publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 136

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 136

Don Paco acude a la fábrica Ripoll para hablar con Sofía, ésta le pregunta el por qué está ahí, por lo que Paco le confiesa que es su verdadero padre.

Greta Bandy viuda de Ripoll acude inesperadamente a la casa de Salvador, ahí Doña Lupe le abre la puerta y se sorprende al ver a la mamá de Sofía afuera de su hogar. Greta le pide a Doña Lupe unos segundos para poder hablar con ella, Lupe accede y la invita a pasar a su casa.

Paolo acude a la mansión Ripoll para visitar a Alexa, ahí se encuentra con Daniela quien le pide que por favor cuide mucho de su hermana, mientras que Sofía le asegura a Paolo que la película que están a punto de filmar significa mucho para Alexa. Paolo por su parte les confiesa que para él Alexa es lo más importante, por lo que sabrá cuidarla de la mejor manera.

publicidad

Alexa comienza con el cambio de look para su personaje y para esto tiene que cambiar el color de su hermosa cabellera, pero al parecer ni al director de la película, ni a Paolo les gusta el resultado. Alexa vuelve a cambiar de look pero aún no consigue tener la aprobación de los dos caballeros que la acompañan.

Silvana y Patricio se encuentran listos en el registro civil para por fin ser marido y mujer, cuando de pronto llega sin avisar Gerónimo Peralta quien los interrumpe, cuestionando a Patricio por no haberlo invitado desde un principio a su romántico enlace. Silvana y el malvado Patricio quedan impactados con la inesperada visita de Gerónimo, pues Patricio sabe que ese es el fin para él.

Don Paco va a la fábrica Ripoll para hablar de una vez por todas con Sofía, ella lo recibe muy amablemente pero no entiende el motivo de su visita. Sofía le pregunta el por qué está ahí y Paco no tiene más remedio que confesarle que él es su verdadero padre. Sofía no puede creer la impactante noticia que le ha dado y no hace más que quedarse impactada por saber la verdad.

publicidad
publicidad
Contrataciones clave, continuidad en la base del equipo y del proyecto del DT fueron algunos ingredientes que le dieron a Tigres su sexta estrella.
La jornada electoral se realizó este domingo en medio de la falta de participación y la ausencia de los tres principales partidos opositores. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó casi la totalidad de las alcaldías, según el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su primer boletín con un 92.07% de urnas escrutadas.
EPISODIO 276
Por un descuido, un matrimonio pierde a su bebé debido a que se avienta por una ventana. Su hija se pone triste al ver pelear a sus padres todos los días pero gracias a la ayuda de su prima puede olvidarse de sus problemas por un momento.
EPISODIO 275
Una joven es secuestrada por su supuesto novio y sus captores subastan su virginidad. Un amigo intenta advertirle a ella y su familia pero nadie le cree.
publicidad