publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 134

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 134

Silvana le dice a Patricio que ya tiene todo listo para que se casen, éste se sorprende pero Silvana le dice que si no se casan ella revelará sus secretos.

Silvana está a punto de vivir una noche de pasión con Patricio, pero antes de comenzar ella le dice que ya tiene cita con el juez para celebrar su boda. Patricio se impacta con la noticia pues no esperaba que su candente amante le dijera eso.  Silvana le asegura a Patricio que si no se casan lo antes posible ella le revelará a todo el mundo los sucios planes que él tiene para la familia Ripoll. Patricio de inmediato le dice que sí se casarán.

Paolo se despide de Alexa pero al momento de hacerlo él le da un beso muy cerca de la boca. Alexa no sabe cómo reaccionar pues cada vez el acercamiento entre ellos crece más y más.

publicidad

Sofía le cuenta a Daniela que conoció al papá de Oliver, ella de inmediato le pregunta por él y Sofía le asegura que es un hombre recto y de mucho carácter, pues a simple luz se puede ver que es una persona intachable.

Oliver le asegura a Gerónimo que Greta siempre quiso un príncipe azul para Sofía y no a alguien como Salvador Cruz. Gerónimo está consciente de eso pues piensa que Sofía es inmensamente bella.

Don Paco le dice a Greta que ya sufrió demasiado, por lo tanto no le promete nada con respecto a revelarle la vedad a Sofía, pues ella tiene el derecho de saber la verdad y dejar de sufrir por los errores del pasado. Greta muere de miedo, pues si su secreto sale a la luz Sofía nunca la podrá perdonar.

Sofía le exige a gritos a Greta que le dé una explicación de lo que hizo. Greta piensa que Paco ya le reveló la verdad y ahora no sabe qué decirle a su hija.


publicidad
publicidad
Los futbolistas de la selección mexicana señalaron que su exequipo dio un golpe de autoridad a la Liga MX al conseguir el título con jugadores mexicanos.
El ‘Comandante’ elogió a su compañero y mencionó que es un honor compartir la cancha con él.
El delantero aseguró que se quiere quedar por mucho tiempo en el conjunto del Rebaño.
Al parecer, el deportista manejaba su automóvil bajo los efectos del alcohol en la cuadra 200 de McKinney Avenu.
publicidad