publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 153

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 153

Gerónimo le dice a Oliver que debe dejarle en claro a Daniela que de él nadie se burla y tomar cartas en el asunto con ésta y Lucas.

Destrozado por el dolor, Oliver le dice a Gerónimo, su padre, que se equivocó en volver a confiar en Lucas y también en confiar en Daniela. Gerónimo le asegura a Oliver que Daniela tiene que saber que no se puede burlar así de él, por lo que le aconseja tomar cartas muy duras sobre ese asunto.

Silvana le dice a Cristian que quiere ver a Greta vuelta loca y sufriendo por su salud, hasta verla finalmente muerta, pues quiere que pague por los supuestos crímenes que cometió contra su familia.

Fausto encuentra en muy mal estado de salud a Greta y de inmediato piensa que está muerta, pero le toma el pulso y se da cuenta que está muy débil, por lo que le llama al médico para que la auxilie lo antes posible.

Mientras toman un romántico baño en la playa, Salvador le confiesa a Sofía que desde la primera vez que la vio en su mansión no pudo sacarla de su cabeza y aunque todos le decían que ella era un amor imposible, él se aferró al amor que sentía. Sofía le dice que a ella le pasó lo mismo.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Las temperaturas máximas este lunes llegarán a los 86 grados, con cielos despejados.
Las máximas en el área de la bahía estarán en los 80 grados y se espera que comiencen a reducirse a mediados de la semana.
De acuerdo con el departamento del alguacil han aumentado los hallazgos de plantíos clandestinos y piden ayuda a la comunidad para detener esto.
publicidad