publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 149

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 149

En una playa y a la luz de las velas, Sofía y Salvador se entregan al amor, sin imaginar que Gerónimo quiere separarlos para siempre.

Lucas le confiesa a Daniela que ella es el amor de su vida y sin pensarlo dos veces se acerca para darle un beso en los labios. Daniela acepta esta señal de amor y sin más, las cosas empiezan a subir de tono hasta que esta romántica pareja vive una noche desenfrenada de ternura y mucha pasión.

En medio de una playa desierta y a la luz de las velas, Salvador le confiesa a su amada Sofía que su amor es tan inmenso como el mar que los rodea, mientras que ella le dice que no sabe cómo agradecerle todo lo que ha hecho por su bien.  Sofía y Salvador se entregan al amor rodeados de velas, pétalos de rosas y una luna que cuida de su infinito amor.

publicidad

Geróniomo da la orden a su gente de ir en busca de la mujer que le robó el corazón, Sofía Ripoll, por lo que él mismo la buscará en la playa a la dueña de los chocolates Ripoll.

Sofía y Chava ven el amanecer juntos y aseguran estar felices por estar ahí juntos viviendo su romance, sin esperar que el malvado Gerónimo quiera impedir este gran y puro amor.

publicidad
publicidad
Según los analistas, la obtención de un seguro médico será más difícil para niños y profesionales y las personas de bajos recursos tendrán que pagar más dinero de ser aprobado el proyecto.
El actor Marco de la O tuvo el apoyo de su familia cuando estuvo a punto de perder el piso por convertirse en el protagonista de la serie 'El Chapo'. No te pierdas la segunda temporada de 'El Chapo' en septiembre por Univision.
Clarissa Molina se llevó a Danilo Carrera a la ciudad de Jerez de la Frontera en Andalucía España, considerada como la cuna del flamenco para recibir clases de la experta Estefanía Aranda quien los puso a mover el esqueleto. Mira cómo lo hicieron.
La esposa de uno de los inmigrantes involucrados en el hecho confirma que los agentes se sentaron en la barra antes de identificarse. Tres inmigrantes en situación irregular, según ICE, siguen detenidos. Una cuarta persona fue liberada.
publicidad