publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 149

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 149

En una playa y a la luz de las velas, Sofía y Salvador se entregan al amor, sin imaginar que Gerónimo quiere separarlos para siempre.

Lucas le confiesa a Daniela que ella es el amor de su vida y sin pensarlo dos veces se acerca para darle un beso en los labios. Daniela acepta esta señal de amor y sin más, las cosas empiezan a subir de tono hasta que esta romántica pareja vive una noche desenfrenada de ternura y mucha pasión.

En medio de una playa desierta y a la luz de las velas, Salvador le confiesa a su amada Sofía que su amor es tan inmenso como el mar que los rodea, mientras que ella le dice que no sabe cómo agradecerle todo lo que ha hecho por su bien.  Sofía y Salvador se entregan al amor rodeados de velas, pétalos de rosas y una luna que cuida de su infinito amor.

publicidad

Geróniomo da la orden a su gente de ir en busca de la mujer que le robó el corazón, Sofía Ripoll, por lo que él mismo la buscará en la playa a la dueña de los chocolates Ripoll.

Sofía y Chava ven el amanecer juntos y aseguran estar felices por estar ahí juntos viviendo su romance, sin esperar que el malvado Gerónimo quiera impedir este gran y puro amor.

publicidad
publicidad
El actor dijo que ambos “fueron puestos en el planeta para estar juntos” y aseguró que se casó con la chica de sus sueños. Esto y más en el Auriespacio.
La hija del presidente Trump se convirtió oficialmente en miembro del grupo de apoyo de su padre en la Casa Blanca. Al igual que su esposo, no cobrará salario. Sin embargo, el nombramiento ha generado críticas que apuntan a la falta de ética de Trump por tener a dos miembros de su familia entre su equipo.
Raymond López dijo, además, que esta acción no fue coordinada con la policía de Chicago ni tampoco le fue notificada a su oficina. Algunos de los involucrados tomaron fotos y videos para probar lo sucedido.
189 latinos, 27 dominicanos y un argentino hacen parte de este grupo de hombres que fueron juramentados en una ceremonia que tuvo lugar en el Madison Square Garden.
publicidad