publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 148

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 148

Gerónimo convence a Oliver de que su mamá reaccionará a su problema de alcoholismo cuando ésta vea que perdió al amor de su vida, Oliver.

Gerónimo le asegura a Oliver que Isadora reaccionará a su problema de alcoholismo hasta que vea que ya perdió para siempre el amor de él, su hijo. Oliver con todo el dolor de su corazón le da la razón a su padre.

Daniela encuentra a Lucas inconsolable, pues no es para menos con todo lo que le está pasando en este momento. Lucas en cuanto la ve llegar al lugar en donde se encuentra, la corre pues no le perdona que lo haya traicionado al callar la verdadera identidad de su madre.

Patricio se encuentra en brazos de otra mujer, en eso una llamada de Silvana interrumpe ese momento, lo que provoca el disgusto de Patricio y le pregunta cuál es el motivo de su llamada, Silvana le responde que sólo lo quería escuchar y de paso decirle que lo ama y lo extraña con todas sus fuerzas.

publicidad
publicidad
Algunos creen que podría representar un riesgo para la seguridad nacional y otros temen que los federales aprovechen la información personal que aportarían los solicitantes para deportar inmigrantes indocumentados. Autoridades pertinentes aseguran que se protegerán los datos de todos los postulantes.
El delantero del Bayer Leverkusen quitó importancia a los títulos individuales y destacó que lo importante son los resultados del equipo. “Lo que realmente importa es sumar los 3 puntos”, opinó.
Si tiene un negocio pequeño o desea iniciar uno, no se puede perder los talleres y actividades en Expo Familia & Hogar dirigidas a que los asistentes conozcan estrategias para cuidar e invertir mejor el dinero.
Juan Carlos Osorio reacomodó el equipo para suplir las ausencias de Guardado y de ‘Tecatito’ Corona. Hay algunas sorpresas y muchas confirmaciones. Aquí todos los detalles.
publicidad