publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 150

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 150

Alexa le grita a Greta que por nada ni por nadie interrumpirá su carrera como actriz, pues no dejará por ningún motivo la película en donde participa.

Alexa Ripoll entre lágrimas de desesperación le dice a su Greta, su madre, que ni ella ni nadie podrán evitar que su carrera como actriz se interrumpa, pues no dejará por ningún motivo el proyecto de la película en donde está participando.

Lucas está con Marisol diciéndole que no ha dejado de amar a Daniela. Marisol le pregunta si pasó la noche con ella, Lucas se queda callado, pero su mirada lo delata y no lo puede ocultar más, por lo que recibe una fuerte cachetada por parte de Marisol.

Gerónimo trama algo e invita a la bella Sofía y a Salvador a reunirse para comer. Sofía agradece el gesto y le contesta que lo comentará con Salvador para ver si podrán asistir.

publicidad
publicidad
La famosa mascota del 'Feo' nos presenta su predicción para el partido América vs Atlas. Pero esta vez de una forma muy diferente.
Sucedió en un partido de rugby en una copa junior en Francia. El árbitro fue llevado al hospital y el jugador podría ser sancionado de por vida.
El croata Jozo Simunovic realzió esta brutal barrida sobre Kenny Miller del Rangers, en el partido que su equipo el Celtic ganó por 5-1.
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
publicidad