publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 138

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 138

Don Paco le confiesa a Araceli que Sofía Ripoll es sus hermana, Araceli no sabe qué hacer y mucho menos decir con una noticia así.

Silvana está desesperada por tener que abandonar el país por órdenes de Peralta y después del incidente acude con su hermano Cristian, y le ordena que debe de seguir con el plan de matar a Greta ahora más que nunca y le exige que siga dándole los medicamentos. La idea de no poder ver más a Patricio tiene deshecha a Silvana y busca todos los medios para vengarse de los que causaron su desgracia.

Paolo por fin saca todo lo que tiene dentro y le confiesa a Alexa porqué se ha portado así con ella, la manera en que la apoya y como siempre está cuando lo necesita, pues desde la primera vez que la vio la conquistó y no por su talento artístico sino por cómo es como persona y sentimentalmente y a pesar sabe que ella tiene ojos para otro hombre le confiesa que está enamorado de ella.

publicidad

Greta cita a Patricio  en la fábrica de chocolates para hablar seriamente con él pues después de la discusión con Sofía ella le ha insistido que él no está haciendo bien su trabajo y le asegura que si sigue con esa actitud, permitirá que lo despidan de la empresa. A Patricio no le viene nada bien que lo corran de la empresa pues su misión de destruir chocolates Ripoll tiene su vida de por medio y Peralta no permitirá más faltas de su parte.

Don Paco no encuentra las palabras para decirle la nueva noticia a Araceli y sin más rodeos toma valor y le dice toda la verdad, que Sofía Ripoll es hija suya, lo que hace que Araceli se quede con la boca abierta y sin habla, pues una de sus peores rivales resulta ser sangre de su sangre.

publicidad
publicidad
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Goool!!! Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Fabbro que anota para Jaguares on January 22, 2017
Uyy!! Casi gol. Rubens Oscar Sambueza patea y da en el arco on January 22, 2017
Estupenda ejecución del futbolista de Jaguares que dejó sin opciones a Alfredo Talavera.
publicidad