publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 135

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 135

Alexa decide terminar su relación con Armando por el bien de Nandito, apesar de que lo sigue amando con toda el alma.

Greta le pide a Dios que Paco no le vaya a revelar a Sofía la verdad, ya que si lo hace, ella estaría una vez más en problemas con su hija, pues esta vez no le perdonaría que su propia madre le hay mentido en algo tan importante para ella. Por su parte Don Paco piensa seriamente en decirle a Sofía que él es su verdadero padre, aunque al mismo tiempo también piensa en las suplicas que le hizo su amor de juventud, Greta Ripoll.

Sofía habla por teléfono con Salvador y le asegura que él siempre tiene las palabras correctas para calmar su dolor y tranquilizarla. Él le dice que las palabras que salen de su boca son producto cien por ciento del amor que le tiene, Sofía le responde de inmediato que lo ama con todo su ser.

publicidad

Nandito le dice a Alexa que ya se dio cuenta que todas las cosas malas que Irma le dijo de ella son verdad, ya que gracias a Alexa su papito dejó de querer a su mamá y ahora están separados. Alexa no puede evitar llorar con las palabras del pequeño Nandito y trata de explicarle que así no son las cosas.

Patricio le dice a Renzi que está a pocas horas de casarse con Silvana, pero Renzi no permitirá que esto suceda, por lo que de inmediato idea un plan para arruinar los planes de su primo.

Araceli le asegura a Chava que Sofía Ripoll además de robarle su amor también le robó su amistad, ya que ella no lo puede ver como un simple amigo porque lo sigue amando. Salvador sólo la abraza y siente mucho haberla lastimado tanto.

Alexa le dice llorando a Armando que Nandito la odia y que lo mejor es alejarse para siempre de él para que el pequeño no sufra más por su culpa.


publicidad
publicidad
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La abogada Daisy Domínguez manifestó que los indocumentados tienen derechos legales como pedirle al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) una orden de un juez federal.
Informes de compañías de bienes raíces indican que el 11% de las 486 unidades están disponibles para comprar.
publicidad