publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 15

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 15

Patricio y Silvana se dejaron llevar por la pasión traicionando a Sofía. Sofía llora por el drama que le hizo Alexa y Chava la abraza.

Alexa saca toda su furia y con lágrimas en los ojos le reclama a Sofía que una vez más será la estúpida niña Ripoll que anunciará los chocolates de su familia. Alexa no aguanta este tremendo coraje y cae desmayada. 

Patricio y Silvana se dejan llevar por la pasión y entre copa y copa se empiezan a besar hasta llegar a la cama.

Chava ve muy afectada a Sofía tras el pleito que tuvo con Alexa y le ofrece su hombro para llorar pues la considera una amiga muy especial, Sofía acepta su propuesta y lo abraza para llorar.

publicidad
publicidad
Varios mexicanos residentes en San José, California, relataron que han tenido dificultad para comunicarse con sus familiares. "He tratado de comunicarme con ellos, pero no entran las llamadas", dice Alfonso Beltrán, oriundo de Morelos, uno de los estados más afectados por el fuerte terremoto que sacudió México.
Tras el fuerte terremoto de 7.1 de magnitud que se presentó este martes en México, muchos residentes de Estados Unidos están angustiados por la suerte de sus familiares en el país mexicano. Es el caso de Arturo Rodríguez, quien no ha dejado de intentar contactar a los suyos desde que se enteró de la noticia.
Enrique Rodríguez te dara todos los días información relevante para beneficiarios de DACA.
El sismo la sorprendió mientras iba a bordo de un auto y, como indican los protocolos, se detuvo para no sufrir consecuencias. Al llegar a su domicilio se encontró con derrumbes y fugas de gas e hidrógeno, además del dolor de personas que buscan a sus familiares desaparecidos.
publicidad