publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 150

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 150

Alexa le grita a Greta que por nada ni por nadie interrumpirá su carrera como actriz, pues no dejará por ningún motivo la película en donde participa.

Alexa Ripoll entre lágrimas de desesperación le dice a su Greta, su madre, que ni ella ni nadie podrán evitar que su carrera como actriz se interrumpa, pues no dejará por ningún motivo el proyecto de la película en donde está participando.

Lucas está con Marisol diciéndole que no ha dejado de amar a Daniela. Marisol le pregunta si pasó la noche con ella, Lucas se queda callado, pero su mirada lo delata y no lo puede ocultar más, por lo que recibe una fuerte cachetada por parte de Marisol.

Gerónimo trama algo e invita a la bella Sofía y a Salvador a reunirse para comer. Sofía agradece el gesto y le contesta que lo comentará con Salvador para ver si podrán asistir.

publicidad
publicidad
Una cadena japonesa transmitió una secuencia obtenida por cámaras de seguridad del aeropuerto de Kuala Lumpur. En ellase ve a dos mujeres acercarse a Kin Jong-nam para inmovilizarlo y cómo una de ellas le cubre la cara la cara por unos segundos.
El abogado José Gurrero recomienda a la comunidad inmigrante abstenerse de hacer actos como botar basura en la calle, hacer un cruce prohibido, acosar a una mujer o robar un dulce, pues estos podrían causarle su deportación.
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
Habitantes de Los Ángeles y otras ciudades del país aprovecharán este lunes festivo para salir a protestar contra el mandatario y sus políticas. Miles de personas han confirmado su asistencia a través de redes sociales.
publicidad