publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 140

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 140

Sofía recibe unos papeles de parte de Silvana y se sorprende cuando los revisa y descubre que se trata de la renuncia de ésta de la fábrica Ripoll.

Fausto les pide a las hermanas Ripoll que por lo que más quieran en esta vida perdonen a Greta, su madre, por haberles guardado el secreto de la paternidad de Don Paco, pero Alexa cuestiona la decisión de Sofía y le pide a su hermana no perdonar a su madre por nada del mundo, pues esta mentira es tan grave que no puede perdonarse.

Cristian le asegura a Daniela que él sólo la quiere proteger pues la nota muy delicada y frágil, por lo que él se ofrece a ser su guardián dentro de la mansión Ripoll. Daniela se halaga por las dulces palabras de Cristian, sin saber que él es el primero que quiere ver a la familia Ripoll en la desgracia total.

publicidad

Fausto le entrega a Sofía un documento que llegó a la mansión Ripoll y tal parece que se trata de unos papeles que la misma Silvana envío. Sofía muy preocupada revisa los papeles y se da cuenta que lo que envío su ex mejor amiga es su renuncia definitiva de la fábrica Ripoll, por lo que queda impactada al recibir esta noticia.

Greta le pide perdón a Sofía y le dice que siente mucho no ser la madre modelo que ella siempre espero. Ambas se funden en un abrazo mientras lloran por el dolor que este secreto les ha causado.

Armando y Chava acuden a las oficinas de Renzi para averiguar más de sus sucios planes, pero podrían ser descubiertos por uno de los empleados de este terrible hombre.

publicidad
publicidad
En 'La rosa de Guadalupe', un joven creerá que el dinero es la llave de la vida, pero una terrible decisión cambiará su destino.
Algunos exjugadores del conjunto merengue hablaron sobre la gran historia del equipo.
Al parecer, varios estudiantes acorralaron en el baño al muchacho y le hicieron bajar los pantalones para tomarle fotos a sus partes íntimas.
Al parecer, el vehículo en el que viajaban las víctimas se volcó por transitar a alta velocidad. Según testigos, el conductor murió tras salir expulsado por la ventana frontal, mientras que su acompañante fue atropellada cuando intentaba pedir auxilio en plena carretera.
publicidad