publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 153

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 153

Gerónimo le dice a Oliver que debe dejarle en claro a Daniela que de él nadie se burla y tomar cartas en el asunto con ésta y Lucas.

Destrozado por el dolor, Oliver le dice a Gerónimo, su padre, que se equivocó en volver a confiar en Lucas y también en confiar en Daniela. Gerónimo le asegura a Oliver que Daniela tiene que saber que no se puede burlar así de él, por lo que le aconseja tomar cartas muy duras sobre ese asunto.

Silvana le dice a Cristian que quiere ver a Greta vuelta loca y sufriendo por su salud, hasta verla finalmente muerta, pues quiere que pague por los supuestos crímenes que cometió contra su familia.

Fausto encuentra en muy mal estado de salud a Greta y de inmediato piensa que está muerta, pero le toma el pulso y se da cuenta que está muy débil, por lo que le llama al médico para que la auxilie lo antes posible.

Mientras toman un romántico baño en la playa, Salvador le confiesa a Sofía que desde la primera vez que la vio en su mansión no pudo sacarla de su cabeza y aunque todos le decían que ella era un amor imposible, él se aferró al amor que sentía. Sofía le dice que a ella le pasó lo mismo.

publicidad
publicidad
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
Accidentes de transporte
Residentes del área de El Sereno presenciaron una terrible tragedia cuando una madre y su pequeño de dos años fueron arrollados cuando intentaban cruzar la calle. El conductor no huyó de la escena y coopera con los detectives.
publicidad