publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 148

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 148

Gerónimo convence a Oliver de que su mamá reaccionará a su problema de alcoholismo cuando ésta vea que perdió al amor de su vida, Oliver.

Gerónimo le asegura a Oliver que Isadora reaccionará a su problema de alcoholismo hasta que vea que ya perdió para siempre el amor de él, su hijo. Oliver con todo el dolor de su corazón le da la razón a su padre.

Daniela encuentra a Lucas inconsolable, pues no es para menos con todo lo que le está pasando en este momento. Lucas en cuanto la ve llegar al lugar en donde se encuentra, la corre pues no le perdona que lo haya traicionado al callar la verdadera identidad de su madre.

Patricio se encuentra en brazos de otra mujer, en eso una llamada de Silvana interrumpe ese momento, lo que provoca el disgusto de Patricio y le pregunta cuál es el motivo de su llamada, Silvana le responde que sólo lo quería escuchar y de paso decirle que lo ama y lo extraña con todas sus fuerzas.

publicidad
publicidad
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
publicidad