publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 131

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 131

Salvador le da la terrible noticia a su padre de que padece cirrosis y que en cualquier momento podría morir.

Armando no piensa dos veces las cosas y sin más se lleva a Nandito de casa de Irma, ella le suplica que no lo haga, pero Armando no escucha el llanto de su esposa y de una buena vez se lleva a su hijo.

Greta de Ripoll se encuentra en la oficina de Sofía, cuando de pronto Patricio le da a probar un pan dulce, ella lo come con mucha emoción y descubre que está delicioso, ella pregunta si ese manjar también lo preparan dentro de la fábrica, pero él le responde que no y le revela que ese pan está hecho por las manos de Doña Lupe, en ese momento Greta tose y deja de comerlo. Patricio le informa que la mamá de Chava se encuentra vendiendo su producto en la sala de empleados.

publicidad

Salvador entra a la recámara del hospital en donde se encuentra su padre, y con mucha pena y dolor le informa que está muy delicado de salud pues tiene cirrosis y en cualquier momento podría morir. Javier Cruz no puede evitar romper en llanto al enterarse de esta terrible verdad y le pide perdón a sus hijos por haber sido un mal padre, y asegura que aún no quiere morir.

Araceli le asegura a Irma que ningún juez se pondrá a su favor después de la bola de mentiras que ha dicho para retener a Armando y de fingir su estado de salud. Irma comienza a llorar pues sabe que está perdida y que todos sus planes se están viniendo abajo, pero lo que más le duele es que ahora tendrá que separarse de Nandito, su hijo.

La señora Greta acude a la sala de empleados de la empresa Ripoll para enfrentar a Doña Lupe y le dice que cómo es posible que esté vendiendo ese pan tan corriente dentro de las instalaciones de la fábrica chocolatera. Doña Lupe queda helada ante las palabras de la mamá de Sofía.

publicidad
publicidad
Two reporters from Univision News followed the track of Hurricane Maria, starting from the southeast where the eye made landfall all the way to the capital. This is what they saw from the road ...
Familiares, rescatistas y periodistas pasaron la noche a los pies de la escuela Enrique Rébsamen esperando un milagro que, con la luz del día, se desvaneció. La Marina mexicana confirmó que la niña Frida Sofía no estaba bajo los restos de la escuela.
Raúl no salía de su asombro al enterarse de la tragedia que enlutó al país azteca y relató cómo se enteró y proceso la terrible noticia.
Por una complicación menor sufrida cuando se encontraba en la Ciudad de México, el doctor de la actriz la aconsejó a que dejara el programa y se dedicara a descansar para evitar cualquier complicación en su embarazo.
publicidad