publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 152

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 152

Daniela le confiesa a Greta que terminó su relación con Oliver para regresar al lado de Lucas, Greta no puede creer lo que su hija hizo.

Daniela Ripoll le informa a su madre que terminó con Oliver para regresar a lado de Lucas quien es el amor de su vida. Greta no puede creer que su hija haya regresado con ese muchacho que no es de su misma clase social y haya dejado a un lado a un joven como Oliver.

Javier Cruz se encuentra en el hospital muy delicado de salud y le dice a don Paco que espera que él cuide a doña Lupe como un verdadero esposo, como él nunca supo cuidarla. Para finalizar esta visita Javier le pide a Paco que sean amigos, él acepta gustoso y se dan la mano en símbolo de su nueva amistad.

Oliver le reclama a Lucas por traicionar su amistad, quitándole el amor de Daniela, Oliver enfurece y golpea a Lucas.

A pesar de los lujos que otro hombre puede ofrecerle a Sofía Ripoll. Ella entre la briza del mar a lado de una romántica fogata, encuentra el momento perfecto para reafirmarle a Salvador que con él quiere estar ¡Hasta el fin del mundo!

Armando le dice a Renzi que ya no está interesado en vender su propiedad, a él se le hace raro pues finalmente éste lo buscó primero. Armando puede estar en peligro pues Renzi no descansará hasta saber la razón por la que se acercó a su empresa.

Miguelina le pide a Rosa que se quede y no se aleje de Lucas, pero Rosa está firme en su decisión de irse lejos de él.

publicidad
publicidad
EPISODIO 16
Nacho graba una broma con Leo en un parque, ahí conoce a Carolina y se enamora de ella. Nacho le muestra a su familia el video de la broma para que conozcan a Carolina, pero no se ve y creen que es imaginaria.
El conjunto de Matías Almeyda suma ocho juegos sin conocer la derrota, y en su visita a Chiapas intentará alargar esta importante racha.
Santos es el único invicto del torneo y frente a Necaxa intentará continuar con esta racha para seguir en los primeros puestos de la clasificación.
El histórico exfutbolista de los Diablos Rojos volverá al Nemesio Diez, aunque en esta ocasión como técnico del Puebla.
publicidad