publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 136

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 136

Don Paco acude a la fábrica Ripoll para hablar con Sofía, ésta le pregunta el por qué está ahí, por lo que Paco le confiesa que es su verdadero padre.

Greta Bandy viuda de Ripoll acude inesperadamente a la casa de Salvador, ahí Doña Lupe le abre la puerta y se sorprende al ver a la mamá de Sofía afuera de su hogar. Greta le pide a Doña Lupe unos segundos para poder hablar con ella, Lupe accede y la invita a pasar a su casa.

Paolo acude a la mansión Ripoll para visitar a Alexa, ahí se encuentra con Daniela quien le pide que por favor cuide mucho de su hermana, mientras que Sofía le asegura a Paolo que la película que están a punto de filmar significa mucho para Alexa. Paolo por su parte les confiesa que para él Alexa es lo más importante, por lo que sabrá cuidarla de la mejor manera.

publicidad

Alexa comienza con el cambio de look para su personaje y para esto tiene que cambiar el color de su hermosa cabellera, pero al parecer ni al director de la película, ni a Paolo les gusta el resultado. Alexa vuelve a cambiar de look pero aún no consigue tener la aprobación de los dos caballeros que la acompañan.

Silvana y Patricio se encuentran listos en el registro civil para por fin ser marido y mujer, cuando de pronto llega sin avisar Gerónimo Peralta quien los interrumpe, cuestionando a Patricio por no haberlo invitado desde un principio a su romántico enlace. Silvana y el malvado Patricio quedan impactados con la inesperada visita de Gerónimo, pues Patricio sabe que ese es el fin para él.

Don Paco va a la fábrica Ripoll para hablar de una vez por todas con Sofía, ella lo recibe muy amablemente pero no entiende el motivo de su visita. Sofía le pregunta el por qué está ahí y Paco no tiene más remedio que confesarle que él es su verdadero padre. Sofía no puede creer la impactante noticia que le ha dado y no hace más que quedarse impactada por saber la verdad.

publicidad
publicidad
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo en la calle Lathrope. El hombre, que fue identificado como hispano, se acercó al encargado y trató de entrar en el área reservada disparando en dos ocasiones.
Los ánimos están caldeados en la ciudad, que tendrá elecciones el próximo mes de noviembre, luego de que el alcalde Carlos Hernández arremetiera en contra del exalcalde interino y exconcejal Julio Martínez, quien le interpuso una demanda Hernández para evitar su reelección.
Todo parece indicar que el futuro del futbolista colombiano está lejos de Monterrey, pues a través de sus redes sociales dio a entender que está viviendo sus últimos días como futbolista de Rayados, al mismo tiempo que crecen los rumores sobre su posible llegada a Cruz Azul o América.
publicidad