publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 14

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 14

Lucas está a punto de robarle la bolsa a Sofía pero Chava lo detiene. Irma le arma un escándalo a Armando cuando lo ve con Alexa en su casa.

Chava le asegura a Sofía que sus vidas son muy similares. Ella lo confirma, pues tienen muchas coincidencias en sus asuntos personales y profesionales.

Alexa se lastima un pie, pero afortunadamente Armando llega para ayudarla. Ella cae en sus brazos y llora desconsoladamente.

Lucas se acerca sigilosamente al auto de Sofía y toma su bolsa, pero Chava le pide que le devuelva las pertenencias. Lucas se escapa, pero Salavdor corre tras él hasta atraparlo.

Irma descubre a Armando con Alexa en su propia casa y no duda ni un segundo en armarle un tremendo escándalo.

publicidad
publicidad
El pasado martes Bobby Saldivar Delgadillo perdió bates, guantes y bases luego de enterarse que habían hurtado su vehículo en West Lawn. Gracias a la solidaridad de varios padres de familia, el entrenador recibió nuevos utensilios e, inclusive, le donaron dinero para hacer reparaciones al campo.
El 18 de julio es la fecha elegida para el cruce entre las Águilas y los ‘Caballeros de la Noche’. El objetivo de este encuentro es recaudar fondos para apoyar al futbolista en su lucha contra el cáncer.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
La muerte de otro joven manifestante quien fue asesinado por militares durante una protesta opositora, esta vez fue frente a una cámara. Autoridades anunciaron que detuvieron a un sargento de la fuerza aérea como autor de los disparos.
publicidad