publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 146

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 146

Sofía enfrenta a Araceli y le dice que le guste o no ellas son hermanas, por lo que Araceli le contesta que nunca aceptará esa terrible verdad.

Alexa le confiesa a Armando con lágrimas en los ojos que aunque le duela en lo más profundo del alma ya lo pensó muy bien y decidió terminar su relación con él, por lo está decidida a no verlo nunca más. Armando no sabe a qué se deba esta intempestiva decisión y no hace más que sentir una profunda tristeza.

Sofía y Aracelise encuentran dentro del baño del lugar de Don Cuco, y es ahí donde Sofía se arma de valor para decirle a Araceli que le guste o no son hermanas, pero Araceli le dice que jamás va a aceptar esa terrible verdad.

La banda de Daniela está triunfando sobre el escenario y al momento en el que acaban de tocar una canción, Isadora se para de su lugar a aplaudir efusivamente pero cae al piso, ésto por la forma descontrolada en su manera de beber alcohol. Todos se aproximan a ayudarla y Oliver queda muy decepcionado por la actitud de su madre.

Sofía le dice a Chava Cruz que ella nunca se ha escapado con a vivir la aventura con algún novio, a lo que él le pregunta si se animaría a escaparse con él y pasar una experiencia maravillosa lejos de todo y de todos, de inmediato Sofía acepta la propuesta de su amado Salvador.

publicidad
publicidad
Un equipo de expertos de la Universidad Internacional de Florida (FIU) determinó este valor y agregó que 6,300 millones serían pagados por las aseguradoras. Las pérdidas más altas ocurrieron en Fort Myers y Cape Coral, según el estudio.
La comunidad, en su mayoría hispana, se ha unido durante las últimas horas para reunir víveres y elementos de primera necesidad para los damnificados por los estragos del terremoto.
La balacera se desató frente a la oficina gubernamental de Josephine en el condado de Collin. El sospechoso habría usado un rifle de alto calibre. Al parecer, uno de los involucrados fue transportado al hospital. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.
La policía busca al joven de raza negra, que tendría entre 20 y 25 años de edad, por ser el supuesto responsable de hurtar dinero de la caja registradora e informa que no se descarta la posibilidad de que esté vinculado con otros casos.
publicidad