publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 133

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 133

Don Paco le grita a Greta que odia a Octavio Ripoll por haberle robado sus recetas, la mujer que amaba y a su hija, y está decidido a decir toda la verdad.

D aniela le dice a Lucas que qué pasaría si su mamá un día decidiera regresar y formar una familia con él, Lucas le responde que nunca jamás quiere volver a saber de esa señora, pues si un día decidió abandonarlo no tendría que regresar años después a querer ganar su amor. Daniela se da cuenta que las cosas para Rosa no están nada fáciles, pero ella la ayudará para que Lucas la acepte de nuevo.

Fausto con lágrimas en los ojos le dice a Cristian que Greta nunca le perdonará lo que acaba de hacer. Cristian no entiende nada, pero se da cuenta que algo muy grave sucedió dentro de la mansión Ripoll y podría sacar provecho de eso para seguir hundiendo a la prestigiada familia.

publicidad

Irma se encuentra en su casa y de pronto alguien toca a su puerta, ella se dirige a abrir, y al hacerlo se topa con la desagradable visita de Renzi quien acude a su casa para amenazarla. Irma queda sin palabras al verlo frente a ella.

Don Paco está furioso con Greta y le dice que odia con todo su corazón a Octavio Ripoll por haberle robado sus recetas chocolateras, a la mujer que amaba y ahora a su hija. Greta le ruega para que no le diga nada a nadie, pero él le dice que eso no será posible ya que por muchos años se ha guardado ese secreto y ya va siendo hora de que los demás se enteren de toda la verdad.

publicidad
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Paul Aguilar de América on April 29, 2017
Goooolll!! Matías Alustiza mete el balón y marca para Atlas on April 29, 2017
Matías Alustiza aprovechó una gran jugada del 'Macue' Robles y tras un quiebre, batió con disparo desde fuera del área a Agustín Marchesín. El 'Chavo' puso el 2-0 en el Azteca.
publicidad