publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 150

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 150

Alexa le grita a Greta que por nada ni por nadie interrumpirá su carrera como actriz, pues no dejará por ningún motivo la película en donde participa.

Alexa Ripoll entre lágrimas de desesperación le dice a su Greta, su madre, que ni ella ni nadie podrán evitar que su carrera como actriz se interrumpa, pues no dejará por ningún motivo el proyecto de la película en donde está participando.

Lucas está con Marisol diciéndole que no ha dejado de amar a Daniela. Marisol le pregunta si pasó la noche con ella, Lucas se queda callado, pero su mirada lo delata y no lo puede ocultar más, por lo que recibe una fuerte cachetada por parte de Marisol.

Gerónimo trama algo e invita a la bella Sofía y a Salvador a reunirse para comer. Sofía agradece el gesto y le contesta que lo comentará con Salvador para ver si podrán asistir.

publicidad
publicidad
Tras recorrer el norte de la isla en helicóptero, Ricardo Rosselló dijo que una represa entre los municipios de Isabela y Quebradillas "está comprometida", por lo que las evacuaciones de las comunidades aledañas son una urgencia.
El delantero de Houston Dynamo recogió un tiro libre de Vicente Sánchez que le permitió igualar el encuentro ante New York City.
El Pibe demostró que además de haber sido buen futbolista, también sería buen bailador.
El mediocampista argentino aprovechó un descuido de la defensa de Houston Dynamo para darle la ventaja al cuadro de la ‘Gran Manzana’.
publicidad