publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 150

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 150

Alexa le grita a Greta que por nada ni por nadie interrumpirá su carrera como actriz, pues no dejará por ningún motivo la película en donde participa.

Alexa Ripoll entre lágrimas de desesperación le dice a su Greta, su madre, que ni ella ni nadie podrán evitar que su carrera como actriz se interrumpa, pues no dejará por ningún motivo el proyecto de la película en donde está participando.

Lucas está con Marisol diciéndole que no ha dejado de amar a Daniela. Marisol le pregunta si pasó la noche con ella, Lucas se queda callado, pero su mirada lo delata y no lo puede ocultar más, por lo que recibe una fuerte cachetada por parte de Marisol.

Gerónimo trama algo e invita a la bella Sofía y a Salvador a reunirse para comer. Sofía agradece el gesto y le contesta que lo comentará con Salvador para ver si podrán asistir.

publicidad
publicidad
La estratega de Tuzos femenil aseguró que el mejor argumento para conseguir el título de la Liga MX femenil es el trabajo realizado a lo largo del semestre más allá del 2-0 de la ida.
El delantero del Dynamo no ve la hora de iniciar el primer juego de la final de la Conferencia Oeste contra los Sounders en Houston. “Tenemos las ansias de escuchar el silbatazo inicial”, dijo.
El director técnico de Chivas femenil aceptó que su equipo jugó sobrado en la final de ida, aunque confía en el conseguir el título pese al 2-0 en contra para la final de vuelta.
De las tres veces en las que 'Auriazules' y ‘Esmeraldas’ se han visto las caras en la Liguilla, dos triunfos fueron para los de Nuevo León y sólo uno para los dirigidos por Gustavo Díaz. Aquí el recuento.
publicidad