publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 15

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 15

Patricio y Silvana se dejaron llevar por la pasión traicionando a Sofía. Sofía llora por el drama que le hizo Alexa y Chava la abraza.

Alexa saca toda su furia y con lágrimas en los ojos le reclama a Sofía que una vez más será la estúpida niña Ripoll que anunciará los chocolates de su familia. Alexa no aguanta este tremendo coraje y cae desmayada. 

Patricio y Silvana se dejan llevar por la pasión y entre copa y copa se empiezan a besar hasta llegar a la cama.

Chava ve muy afectada a Sofía tras el pleito que tuvo con Alexa y le ofrece su hombro para llorar pues la considera una amiga muy especial, Sofía acepta su propuesta y lo abraza para llorar.

publicidad
publicidad
En A que no me dejas, Félix llama a Gonzalo para pedirle dinero a cambio de regresarle a su nieta. Valentina logra escapar del taller donde estaba secuestrada.
El atacante del América contó que en la intimidad del vestidor hablaron de todo lo que están haciendo mal y dijo que “esto es de los jugadores”. Y completó: “Lo podemos revertir”.
La cantante se volvió a cambiar el color de pelo y hay opiniones divididas sobre cómo se le ve.
El actor y cantante Juan Pablo Di Pace hablo con Joel Santiago sobre su gira promocional y de todo lo nuevo que trae en la musica.
publicidad