publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 139

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 139

Greta les dice a Daniela y a Alexa que el verdadero padre de Sofía es Don Paco, inmediatamente Alexa reacciona muy mal ante esta confesión.

Araceli acude a la oficina de Sofía Ripoll para hablar con ella ya que Don Paco ya le contó toda la verdad. Sofía de inmediato le dice a Araceli que se tiene que calmar ya que son hermanas, pero Araceli le asegura que ella jamás será su hermana, pues sólo la puede ver como su rival.

Patricio entra intempestivamente a la oficina de su primo, Renzi, él lo saluda de lo más feliz pero Patricio de inmediato se le va a los golpes. Renzi queda impactado por la reacción de su ‘primazo’.

Toda la familia Ripoll se encuentra reunida en el comedor de su mansión, por lo que Greta aprovecha para revelarles de una vez por todas a sus otras dos hijas que el verdadero padre de Sofía es Don Paco Fernández. La más afectada con esta noticia es Alexa pues queda sin habla ante la fuerte confesión de su madre.

Gerónimo Peralta asegura que nunca le había gustado tanto una mujer como Sofía Ripoll y es por eso que luchará para tenerla entre sus brazos, pues su interés es en ella y no en su inmensa fortuna.

publicidad
publicidad
Las autoridades están tras la pista de dos delincuentes que golpearon a un hombre al que intentaron robar en el metro de Brooklyn. Los sospechosos atacaron al joven de 25 años dentro del tren L, en la estación de la avenida sur. Como no pudieron robar su celular, lo golpearon y después lo agredieron con un palo de escoba. La víctima sufrió heridas en las manos, las rodillas, y golpes en la cabeza.
Brigadas de trabajadores reparan los daños provocados por el descarrilamiento de un tren en el alto Manhattan, que dejó decenas de lesionados. Miles de usuarios del metro tendrán que lidiar con el cambio de servicio. Los trabajadores de la MTA han estado durante toda la noche haciendo las reparaciones necesarias para que el servicio de trenes vuelva a la normalidad lo antes posible.
Las temperaturas estarán llegando a los 80 grados. Será un día soleado y despejado, con humedad controlada en el área metropolitana.
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
publicidad