publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 151

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 151

Marisol busca a Daniela y cuando la encuentra la comienza a golpear, al mismo tiempo le reclama por qué se acostó con Lucas.

Rosa, con lágrimas en los ojos, le dice a Lucas que por mucho tiempo lo odió porque no pudo morir junto a su esposo por su culpa, pero Lucas le dice que él no fue responsable de eso pues sólo era un recién nacido. Rosa le insiste a Lucas que su destino era morir junto a su amado esposo, pero Lucas no hace más que decir que está loca por pensar de esa manera.

Daniela le asegura a Oliver que ahora que sabe que Lucas nunca amó a Marisol no lo dejará ir de su lado, pero justo en ese momento Marisol llega para golpear brutalmente a Daniela y le reclama el haberse acostado con Lucas. Oliver no hace nada para separarlas pues piensa que Daniela merece que Marisol le dé una buena lección a la más pequeña de las Ripoll.

publicidad

Sofía y Chava acuden a la cita de negocios con Gerónimo Peralta y este malvado hombre le dice a Sofía que durante esta cita la quiere tratar como toda una princesa y para demostrárselo le regala una flor. Sofía se incomoda por las palabras de Gerónimo, mientras que Salvador arde en celos, pues se da cuenta que ese hombre tiene los ojos puestos en su amada.

publicidad
publicidad
Con risas y alegría, Mela representó a uno de los presentadores pioneros que hizo parte de Despierta América, y que los acompañó a celebrar el cumpleaños número 20 del show.
Aún se esperan lluvias en el área costera de Galveston, pero a medida que transcurra el día la zona de precipitación seguirá desplazándose hace el noreste del estado.
Una cadena japonesa transmitió una secuencia obtenida por cámaras de seguridad del aeropuerto de Kuala Lumpur. En ellase ve a dos mujeres acercarse a Kin Jong-nam para inmovilizarlo y cómo una de ellas le cubre la cara la cara por unos segundos.
El abogado José Gurrero recomienda a la comunidad inmigrante abstenerse de hacer actos como botar basura en la calle, hacer un cruce prohibido, acosar a una mujer o robar un dulce, pues estos podrían causarle su deportación.
publicidad