publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 148

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 148

Gerónimo convence a Oliver de que su mamá reaccionará a su problema de alcoholismo cuando ésta vea que perdió al amor de su vida, Oliver.

Gerónimo le asegura a Oliver que Isadora reaccionará a su problema de alcoholismo hasta que vea que ya perdió para siempre el amor de él, su hijo. Oliver con todo el dolor de su corazón le da la razón a su padre.

Daniela encuentra a Lucas inconsolable, pues no es para menos con todo lo que le está pasando en este momento. Lucas en cuanto la ve llegar al lugar en donde se encuentra, la corre pues no le perdona que lo haya traicionado al callar la verdadera identidad de su madre.

Patricio se encuentra en brazos de otra mujer, en eso una llamada de Silvana interrumpe ese momento, lo que provoca el disgusto de Patricio y le pregunta cuál es el motivo de su llamada, Silvana le responde que sólo lo quería escuchar y de paso decirle que lo ama y lo extraña con todas sus fuerzas.

publicidad
publicidad
América va por la hazaña en Japón: quiere hacer historia siendo el primer equipo mexicano en pasar a la final. Aquí un repaso de esta edición y de las anteriores. Un repaso dibujado.
En Gracie Mansion, residencia oficial del alcalde Bill de Blasio, los menores participaron, junto a la primera dama de la ciudad, de actividades de arte y tejido.
Este jueves murió a sus 95 años, el primer norteamericano en orbitar la tierra. John Glenn fue un héroe de muchas facetas, no solo acaparó la atención del mundo en 1962 con su hazaña, sino también fue piloto de combate, senador de los Estados Unidos y hasta candidato presidencial.
En La Rosa de Guadalupe, el secreto de una joven podría impedir una tragedia.
La reciente derrota electoral de Arpaio no sólo lo retiró de la política tras 24 años en el poder, sino que también lo sacará literalmente de las calles de Arizona. Paul Penzone, el nuevo alguacil de Maricopa retirará todos los carteles con el nombre de su predecesor.
Los centros de detención familiar de Karnes y Dilley, administrados por empresas privadas, continuarán funcionando pese al fallo de una jueza que cuestionó sus licencias operativas.  La magistrada considera que el permiso a los contratistas viola normas federales al albergar en centros de detención a menores.
Indignación entre padres de familia en redes sociales después de que se publicaran imágenes de lo que parece ser un juguete llamado Happy Hour Playset.
En un video se ve cómo un grupo de hombres lo atacaron sin aparente razón. El hombre dijo que cuatro o cinco personas, que estaban al lado de él, no ayudaron a detener el ataque.
En Amor Bravío - Camila le pide ayuda a Mariano para descubrir quien robo el dinero de ‘La Malquerida’. Mariano descubre el amorío entre Alonso y Ximena.
El funcionario dijo que la ciudad dejará de archivar información personal de los neoyorquinos que solicitaron una tarjeta municipal de identificación personal, entre ellos miles de indocumentados.
Agradables temperaturas y cielos despejados para Phoenix. Abríguese bien por las noches.
El nombre 'Kyrie' viene del griego y la liturgia cristiana y significa ¡Oh Señor! ten piedad. Expresión que seguramente piensa el público contrario cuando Kyrie toma el balón.
Según el New York Times, Trump planea ceder la administración de sus negocios a dos de sus hijos, pero el magnate y su familia consideran un plan mediante el cual, él mantendría intereses en sus empresas mientras siga en la Casa Blanca.
Alejandro Dominguez, sufrió un accidente laboral y no recibió atención médica, hoy solo pide una indemnización ya que asegura ha quedado impedido para continuar laborando.
La primera busca que un delito de este tipo se convierta en una ofensa en segundo grado para que se penalice al agresor. La segunda plantea la creación de una base de datos pública con información sobre los victimarios.
El hecho se hizo para dar a conocer qué podría ocurrir en caso de una Alerta Amber al Sur de la Florida, con el objetivo de preparar a todos los departamentos locales.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, se siente abrumada por su repentina fama
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Terremoto de 6,5 de magnitud se hizo sentir en la costa norte de California
El fenómeno fue registrado en el Océano Pacífico frente a la localidad de Eureka, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. Afortunadamente, no ha provocado que se active la alerta de tsunami y hasta el momento no hay reportes de que haya causado víctimas o daños materiales.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.