publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 14

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 14

Lucas está a punto de robarle la bolsa a Sofía pero Chava lo detiene. Irma le arma un escándalo a Armando cuando lo ve con Alexa en su casa.

Chava le asegura a Sofía que sus vidas son muy similares. Ella lo confirma, pues tienen muchas coincidencias en sus asuntos personales y profesionales.

Alexa se lastima un pie, pero afortunadamente Armando llega para ayudarla. Ella cae en sus brazos y llora desconsoladamente.

Lucas se acerca sigilosamente al auto de Sofía y toma su bolsa, pero Chava le pide que le devuelva las pertenencias. Lucas se escapa, pero Salavdor corre tras él hasta atraparlo.

Irma descubre a Armando con Alexa en su propia casa y no duda ni un segundo en armarle un tremendo escándalo.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La reconstrucción costó alrededor de 203 millones de dólares e incluye una segunda plataforma y una nueva entrada. Además de la línea roja, los trenes de la línea morada pararán en esta estación también.
Sini y Wesley Mathews comparecieron este lunes ante una corte de Dallas para definir la custodia de su hija biológica mientras avanza la investigación por la desaparición de Sherin Mathews, pero la audiencia fue aplazada por petición del padre de la menor que aún no cuenta con un abogado.
Temperaturas agradables y cielos despejados con el termómetro en el rango de los 70 grados, con un índice de humedad bajo.
publicidad