publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 152

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 152

Daniela le confiesa a Greta que terminó su relación con Oliver para regresar al lado de Lucas, Greta no puede creer lo que su hija hizo.

Daniela Ripoll le informa a su madre que terminó con Oliver para regresar a lado de Lucas quien es el amor de su vida. Greta no puede creer que su hija haya regresado con ese muchacho que no es de su misma clase social y haya dejado a un lado a un joven como Oliver.

Javier Cruz se encuentra en el hospital muy delicado de salud y le dice a don Paco que espera que él cuide a doña Lupe como un verdadero esposo, como él nunca supo cuidarla. Para finalizar esta visita Javier le pide a Paco que sean amigos, él acepta gustoso y se dan la mano en símbolo de su nueva amistad.

Oliver le reclama a Lucas por traicionar su amistad, quitándole el amor de Daniela, Oliver enfurece y golpea a Lucas.

A pesar de los lujos que otro hombre puede ofrecerle a Sofía Ripoll. Ella entre la briza del mar a lado de una romántica fogata, encuentra el momento perfecto para reafirmarle a Salvador que con él quiere estar ¡Hasta el fin del mundo!

Armando le dice a Renzi que ya no está interesado en vender su propiedad, a él se le hace raro pues finalmente éste lo buscó primero. Armando puede estar en peligro pues Renzi no descansará hasta saber la razón por la que se acercó a su empresa.

Miguelina le pide a Rosa que se quede y no se aleje de Lucas, pero Rosa está firme en su decisión de irse lejos de él.

publicidad
publicidad
Para el actor y cantante incursionar en el cine fue una de las mejores experiencias de su vida, ya que pudo alternar escena con grandes actores como Héctor Bonilla y Jacqueline Bracamontes.
Aunque las tormentas están saliendo de la zona, se mantienen las advertencias y las probabilidades de lluvia y vientos. La temperatura estará sobre el rango de los 50 grados durante el día.
Para el cubano esta multitudinaria marcha tiene un significado muy especial y confiesa que se siente orgulloso de todas las mujeres en su vida, incluyendo a su pareja Elizabeth Gutiérrez.
publicidad