publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 146

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 146

Sofía enfrenta a Araceli y le dice que le guste o no ellas son hermanas, por lo que Araceli le contesta que nunca aceptará esa terrible verdad.

Alexa le confiesa a Armando con lágrimas en los ojos que aunque le duela en lo más profundo del alma ya lo pensó muy bien y decidió terminar su relación con él, por lo está decidida a no verlo nunca más. Armando no sabe a qué se deba esta intempestiva decisión y no hace más que sentir una profunda tristeza.

Sofía y Aracelise encuentran dentro del baño del lugar de Don Cuco, y es ahí donde Sofía se arma de valor para decirle a Araceli que le guste o no son hermanas, pero Araceli le dice que jamás va a aceptar esa terrible verdad.

La banda de Daniela está triunfando sobre el escenario y al momento en el que acaban de tocar una canción, Isadora se para de su lugar a aplaudir efusivamente pero cae al piso, ésto por la forma descontrolada en su manera de beber alcohol. Todos se aproximan a ayudarla y Oliver queda muy decepcionado por la actitud de su madre.

Sofía le dice a Chava Cruz que ella nunca se ha escapado con a vivir la aventura con algún novio, a lo que él le pregunta si se animaría a escaparse con él y pasar una experiencia maravillosa lejos de todo y de todos, de inmediato Sofía acepta la propuesta de su amado Salvador.

publicidad
publicidad
A partir de este 22 de noviembre comienza a regir la prohibición en la ciudad, luego de que expertos advirtieran que los componentes de los cigarrillos electrónicos también serían nocivos para la salud.
La mujer, aparentemente perturbada emocionalmente, se atrincheró la tarde del martes en su apartamento. Fue hospitalizada y su estado de salud es delicado. Entre los 15 heridos se encuentran policías y bomberos.
Las imágenes aéreas muestran miles de vehículos ocupando hasta el último espacio en la ruta 405 de Los Ángeles, circulando lentamente en el inicio avanzado para muchos de las vacaciones por el Día de Acción de Gracias.
Ocho de los ocupantes del avión fueron encontrados, pero no se ha informado sobre su condición de salud. La aeronave volaba sobre el Mar de las Filipinas rumbo a al portaaviones USS Ronald Reagan.
publicidad