publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 131

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 131

Salvador le da la terrible noticia a su padre de que padece cirrosis y que en cualquier momento podría morir.

Armando no piensa dos veces las cosas y sin más se lleva a Nandito de casa de Irma, ella le suplica que no lo haga, pero Armando no escucha el llanto de su esposa y de una buena vez se lleva a su hijo.

Greta de Ripoll se encuentra en la oficina de Sofía, cuando de pronto Patricio le da a probar un pan dulce, ella lo come con mucha emoción y descubre que está delicioso, ella pregunta si ese manjar también lo preparan dentro de la fábrica, pero él le responde que no y le revela que ese pan está hecho por las manos de Doña Lupe, en ese momento Greta tose y deja de comerlo. Patricio le informa que la mamá de Chava se encuentra vendiendo su producto en la sala de empleados.

publicidad

Salvador entra a la recámara del hospital en donde se encuentra su padre, y con mucha pena y dolor le informa que está muy delicado de salud pues tiene cirrosis y en cualquier momento podría morir. Javier Cruz no puede evitar romper en llanto al enterarse de esta terrible verdad y le pide perdón a sus hijos por haber sido un mal padre, y asegura que aún no quiere morir.

Araceli le asegura a Irma que ningún juez se pondrá a su favor después de la bola de mentiras que ha dicho para retener a Armando y de fingir su estado de salud. Irma comienza a llorar pues sabe que está perdida y que todos sus planes se están viniendo abajo, pero lo que más le duele es que ahora tendrá que separarse de Nandito, su hijo.

La señora Greta acude a la sala de empleados de la empresa Ripoll para enfrentar a Doña Lupe y le dice que cómo es posible que esté vendiendo ese pan tan corriente dentro de las instalaciones de la fábrica chocolatera. Doña Lupe queda helada ante las palabras de la mamá de Sofía.

publicidad
publicidad
Con las probables medidas migratorias que se adopten durante el gobierno de Trump, las iglesias católicas se dicen aliadas para inmigrantes.
Diversas parroquias ya iniciaron los festejos con peregrinaciones donde participan cientos de personas de la comunidad.
Guadalupe Cruz, integrante de Cure Violence, cuya sucursal en Illinois es Ceasefire, manifestó que los recursos se iban a destinar desde julio pero llegaron cinco meses después.
Cámaras de seguridad de una casa captaron el robo de un paquete, por lo que el vecindario está alerta en esta temporada navideña.
Se investiga una falla eléctrica como la principal causa de este incendio. 19 de los 36 cuerpos ya fueron entregados a las familias.
En Despertar Contigo, Maia se niega a vivir una noche de pasión con Federico. Pablo y Maia se reencuentran después de dos años.
El puertorriqueño manifestó que ver a su madre trabajar con fuerza en el campo y en fábricas fue una inspiración para su vida. La situación económica de su familia lo obligó a dejar su país natal.
En El Triunfo Del Amor - Juan Pablo le dejo claro a Bernarda que si le hace daño a Fausto y Eva, no dudará en denunciarla para que la policía investigue todos sus crímenes.
La legislación bipartidista ‘Bridge act’, que presentaron Dick Durbin y Lindsey Graham, protegería a los dreamers de posibles cambios durante la administración de Donald Trump.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Así lo dio a conocer Rick Scott, gobernador de la Florida, quien hizo un llamado a la comunidad para mantenerse alerta y tomar medidas preventivas para evitar que el virus brote de nuevo.
Limitar la exposición al mal tiempo, vestir en capas, mantener seco y guardar equipos de emergencia en su auto son algunas recomendaciones.
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
La Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) instalará cuchillas quitanieves en los vagones frontales de sus trenes. La agencia de limpieza anunció que 300 vehículos comenzarán la remoción este fin de semana del 10 de diciembre.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Encuentran muerto al vigilante del edificio donde asesinaron a una niña en Colombia
La policía informó que fue hallado muerto el guarda de seguridad del edificio en Bogotá donde se encontró el cuerpo de la menor que fue secuestrada, violada y asesinada. El vigilante era un testigo clave de la investigación.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.