publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 138

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 138

Don Paco le confiesa a Araceli que Sofía Ripoll es sus hermana, Araceli no sabe qué hacer y mucho menos decir con una noticia así.

Silvana está desesperada por tener que abandonar el país por órdenes de Peralta y después del incidente acude con su hermano Cristian, y le ordena que debe de seguir con el plan de matar a Greta ahora más que nunca y le exige que siga dándole los medicamentos. La idea de no poder ver más a Patricio tiene deshecha a Silvana y busca todos los medios para vengarse de los que causaron su desgracia.

Paolo por fin saca todo lo que tiene dentro y le confiesa a Alexa porqué se ha portado así con ella, la manera en que la apoya y como siempre está cuando lo necesita, pues desde la primera vez que la vio la conquistó y no por su talento artístico sino por cómo es como persona y sentimentalmente y a pesar sabe que ella tiene ojos para otro hombre le confiesa que está enamorado de ella.

publicidad

Greta cita a Patricio  en la fábrica de chocolates para hablar seriamente con él pues después de la discusión con Sofía ella le ha insistido que él no está haciendo bien su trabajo y le asegura que si sigue con esa actitud, permitirá que lo despidan de la empresa. A Patricio no le viene nada bien que lo corran de la empresa pues su misión de destruir chocolates Ripoll tiene su vida de por medio y Peralta no permitirá más faltas de su parte.

Don Paco no encuentra las palabras para decirle la nueva noticia a Araceli y sin más rodeos toma valor y le dice toda la verdad, que Sofía Ripoll es hija suya, lo que hace que Araceli se quede con la boca abierta y sin habla, pues una de sus peores rivales resulta ser sangre de su sangre.

publicidad
publicidad
Decenas de personas han llegado a la Casa Puertorriqueña, ubicada en Humboldt Park, a hacer sus donaciones para los damnificados por el huracán en Puerto Rico y las víctimas del sismo en México. Voluntarios aseguran que se necesitan baterías, oxígeno y medicamentos para pacientes diabéticos.
Una portavoz de la Cruz Roja Americana explica las razones por las que la solicitud de asistencia puede ser negada, y también da opciones para volver a aplicar. El dinero se ha entregado tan solo a 274,000 familias en Houston, hasta ahora.
El dictamen establece que no se puede prohibir que funcionarios de Texas, entre ellos policías y alguaciles, asistan a agentes de inmigración. También obligaría a las cárceles a cumplir con las órdenes de detención del Servicio de Inmigración y Aduanas.
En 'Hoy voy a cambiar', Lupita D'Alessio le mostró a Héctor las pruebas de sus supuestas infidelidades, pero él le juró que todo era una confusión.
publicidad