a la casa de Lucas a reclamarle el engaño que le hizo a su hermana Marisol. Lucas no sabe cómo reaccionar ante el molesto Chava.

Cristian se encuentra besando la mano de su hermana, Silvana, cuando de pronto Patricio aparece y le reclama a su amante el hecho de que otro hombre la esté besando. Silvana y Cristian se espantan al ver la terrible reacción del celoso Patricio.

Sofía le pide a Greta que respete las decisiones de sus hermanas, pues ya están lo suficientemente grandes para decidir el rumbo de sus vidas, pues de no hacerlo podría quedarse sola.

publicidad
publicidad
Las autoridades advirtieron que tener contacto con estos elementos también generaría envenenamiento y quemaduras.
En los comienzos de esta gran aventura de Univision Deportes, vivimos uno de los momentos más importantes del fútbol mexicano, la selección Sub 23 ganó el oro en los juegos olímpicos del 2012.
Cuatro días de diversión nocturna en el viejo San Antonio, donde además de buena música la gente podrá disfrutar de antojitos y mucha diversión.
Los robos a mano armada en negocios al suroeste de la ciudad se han vuelto comunes, el más reciente fue a un Wing Stop cuando dos hombres afroamericanos armados entraron al lugar.
publicidad