publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 132

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 132

Daniela está impactada luego de que Rosa le confesara que es la mamá de Lucas y que necesita que ésta le ayude para obtener el perdón de su hijo.

Rosa acude con Daniela Ripoll para decirle que quiere recuperar el amor de Lucas que no supo valorar a lo largo de todos estos años que lo dejó de ver y le pide ayuda para obtener su perdón y así volver a hacer una familia feliz. Daniela queda impactada al descubrir que la mujer que tiene frente a ella es la verdadera mamá de Lucas.

Don Paco escucha decir a Doña Lupe que Greta le enjaretó un hijo a su marido que no era de él.

Uno de los empleados de Renzi le informa que Irma ya puede caminar sin ningún problema. Esta noticia enfurece al malvado Renzi, pues sabe que ahora más que nunca sus planes estarán en riesgo, por lo que tendrá que tomar cartas en el asunto.

Paolo le dice a Alexa que nunca había pensado la idea de tener una relación seria con una mujer, pero sus pensamientos habían cambiado. Alexa siente que él le está coqueteando no puede evitar ponerse nerviosa ante los halagos de su compañero de película.

Don Paco llega a la mansión de la familia Ripoll para enfrentar a Greta, pero Fausto le pide que se calme ya que no puede interrumpir la tranquilidad de la señora tan abruptamente. Don Paco está empeñado en hablar con Greta pues quiere aclarar unas habladurías que se están diciendo por ahí.

publicidad
publicidad
El niño de 7 años de edad habría sido envuelto en explosivos y enviado por ISIS para que atentara en contra del ejercito de Mosul.
La actriz aseguró sentirse con feliz por el apoyo de su familia y del público. También dijo que actuar en Power Rangers es un salto muy importante para su carrera.
El productor aseguró que le duele la salida de la actriz de la obra, en especial porque ese show le habría dado la fama a Niurka.
Gobierno
Liduvina Magarín, viceministra para los salvadoreños en el exterior, habla sobre el diálogo gubernamental con líderes de organizaciones en Los Ángeles que se llevará a cabo el domingo 26 de marzo. La viceministra afirma que, como gobierno, están pendientes de trabajar con los salvadoreños de Estados Unidos y de defender sus derechos humanos.
publicidad