publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 145

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 145

Salvador conoce a Gerónimo Peralta, el papá de Oliver. Gerónimo no le quita la mirada de encima, pues a Chava lo ve como su rival de amores.

Salvador llega al lugar de Don Cuco para escuchar a la banda musical de Daniela, y ahí Sofía lo presenta con Gerónimo Peralta. De inmediato Salvador siente una vibra negativa por parte del padre de Oliver, mientras que Gerónimo no puede verlo más que un rival de amores, pues recordemos que él quiere conquistar a la bella Sofía Ripoll.

Don Paco se sorprende al ver a Greta y sin pensarlo le hace saber que se ve más hermosa que nunca, por lo que Doña Lupe no puede evitar ponerse celosa del atrevido comentario de Paco.

Sofía se acerca con Araceli para hacer las paces y le dice que se sienten en la mesa de su papá. Araceli se sorprende por escuchar a Sofía decirle “papá” a Don Paco, y no duda en cuestionarla por llamarlo “papá” en tan poco tiempo. Don Paco ve a lo lejos este desafortunado enfrentamiento.

Gerónimo sorprende a Oliver abrazando a Lucas y no puede evitar regañarlo delante de él, pues le dice que no entiende qué hace abrazando a ese delincuente. Lucas queda impactado por las palabras de Gerónimo, mientras que Oliver sólo se apena por la reacción de su padre.

Don Paco le dice a Lupita que todo el mundo ya sabe qué pasó entre él y Greta, Lupita se pone celosa y le pregunta si lo de ellos ya está en el pasado, pero Paco se pone nervioso ante los cuestionamientos de la mamá de Chavita.


publicidad
publicidad
Para detener la hipertensión y también el retraso neurodegenerativo, surge una nueva dieta, también mediterránea, conocida como ‘Mind’. Un estudio para ver sus efectos sobre el Alzheimer demostró que las personas que siguieron esta dieta redujeron su riesgo de padecer este mal en un 54%.
El dueño, quien es originario de la isla, instaló este centro de acopio y asegura que todo será enviado por barco a los necesitados.
Diversas agrupaciones musicales participan en este evento donde la taquilla será donada íntegramente a los damnificados.
No paran de llegar las personas que aportan sus granos de arena desde Miami-Dade para quienes resultaron afectados por el ciclón que azotó al estado. Se espera enviar tres camiones con suministros como alimentos no perecederos, agua y artículos para niños.
publicidad