publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 14

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 14

Lucas está a punto de robarle la bolsa a Sofía pero Chava lo detiene. Irma le arma un escándalo a Armando cuando lo ve con Alexa en su casa.

Chava le asegura a Sofía que sus vidas son muy similares. Ella lo confirma, pues tienen muchas coincidencias en sus asuntos personales y profesionales.

Alexa se lastima un pie, pero afortunadamente Armando llega para ayudarla. Ella cae en sus brazos y llora desconsoladamente.

Lucas se acerca sigilosamente al auto de Sofía y toma su bolsa, pero Chava le pide que le devuelva las pertenencias. Lucas se escapa, pero Salavdor corre tras él hasta atraparlo.

Irma descubre a Armando con Alexa en su propia casa y no duda ni un segundo en armarle un tremendo escándalo.

publicidad
publicidad
El mexicano se está convirtiendo en el favorito de los fanáticos 'Hammers' o por lo menos así se vio en la convivencia con los hinchas en compañía de Pablo Zabaleta.
En un minuto también te informamos que se robaron un cajero automático de un banco en Hialeah y que el presidente de Colombia Juan Manuel Santos confirmó que la exfiscal venezolana Luisa Ortega se encuentra bajo protección de su gobierno.
Secuestro
La alerta fue emitida durante la madrugada de este martes, luego de que se estableciera que el niño era transportado en un vehículo desde Santa María y sin destino específico. El sujeto que se lo llevó estaría armado y considerado como peligroso.
Sasha Cintas utilizaba un abrigo XXL para que no se burlaran de ella ni de su sobrepeso. Pero llegó Yes You Can! a su vida y vivió la mejor transformación que siempre había imaginado.
publicidad