publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 150

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 150

Alexa le grita a Greta que por nada ni por nadie interrumpirá su carrera como actriz, pues no dejará por ningún motivo la película en donde participa.

Alexa Ripoll entre lágrimas de desesperación le dice a su Greta, su madre, que ni ella ni nadie podrán evitar que su carrera como actriz se interrumpa, pues no dejará por ningún motivo el proyecto de la película en donde está participando.

Lucas está con Marisol diciéndole que no ha dejado de amar a Daniela. Marisol le pregunta si pasó la noche con ella, Lucas se queda callado, pero su mirada lo delata y no lo puede ocultar más, por lo que recibe una fuerte cachetada por parte de Marisol.

Gerónimo trama algo e invita a la bella Sofía y a Salvador a reunirse para comer. Sofía agradece el gesto y le contesta que lo comentará con Salvador para ver si podrán asistir.

publicidad
publicidad
EPISODIO 20
Leo descubre que Lucía es la novia de un mujeriego. Leo y Nacho buscarán la manera de que Lucía se dé cuenta con quien anda sin saber que ellos ya lo saben.
EPISODIO 19
Una clienta olvida su bolso en el taxi de Leo, él la ve y la lleva a su casa para después devolverla pero Maribel la encuentra y cree es un regalo para ella.
El circuito australiano fue testigo del accidente que sufrieron la temporada pasada Esteban Gutiérrez y Fernando Alonso.
Por primera vez en 25 años, el campeón reinante no defenderá su corona en la máxima categoría del automovilismo, luego de que Nico Rosberg anunciara su retiro.
publicidad