publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 143

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 143

Patricio se sorprende cuando se entera de que Sofía no va a despedirlo de la fábrica Ripoll, pues ésta le asegura que lo necesita en la empresa.

Gerónimo Peralta da instrucciones precisas para que Isadora vuelva a tomar alcohol en la presentación de la banda musical de Oliver y así él quede desilusionado de su mamá, pues se dará cuenta que no sabe cumplir una promesa.

Rosa le pide a Miguelina hablar con Lucas, su hijo, pero ella le asegura que eso jamás sucederá, así que debe de dejar de insistir con esas tonterías, pues Lucas no quiere saber nada de ella, así que si se atreve a buscarlo una vez más se las verá con ella. Para finalizar sus amenazas, Miguelina le dice a Rosa que para Lucas ella está muerta. Rosa no hace más que romper en llanto.

publicidad

Salvador llega a casa de Irma para hablar de frente con Araceli, ella queda impactada con la visita de su amado ex novio.

Patricio acude a la oficina de Sofía para hablar sobre su próximo despido de la empresa, pero sorpresivamente Sofía le dice a su ex prometido que eso ya no sucederá, pues pensó bien las cosas por lo que le pide que se quede a trabajar con ella dentro de la chocolatería Ripoll.

Greta le confesó a Daniela que no pude esperar por escucharla cantar, pero la más pequeña de las Ripoll le confiesa a su madre que uno de los integrantes del grupo musical es Lucas. Greta no puede ocultar la cara de desagrado que le causa saber que ese jovencito es parte del grupo.

Araceli se va de la casa de Don Paco, sin antes desearle la mejor de las suertes al lado de Sofía, pues ahora que ella ya no estorbara entre ellos podrá recuperar el tiempo perdido con su hija perdida. Paco no puede dejar de llorar por la partida de su Araceli querida.

publicidad
publicidad
José Xicohtencatl, experto en tecnología, presenta aplicaciones para que este lunes cibernético las personas consigan las páginas web con los mejores descuentos. Además, permiten comprar precios y recibir cupones.
El reggaetonero fue uno de los invitados especiales a la tradicional celebración de Macy's que le da inicio a la temporada navideña en EEUU.
El chef Juan Mondragón presenta varias recetas para preparar nuevos platillos con los alimentos que quedaron de la cena de Acción de Gracias. El pavo es un ingrediente muy útil.
En minuto te contamos, también, que miles de personas, desde muy tempranas horas, han salido de sus cosas para aprovechar las ofertas del ‘Black Friday’ y las compañías tabacaleras de los Estados Unidos comenzarán a difundir anuncios que corrigen la publicidad engañosa.
publicidad