publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 152

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 152

Daniela le confiesa a Greta que terminó su relación con Oliver para regresar al lado de Lucas, Greta no puede creer lo que su hija hizo.

Daniela Ripoll le informa a su madre que terminó con Oliver para regresar a lado de Lucas quien es el amor de su vida. Greta no puede creer que su hija haya regresado con ese muchacho que no es de su misma clase social y haya dejado a un lado a un joven como Oliver.

Javier Cruz se encuentra en el hospital muy delicado de salud y le dice a don Paco que espera que él cuide a doña Lupe como un verdadero esposo, como él nunca supo cuidarla. Para finalizar esta visita Javier le pide a Paco que sean amigos, él acepta gustoso y se dan la mano en símbolo de su nueva amistad.

Oliver le reclama a Lucas por traicionar su amistad, quitándole el amor de Daniela, Oliver enfurece y golpea a Lucas.

A pesar de los lujos que otro hombre puede ofrecerle a Sofía Ripoll. Ella entre la briza del mar a lado de una romántica fogata, encuentra el momento perfecto para reafirmarle a Salvador que con él quiere estar ¡Hasta el fin del mundo!

Armando le dice a Renzi que ya no está interesado en vender su propiedad, a él se le hace raro pues finalmente éste lo buscó primero. Armando puede estar en peligro pues Renzi no descansará hasta saber la razón por la que se acercó a su empresa.

Miguelina le pide a Rosa que se quede y no se aleje de Lucas, pero Rosa está firme en su decisión de irse lejos de él.

publicidad
publicidad
La semana en Miami termina con cielo nublado, lluvias y probabilidad de tormentas, lo que podría ocasionar algunas inundaciones. La temperatura máxima será de 89 grados.
Las lluvias y vientos del huracán María causaron graves daños en República Dominicana, donde cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas. Se espera que siga lloviendo y la situación podría empeorar.
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
Hoy en horas de la tarde llega el otoño, y Nueva York lo recibe con cielo nublado y probabilidad de lluvia en algunas zonas. La máxima temperatura será de 79 grados, con posibilidad de aumento en los próximos días.
publicidad