publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 14

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 14

Lucas está a punto de robarle la bolsa a Sofía pero Chava lo detiene. Irma le arma un escándalo a Armando cuando lo ve con Alexa en su casa.

Chava le asegura a Sofía que sus vidas son muy similares. Ella lo confirma, pues tienen muchas coincidencias en sus asuntos personales y profesionales.

Alexa se lastima un pie, pero afortunadamente Armando llega para ayudarla. Ella cae en sus brazos y llora desconsoladamente.

Lucas se acerca sigilosamente al auto de Sofía y toma su bolsa, pero Chava le pide que le devuelva las pertenencias. Lucas se escapa, pero Salavdor corre tras él hasta atraparlo.

Irma descubre a Armando con Alexa en su propia casa y no duda ni un segundo en armarle un tremendo escándalo.

publicidad
publicidad
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.      
Para nadie es secreto la hermosa amistad entre Lili Estefan y la reconocida cantante mexicana Thalía pero quizás muchos no sabían cómo comenzó esta gran relación.
Un hombre le pidió les pidió a sus vecinos que controlaran a sus perros, pero la pareja reaccionó de forma violenta y lo golpearon hasta enviarlo al hospital. El vecino podría quedar inválido de por vida. La familia está recaudando dinero para cubrir los gastos médicos.
publicidad