publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 144

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 144

Salvador le dice a Sofía que convenció a Araceli de regresar a vivir con Don Paco, pues le dice que al final ellas son hermanas y no enemigas.

Patricio asegura que es muy extraño que Armando haya ido a querer vender su casa y segundos después se haya arrepentido de su decisión y se haya marchado de la supuesta inmobiliaria de Renzi, por lo que ahora más que nunca tendrá a la vista a Armando, pues en cualquier momento podrían descubrir sus sucios planes.

Los medios de comunicación acuden a la filmación protagonizada por Alexa y Paolo y de inmediato se dan cuenta que entre ellos puede haber un posible romance, pues la escena de amor que están haciendo se ve muy real.

Greta está decidiendo qué vestido usar y Fausto le sugiere usar un hermoso vestido floreado, pero ella cree que es muy escandaloso ponerse ese vestido, pero Fausto le comenta que al evento al que va a ir estará Don Paco. De inmediato Greta se emociona con la noticia que Fausto le acaba de dar.

Chava le tiene preparada una sorpresa a Sofía.

Sofía le pregunta a Paco que si él y Greta vivieron un amor intenso, él sin pensarlo le dice que el amor que sintió por Greta es único, pues es de ese amor que sólo sientes una vez en la vida. Sofía se emociona y se funde en un abrazo con su padre, mientras le dice al oído que es un gran padre.

Chava le platica a Sofía que convenció a Araceli de regresar con Don Paco, pues finalmente ellas son hermanas, no enemigas.


publicidad
publicidad
Los efectos causados por el fenómeno 'El Niño Costero' ha destrozado la economía de más de un millón de peruanos.
El fiscal general Jeff Sessions anunció que el gobierno comenzará a castigar a quienes mantengan esta política al considerar que violan las leyes federales.
El estudio no mostró ningún beneficio cognitivo a largo plazo. Según los investigadores, los niños amamantados durante seis meses tuvieron tasas más bajas de hiperactividad y mejoraron las habilidades de resolución de problemas a los tres años, pero las diferencias fueron mínimas al cumplir cinco años.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
publicidad