publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 146

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 146

Sofía enfrenta a Araceli y le dice que le guste o no ellas son hermanas, por lo que Araceli le contesta que nunca aceptará esa terrible verdad.

Alexa le confiesa a Armando con lágrimas en los ojos que aunque le duela en lo más profundo del alma ya lo pensó muy bien y decidió terminar su relación con él, por lo está decidida a no verlo nunca más. Armando no sabe a qué se deba esta intempestiva decisión y no hace más que sentir una profunda tristeza.

Sofía y Aracelise encuentran dentro del baño del lugar de Don Cuco, y es ahí donde Sofía se arma de valor para decirle a Araceli que le guste o no son hermanas, pero Araceli le dice que jamás va a aceptar esa terrible verdad.

La banda de Daniela está triunfando sobre el escenario y al momento en el que acaban de tocar una canción, Isadora se para de su lugar a aplaudir efusivamente pero cae al piso, ésto por la forma descontrolada en su manera de beber alcohol. Todos se aproximan a ayudarla y Oliver queda muy decepcionado por la actitud de su madre.

Sofía le dice a Chava Cruz que ella nunca se ha escapado con a vivir la aventura con algún novio, a lo que él le pregunta si se animaría a escaparse con él y pasar una experiencia maravillosa lejos de todo y de todos, de inmediato Sofía acepta la propuesta de su amado Salvador.

publicidad
publicidad
El cadáver es de un hombre de 53 años de edad, aún no identificado. El caso está en manos del médico forense.
Se cree que la pequeña Aylin Hernández está con su padre, Óscar Hernández, quien también es buscado por haber apuñalado a una mujer.
Miles de estudiantes de la universidad pública de la isla paralizaron 8 de los 11 recintos de esa casa de estudios y protestaron frente al capitolio en rechazo a los recortes presupuestarios que les está exigiendo la junta de supervisión fiscal.
El video captó a la mujer enmascarada quien corre escapando, luego de presuntamente robar un automóvil ocupado por una conductora y su hija de cinco años, frente a una escuela en Cliffside Park. Un fuerte operativo policial se desplegó en la zona.
publicidad