publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 151

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 151

Marisol busca a Daniela y cuando la encuentra la comienza a golpear, al mismo tiempo le reclama por qué se acostó con Lucas.

Rosa, con lágrimas en los ojos, le dice a Lucas que por mucho tiempo lo odió porque no pudo morir junto a su esposo por su culpa, pero Lucas le dice que él no fue responsable de eso pues sólo era un recién nacido. Rosa le insiste a Lucas que su destino era morir junto a su amado esposo, pero Lucas no hace más que decir que está loca por pensar de esa manera.

Daniela le asegura a Oliver que ahora que sabe que Lucas nunca amó a Marisol no lo dejará ir de su lado, pero justo en ese momento Marisol llega para golpear brutalmente a Daniela y le reclama el haberse acostado con Lucas. Oliver no hace nada para separarlas pues piensa que Daniela merece que Marisol le dé una buena lección a la más pequeña de las Ripoll.

publicidad

Sofía y Chava acuden a la cita de negocios con Gerónimo Peralta y este malvado hombre le dice a Sofía que durante esta cita la quiere tratar como toda una princesa y para demostrárselo le regala una flor. Sofía se incomoda por las palabras de Gerónimo, mientras que Salvador arde en celos, pues se da cuenta que ese hombre tiene los ojos puestos en su amada.

publicidad
publicidad
El director técnico de Rayados fue sincero con respecto a que no fue un triunfo fácil para su causa.
Con goles de Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón, los Rayados se impusieron 2-1 y llegaron a 13 puntos luego de cinco jornadas.
Para este domingo se esperan un cielo despejado debido a un sistema de alta presión que nos ha dado condiciones inmejorables. Se esperan temperaturas cálidas con máximas de 88 grados. Sobre la noche habrá incremento de la nubosidad con algunas probabilidades de lluvia.
Con goles de Eduardo Vargas y André Gignac, los de UAdeNL se impusieron, una vez más, de forma clara a los del Pedregal.
publicidad