publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 14

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 14

Lucas está a punto de robarle la bolsa a Sofía pero Chava lo detiene. Irma le arma un escándalo a Armando cuando lo ve con Alexa en su casa.

Chava le asegura a Sofía que sus vidas son muy similares. Ella lo confirma, pues tienen muchas coincidencias en sus asuntos personales y profesionales.

Alexa se lastima un pie, pero afortunadamente Armando llega para ayudarla. Ella cae en sus brazos y llora desconsoladamente.

Lucas se acerca sigilosamente al auto de Sofía y toma su bolsa, pero Chava le pide que le devuelva las pertenencias. Lucas se escapa, pero Salavdor corre tras él hasta atraparlo.

Irma descubre a Armando con Alexa en su propia casa y no duda ni un segundo en armarle un tremendo escándalo.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda que se elimine todo tipo de contacto una vez se acaba la relación, para evitar la tentación de volver a hablar o buscar información sobre su vida. Retomar conversaciones o mantener el contacto puede ser perjudicial para la salud emocional.
Alan estaba que no cabía de la emoción al conocer a su ídolo 'Lightning McQueen', protagonista de la cinta animada 'Cars 3', la cual se estrena este verano.
El gobernador del estado indició que además se le agregarían 48 dólares al registro del vehículo, con el objetivo de recaudar 5,000 millones de dólares para invertirlos en la reparación de carreteras. Usuarios se preguntan qué ocurrió con los fondos que se deben destinar para este fin.
Antes de regresar a Barcelona, el jugador brasileño y su novia, Bruna, festejaron la clasificación de Brasil a lo grande,. Acá las imágenes de la fiesta.
publicidad