publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 151

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 151

Marisol busca a Daniela y cuando la encuentra la comienza a golpear, al mismo tiempo le reclama por qué se acostó con Lucas.

Rosa, con lágrimas en los ojos, le dice a Lucas que por mucho tiempo lo odió porque no pudo morir junto a su esposo por su culpa, pero Lucas le dice que él no fue responsable de eso pues sólo era un recién nacido. Rosa le insiste a Lucas que su destino era morir junto a su amado esposo, pero Lucas no hace más que decir que está loca por pensar de esa manera.

Daniela le asegura a Oliver que ahora que sabe que Lucas nunca amó a Marisol no lo dejará ir de su lado, pero justo en ese momento Marisol llega para golpear brutalmente a Daniela y le reclama el haberse acostado con Lucas. Oliver no hace nada para separarlas pues piensa que Daniela merece que Marisol le dé una buena lección a la más pequeña de las Ripoll.

publicidad

Sofía y Chava acuden a la cita de negocios con Gerónimo Peralta y este malvado hombre le dice a Sofía que durante esta cita la quiere tratar como toda una princesa y para demostrárselo le regala una flor. Sofía se incomoda por las palabras de Gerónimo, mientras que Salvador arde en celos, pues se da cuenta que ese hombre tiene los ojos puestos en su amada.

publicidad
publicidad
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
Las autoridades de Texas presentaron cargos contra la mujer de 21 años, argumentando que descuidó a la bebé de ocho meses por varios minutos mientras estaba distraída en el chat. Según el informe, la madre dejó a la niña en la bañera con el grifo abierto.
Nuestro Radar 41 muestra que se esperan precipitaciones en algunos sectores hacia al oeste y sur de San Antonio.
José Emilio, hijo de Pepe Aguilar podría recibir una condena menor a la que originalmente se había comentado. Entérate de los detalles.
publicidad