publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 142

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 142

Gerónimo invita a la familia Ripoll a una cena en su lujoso departamento ya que quiere acercarse mucho más a Sofía.

Fausto y Cristian tienen su primera cita. El mayordomo de la mansión Ripoll se muestra muy emocionado por este hecho y le pide a Cristian que sus salidas sean mucho más seguidas, él de inmediato acepta a la propuesta y le asegura que así será. Fausto no tiene idea de las maldades que prepara el hermano de la desalmada Silvana.

Lucas le cuenta a su abuela, Miguelina, que recibió una llamada por parte de su madre, Rosa. Miguelina no toma muy bien la noticia y no sabe qué decir, pues piensa que Rosa no se detendrá hasta recuperar a su hijo y ella no lo permitirá jamás.

Oliver le cuenta a su papá que Sofía está muy enamorada de Salvador pues es un buen hombre y ha luchado mucho por su amor. Pero Jerónimo piensa que ese Salvador Cruz es un don nadie bueno para nada.

Araceli con lágrimas en los ojos le dice a don Paco que ojalá disfrute los momentos que pasará con Sofía ahora que sabe que ella también es su hija, pero esa idea no la puede soportar, por lo que se irá de su casa mañana mismo. Don Paco no puede evitar llorar por la partida de su hija.

Jerónimo Peralta invita a cenar a toda la familia Ripoll a su lujoso departamento, y es ahí donde Alexa le pregunta al papá de Oliver el motivo por el cual no se volvió a casar, él le asegura que no ha encontrado a la mujer ideal para él. Sofía siente una mirada un tanto incómoda por parte de Gerónimo, pues intuye que él quiere acercarse un poco más a ella.

publicidad

Después de la cena que Jerónimo y Oliver le ofrecieron a la familia Ripoll, Sofía le cuenta a Chava por teléfono que el padre de Oliver es un hombre muy interesante, de inmediato Salvador se pone serio, pues le causa celos que un hombre así esté cerca de su güerita del alma.

publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
publicidad