publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 146

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 146

Sofía enfrenta a Araceli y le dice que le guste o no ellas son hermanas, por lo que Araceli le contesta que nunca aceptará esa terrible verdad.

Alexa le confiesa a Armando con lágrimas en los ojos que aunque le duela en lo más profundo del alma ya lo pensó muy bien y decidió terminar su relación con él, por lo está decidida a no verlo nunca más. Armando no sabe a qué se deba esta intempestiva decisión y no hace más que sentir una profunda tristeza.

Sofía y Aracelise encuentran dentro del baño del lugar de Don Cuco, y es ahí donde Sofía se arma de valor para decirle a Araceli que le guste o no son hermanas, pero Araceli le dice que jamás va a aceptar esa terrible verdad.

La banda de Daniela está triunfando sobre el escenario y al momento en el que acaban de tocar una canción, Isadora se para de su lugar a aplaudir efusivamente pero cae al piso, ésto por la forma descontrolada en su manera de beber alcohol. Todos se aproximan a ayudarla y Oliver queda muy decepcionado por la actitud de su madre.

Sofía le dice a Chava Cruz que ella nunca se ha escapado con a vivir la aventura con algún novio, a lo que él le pregunta si se animaría a escaparse con él y pasar una experiencia maravillosa lejos de todo y de todos, de inmediato Sofía acepta la propuesta de su amado Salvador.

publicidad
publicidad
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
El presidente del América adelantó que el club está casi retirado del mercado de pases sin esa incorporación que estaban esperando. “Lo más probable es que nos quedemos como estamos”, anunció.
publicidad