publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 141

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 141

Araceli se niega a aceptar que Sofía sea su media hermana, por eso le pide a su padre, Don Paco, que decida entre las dos.

Don Paco después de contarle a Araceli que Sofía es su hija, y por lo tanto hermana de ella, le pide que por favor no lo ponga en el dilema de decidir por alguna de sus dos hijas, pues a las dos las quiere por igual, pero Araceli le dice que no le pide que acepte a Sofía como su hermana porque eso jamás sucederá.

Salvador acude con el comandante Tavares para mostrarle las pruebas que encontró en contra de Renzi y le pide que lo detenga de una buena vez.

Chava acude a la casa de Irma para hablar con ella, pero esta mujer enloquece y le grita a su compadre que es un traidor, arrojándole un florero que por poco lo deja malherido.

Patricio le pide a Renzi que investigue si Salvador ya sabe algo de sus sucios planes, pues si esto es así los podría meter en un problema del que jamás saldrían. Renzi le asegura que el mugroso de Chava no sabe nada de sus planes.

Sofía le confiesa a Salvador que ya se está deshaciendo de todas esas personas que sólo dañan su vida, pues Silvana muy pronto se irá de la fábrica Ripoll, y esto le facilita el camino para correr de una vez por todas a Patricio, pero intempestivamente Chava le pide a su amada Sofía que no despida de su cargo a Patricio. Sofía no entiende las razones que tiene Salvador para no correr definitivamente al malvado Patricio de la chocolatería.

publicidad
publicidad
El defensa de Chivas comentó la polémica jugada que pudo haber cambiado la final del Clausura 2017 y completó diciendo “no fue penal porque no se marcó”.
Iliana Jiménez nos da un paseo turístico por El Alamo en San Antonio, Texas, la casa de los Spurs.
Con trofeo en mano, el entrenador de las Chivas se dio tiempo para bromear y dijo que Javier Eduardo López es su "hijo".
El dueño de Guadalajara aseguró que disfrutó más el título del Clausura 2017 que el de hace 10 años.
publicidad