publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 139

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 139

Greta les dice a Daniela y a Alexa que el verdadero padre de Sofía es Don Paco, inmediatamente Alexa reacciona muy mal ante esta confesión.

Araceli acude a la oficina de Sofía Ripoll para hablar con ella ya que Don Paco ya le contó toda la verdad. Sofía de inmediato le dice a Araceli que se tiene que calmar ya que son hermanas, pero Araceli le asegura que ella jamás será su hermana, pues sólo la puede ver como su rival.

Patricio entra intempestivamente a la oficina de su primo, Renzi, él lo saluda de lo más feliz pero Patricio de inmediato se le va a los golpes. Renzi queda impactado por la reacción de su ‘primazo’.

Toda la familia Ripoll se encuentra reunida en el comedor de su mansión, por lo que Greta aprovecha para revelarles de una vez por todas a sus otras dos hijas que el verdadero padre de Sofía es Don Paco Fernández. La más afectada con esta noticia es Alexa pues queda sin habla ante la fuerte confesión de su madre.

Gerónimo Peralta asegura que nunca le había gustado tanto una mujer como Sofía Ripoll y es por eso que luchará para tenerla entre sus brazos, pues su interés es en ella y no en su inmensa fortuna.

publicidad
publicidad
Los cielos estarán parcialmente despejados, lo que permitirá observar el eclipse. Por la tarde hay una ligera probabilidad de lluvia.
El City luchó por la victoria y la consiguió con el novato.
El "Guaje" aprovecha un pésimo despeje para igualar las acciones.
El delantero de New England Revolution apareció atento a un rebote para el 1-0 sobre NYCFC.
publicidad