publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 15

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 15

Patricio y Silvana se dejaron llevar por la pasión traicionando a Sofía. Sofía llora por el drama que le hizo Alexa y Chava la abraza.

Alexa saca toda su furia y con lágrimas en los ojos le reclama a Sofía que una vez más será la estúpida niña Ripoll que anunciará los chocolates de su familia. Alexa no aguanta este tremendo coraje y cae desmayada. 

Patricio y Silvana se dejan llevar por la pasión y entre copa y copa se empiezan a besar hasta llegar a la cama.

Chava ve muy afectada a Sofía tras el pleito que tuvo con Alexa y le ofrece su hombro para llorar pues la considera una amiga muy especial, Sofía acepta su propuesta y lo abraza para llorar.

publicidad
publicidad
El defensa del Toluca destacó la forma en que su equipo le remontó a Morelia, para tomar ventaja de 2-1 en la serie. “Ganar un partido en dos minutos nos deja bien anímicamente”, aseguró.
El 10 de Argentina aseguró, en el recibimiento de su cuarta Bota de Oro en Barcelona, que debe “cuidarse más” porque “cada vez es más dura la temporada. Siempre que me toca ir al banco se arma revuelo”, añadió.
Vientos del sur traerán nublados ligeros. Las temperaturas máximas llegarán a los 77 grados.
El escándalo de la presunta interferencia rusa en las pasadas elecciones da un giro sorpresivo. ¿A qué se debe el cambio? Lo analizamos.
publicidad