publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 132

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 132

Daniela está impactada luego de que Rosa le confesara que es la mamá de Lucas y que necesita que ésta le ayude para obtener el perdón de su hijo.

Rosa acude con Daniela Ripoll para decirle que quiere recuperar el amor de Lucas que no supo valorar a lo largo de todos estos años que lo dejó de ver y le pide ayuda para obtener su perdón y así volver a hacer una familia feliz. Daniela queda impactada al descubrir que la mujer que tiene frente a ella es la verdadera mamá de Lucas.

Don Paco escucha decir a Doña Lupe que Greta le enjaretó un hijo a su marido que no era de él.

Uno de los empleados de Renzi le informa que Irma ya puede caminar sin ningún problema. Esta noticia enfurece al malvado Renzi, pues sabe que ahora más que nunca sus planes estarán en riesgo, por lo que tendrá que tomar cartas en el asunto.

Paolo le dice a Alexa que nunca había pensado la idea de tener una relación seria con una mujer, pero sus pensamientos habían cambiado. Alexa siente que él le está coqueteando no puede evitar ponerse nerviosa ante los halagos de su compañero de película.

Don Paco llega a la mansión de la familia Ripoll para enfrentar a Greta, pero Fausto le pide que se calme ya que no puede interrumpir la tranquilidad de la señora tan abruptamente. Don Paco está empeñado en hablar con Greta pues quiere aclarar unas habladurías que se están diciendo por ahí.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 57 grados, aunque la sensación térmica sería más baja. En algunas zonas se podrán ver copos de nieve, pero sin probabilidades de lluvia durante el día.
El asalto se registró dentro de un negocio, donde uno de los sospechosos amenazó a un joven con un cuchillo mientras el otro sacaba dinero de la caja registradora. Huyeron con 300 dólares.
El sujeto habría robado una fuerte cantidad de dinero en medicinas. Al parecer, dos agentes fuera de servicio fueron alertados y comenzaron a perseguir al hombre. Varias cuadras después chocó contra un edificio y murió.
La cuestionada empresa de Montana aduce la falta de pagos por parte de la autoridad de energía eléctrica de la isla para paralizar los trabajos en el sistema eléctrico dañado por el huracán María. La autoridad señala que suspendió los pagos tras recibir una queja de un subcontratista.
publicidad