publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 153

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 153

Gerónimo le dice a Oliver que debe dejarle en claro a Daniela que de él nadie se burla y tomar cartas en el asunto con ésta y Lucas.

Destrozado por el dolor, Oliver le dice a Gerónimo, su padre, que se equivocó en volver a confiar en Lucas y también en confiar en Daniela. Gerónimo le asegura a Oliver que Daniela tiene que saber que no se puede burlar así de él, por lo que le aconseja tomar cartas muy duras sobre ese asunto.

Silvana le dice a Cristian que quiere ver a Greta vuelta loca y sufriendo por su salud, hasta verla finalmente muerta, pues quiere que pague por los supuestos crímenes que cometió contra su familia.

Fausto encuentra en muy mal estado de salud a Greta y de inmediato piensa que está muerta, pero le toma el pulso y se da cuenta que está muy débil, por lo que le llama al médico para que la auxilie lo antes posible.

Mientras toman un romántico baño en la playa, Salvador le confiesa a Sofía que desde la primera vez que la vio en su mansión no pudo sacarla de su cabeza y aunque todos le decían que ella era un amor imposible, él se aferró al amor que sentía. Sofía le dice que a ella le pasó lo mismo.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad