publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 140

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 140

Sofía recibe unos papeles de parte de Silvana y se sorprende cuando los revisa y descubre que se trata de la renuncia de ésta de la fábrica Ripoll.

Fausto les pide a las hermanas Ripoll que por lo que más quieran en esta vida perdonen a Greta, su madre, por haberles guardado el secreto de la paternidad de Don Paco, pero Alexa cuestiona la decisión de Sofía y le pide a su hermana no perdonar a su madre por nada del mundo, pues esta mentira es tan grave que no puede perdonarse.

Cristian le asegura a Daniela que él sólo la quiere proteger pues la nota muy delicada y frágil, por lo que él se ofrece a ser su guardián dentro de la mansión Ripoll. Daniela se halaga por las dulces palabras de Cristian, sin saber que él es el primero que quiere ver a la familia Ripoll en la desgracia total.

publicidad

Fausto le entrega a Sofía un documento que llegó a la mansión Ripoll y tal parece que se trata de unos papeles que la misma Silvana envío. Sofía muy preocupada revisa los papeles y se da cuenta que lo que envío su ex mejor amiga es su renuncia definitiva de la fábrica Ripoll, por lo que queda impactada al recibir esta noticia.

Greta le pide perdón a Sofía y le dice que siente mucho no ser la madre modelo que ella siempre espero. Ambas se funden en un abrazo mientras lloran por el dolor que este secreto les ha causado.

Armando y Chava acuden a las oficinas de Renzi para averiguar más de sus sucios planes, pero podrían ser descubiertos por uno de los empleados de este terrible hombre.

publicidad
publicidad
Este hombre posee 28 marcas mundiales porque es capaz de romper duros objetos con sus brazos. Su madre asegura que su hijo no siempre fue así de fuerte y que una noche tuvo un encuentro con unos seres sobrenaturales.
En el segmento Cuide su bolsillo, Ricardo Arambarri te cuenta cómo puedes mejorar tu historial crediticio y, sobre todo, cómo repararlo si está dañado.
El presidente Donald Trump ordenó retirar la propuesta de ley para sustituir el plan de seguro médico, por falta de apoyo.
Encontramos a Andrea, la mujer del defensor, alentando en la puerta del Centro de Alto Rendimiento en Ciudad de México. Y nos contó cómo está su esposo antes del juego ante Costa Rica.
publicidad