publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 132

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 132

Daniela está impactada luego de que Rosa le confesara que es la mamá de Lucas y que necesita que ésta le ayude para obtener el perdón de su hijo.

Rosa acude con Daniela Ripoll para decirle que quiere recuperar el amor de Lucas que no supo valorar a lo largo de todos estos años que lo dejó de ver y le pide ayuda para obtener su perdón y así volver a hacer una familia feliz. Daniela queda impactada al descubrir que la mujer que tiene frente a ella es la verdadera mamá de Lucas.

Don Paco escucha decir a Doña Lupe que Greta le enjaretó un hijo a su marido que no era de él.

Uno de los empleados de Renzi le informa que Irma ya puede caminar sin ningún problema. Esta noticia enfurece al malvado Renzi, pues sabe que ahora más que nunca sus planes estarán en riesgo, por lo que tendrá que tomar cartas en el asunto.

Paolo le dice a Alexa que nunca había pensado la idea de tener una relación seria con una mujer, pero sus pensamientos habían cambiado. Alexa siente que él le está coqueteando no puede evitar ponerse nerviosa ante los halagos de su compañero de película.

Don Paco llega a la mansión de la familia Ripoll para enfrentar a Greta, pero Fausto le pide que se calme ya que no puede interrumpir la tranquilidad de la señora tan abruptamente. Don Paco está empeñado en hablar con Greta pues quiere aclarar unas habladurías que se están diciendo por ahí.

publicidad
publicidad
La abogada Claudia Bernal aclara que las medidas tomadas por el presidente Trump solo están dirigidas a un grupo particular de ciudadanos de países con restricciones para viajar a los Estados Unidos. Por otro lado, asegura que probablemente habrá un mayor control en los trámites de inmigración que se realicen.
Los manifestantes han solicitado al alcalde realizar cambios en dos planes piloto para el acceso de vivienda en Chicago. Los activistas criticaron el límite de 1,100 dólares impuesto para el arriendo de una vivienda, el cual, según los críticos, es demasiado elevado.
Escuelas, edificios y centros comerciales de la ciudad se vieron gravemente afectados por el terremoto del pasado martes. Cerca de 103 escuelas retomaron clases durante el lunes.
Chiquis fue otra de las que no se quedó en palabras y el pasado 23 de septiembre hizo una venta de muchos de sus vestidos más queridos, por supuesto, también había tacos. Rivera aseguró que todo el dinero recaudado será destinado para la ayuda de las víctimas de los últimos desastres naturales.
publicidad