publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 153

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 153

Gerónimo le dice a Oliver que debe dejarle en claro a Daniela que de él nadie se burla y tomar cartas en el asunto con ésta y Lucas.

Destrozado por el dolor, Oliver le dice a Gerónimo, su padre, que se equivocó en volver a confiar en Lucas y también en confiar en Daniela. Gerónimo le asegura a Oliver que Daniela tiene que saber que no se puede burlar así de él, por lo que le aconseja tomar cartas muy duras sobre ese asunto.

Silvana le dice a Cristian que quiere ver a Greta vuelta loca y sufriendo por su salud, hasta verla finalmente muerta, pues quiere que pague por los supuestos crímenes que cometió contra su familia.

Fausto encuentra en muy mal estado de salud a Greta y de inmediato piensa que está muerta, pero le toma el pulso y se da cuenta que está muy débil, por lo que le llama al médico para que la auxilie lo antes posible.

Mientras toman un romántico baño en la playa, Salvador le confiesa a Sofía que desde la primera vez que la vio en su mansión no pudo sacarla de su cabeza y aunque todos le decían que ella era un amor imposible, él se aferró al amor que sentía. Sofía le dice que a ella le pasó lo mismo.

publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
EPISODIO 56
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
EPISODIO 57
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
publicidad