publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 142

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 142

Gerónimo invita a la familia Ripoll a una cena en su lujoso departamento ya que quiere acercarse mucho más a Sofía.

Fausto y Cristian tienen su primera cita. El mayordomo de la mansión Ripoll se muestra muy emocionado por este hecho y le pide a Cristian que sus salidas sean mucho más seguidas, él de inmediato acepta a la propuesta y le asegura que así será. Fausto no tiene idea de las maldades que prepara el hermano de la desalmada Silvana.

Lucas le cuenta a su abuela, Miguelina, que recibió una llamada por parte de su madre, Rosa. Miguelina no toma muy bien la noticia y no sabe qué decir, pues piensa que Rosa no se detendrá hasta recuperar a su hijo y ella no lo permitirá jamás.

Oliver le cuenta a su papá que Sofía está muy enamorada de Salvador pues es un buen hombre y ha luchado mucho por su amor. Pero Jerónimo piensa que ese Salvador Cruz es un don nadie bueno para nada.

Araceli con lágrimas en los ojos le dice a don Paco que ojalá disfrute los momentos que pasará con Sofía ahora que sabe que ella también es su hija, pero esa idea no la puede soportar, por lo que se irá de su casa mañana mismo. Don Paco no puede evitar llorar por la partida de su hija.

Jerónimo Peralta invita a cenar a toda la familia Ripoll a su lujoso departamento, y es ahí donde Alexa le pregunta al papá de Oliver el motivo por el cual no se volvió a casar, él le asegura que no ha encontrado a la mujer ideal para él. Sofía siente una mirada un tanto incómoda por parte de Gerónimo, pues intuye que él quiere acercarse un poco más a ella.

publicidad

Después de la cena que Jerónimo y Oliver le ofrecieron a la familia Ripoll, Sofía le cuenta a Chava por teléfono que el padre de Oliver es un hombre muy interesante, de inmediato Salvador se pone serio, pues le causa celos que un hombre así esté cerca de su güerita del alma.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Ya conocimos a los participantes que están en peligro de eliminación y ahora queremos que veas sus mejores movimientos. Así puedes decidir Mira Quién Baila mejor... ¡No te los pierdas!
Los Gigantes ganaron 23-10 en el Sports Authority Field at Mile High de Denver que decepcionó con su quarterback Trevor Siemian, lesionado y con dos intercepciones ante los Big Blue.
El corredor de los Chargers siguió en plan estelar este domingo de Semana 6, siendo el artífice de la victoria de su equipo en la casa de Oakland, que no pudo pese a la rápida recuperación de Derek Carr.
publicidad