publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 135

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 135

Alexa decide terminar su relación con Armando por el bien de Nandito, apesar de que lo sigue amando con toda el alma.

Greta le pide a Dios que Paco no le vaya a revelar a Sofía la verdad, ya que si lo hace, ella estaría una vez más en problemas con su hija, pues esta vez no le perdonaría que su propia madre le hay mentido en algo tan importante para ella. Por su parte Don Paco piensa seriamente en decirle a Sofía que él es su verdadero padre, aunque al mismo tiempo también piensa en las suplicas que le hizo su amor de juventud, Greta Ripoll.

Sofía habla por teléfono con Salvador y le asegura que él siempre tiene las palabras correctas para calmar su dolor y tranquilizarla. Él le dice que las palabras que salen de su boca son producto cien por ciento del amor que le tiene, Sofía le responde de inmediato que lo ama con todo su ser.

publicidad

Nandito le dice a Alexa que ya se dio cuenta que todas las cosas malas que Irma le dijo de ella son verdad, ya que gracias a Alexa su papito dejó de querer a su mamá y ahora están separados. Alexa no puede evitar llorar con las palabras del pequeño Nandito y trata de explicarle que así no son las cosas.

Patricio le dice a Renzi que está a pocas horas de casarse con Silvana, pero Renzi no permitirá que esto suceda, por lo que de inmediato idea un plan para arruinar los planes de su primo.

Araceli le asegura a Chava que Sofía Ripoll además de robarle su amor también le robó su amistad, ya que ella no lo puede ver como un simple amigo porque lo sigue amando. Salvador sólo la abraza y siente mucho haberla lastimado tanto.

Alexa le dice llorando a Armando que Nandito la odia y que lo mejor es alejarse para siempre de él para que el pequeño no sufra más por su culpa.


publicidad
publicidad
Beatriz Mendoza, California State University Northridge, explica las opciones de financiación que tienen los estudiantes actualmente para cubrir los gastos universitarios. Invita a la feria de educación donde se tratarán este y otros temas relacionados.
Saber manejar casos de emergencia podría ser fundamental para salvar una vida. La doctora Daisy Dodd explica cuáles son los cuidados, productos necesarios y las primeras acciones en caso de quemaduras o heridas.
Jojutla fue uno de los municipios más afectados por el terremoto en México. La casa de Francisco Niebla quedó totalmente destruida y permitió a un reportero de Univision una visita a las ruinas de lo que fue su hogar. Él asegura que fue un milagro que su familia esté a salvo.
La modelo puertorriqueña compartió su angustia en redes sociales al enterarse que la zona donde vive su padre fue afectada fuertemente por el Huracán María.
publicidad