publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 140

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 140

Sofía recibe unos papeles de parte de Silvana y se sorprende cuando los revisa y descubre que se trata de la renuncia de ésta de la fábrica Ripoll.

Fausto les pide a las hermanas Ripoll que por lo que más quieran en esta vida perdonen a Greta, su madre, por haberles guardado el secreto de la paternidad de Don Paco, pero Alexa cuestiona la decisión de Sofía y le pide a su hermana no perdonar a su madre por nada del mundo, pues esta mentira es tan grave que no puede perdonarse.

Cristian le asegura a Daniela que él sólo la quiere proteger pues la nota muy delicada y frágil, por lo que él se ofrece a ser su guardián dentro de la mansión Ripoll. Daniela se halaga por las dulces palabras de Cristian, sin saber que él es el primero que quiere ver a la familia Ripoll en la desgracia total.

publicidad

Fausto le entrega a Sofía un documento que llegó a la mansión Ripoll y tal parece que se trata de unos papeles que la misma Silvana envío. Sofía muy preocupada revisa los papeles y se da cuenta que lo que envío su ex mejor amiga es su renuncia definitiva de la fábrica Ripoll, por lo que queda impactada al recibir esta noticia.

Greta le pide perdón a Sofía y le dice que siente mucho no ser la madre modelo que ella siempre espero. Ambas se funden en un abrazo mientras lloran por el dolor que este secreto les ha causado.

Armando y Chava acuden a las oficinas de Renzi para averiguar más de sus sucios planes, pero podrían ser descubiertos por uno de los empleados de este terrible hombre.

publicidad
publicidad
La herramienta fue diseñada para la búsqueda de personas desaparecidas en los desastres naturales, y fue habilitada para las víctimas del terremoto en México.
Como consecuencia del huracán José, este miércoles en la mañana se seguirán presentando lluvias en Nueva York, con posibilidad de que mejoren un poco las condiciones en la tarde. La máxima temperatura para hoy será de 75 grados.
Pese a la oscuridad, los rescatistas seguían sus labores con la ayuda de miles de voluntarios que salieron a la calle a apoyar a los afectados por el terremoto de 7.1 que sacudió la Ciudad de México.
Con la voz entre cortada y lágrimas en los ojos, la locutora mostró su frustración por las familias que perdieron seres queridos durante el fenómeno geológico.
publicidad