publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 131

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 131

Salvador le da la terrible noticia a su padre de que padece cirrosis y que en cualquier momento podría morir.

Armando no piensa dos veces las cosas y sin más se lleva a Nandito de casa de Irma, ella le suplica que no lo haga, pero Armando no escucha el llanto de su esposa y de una buena vez se lleva a su hijo.

Greta de Ripoll se encuentra en la oficina de Sofía, cuando de pronto Patricio le da a probar un pan dulce, ella lo come con mucha emoción y descubre que está delicioso, ella pregunta si ese manjar también lo preparan dentro de la fábrica, pero él le responde que no y le revela que ese pan está hecho por las manos de Doña Lupe, en ese momento Greta tose y deja de comerlo. Patricio le informa que la mamá de Chava se encuentra vendiendo su producto en la sala de empleados.

publicidad

Salvador entra a la recámara del hospital en donde se encuentra su padre, y con mucha pena y dolor le informa que está muy delicado de salud pues tiene cirrosis y en cualquier momento podría morir. Javier Cruz no puede evitar romper en llanto al enterarse de esta terrible verdad y le pide perdón a sus hijos por haber sido un mal padre, y asegura que aún no quiere morir.

Araceli le asegura a Irma que ningún juez se pondrá a su favor después de la bola de mentiras que ha dicho para retener a Armando y de fingir su estado de salud. Irma comienza a llorar pues sabe que está perdida y que todos sus planes se están viniendo abajo, pero lo que más le duele es que ahora tendrá que separarse de Nandito, su hijo.

La señora Greta acude a la sala de empleados de la empresa Ripoll para enfrentar a Doña Lupe y le dice que cómo es posible que esté vendiendo ese pan tan corriente dentro de las instalaciones de la fábrica chocolatera. Doña Lupe queda helada ante las palabras de la mamá de Sofía.

publicidad
publicidad
#Enredados: Galilea Montijo causó polémica al compartir esta foto donde besa en los labios a su hijo Mateo, de 5 años; y Maripily Rivera levantó la temperatura con esta selfie de sus curvas.
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
Las mujeres homenajeadas son sobrevivientes de violencia doméstica y se han convertido en reconocidas activistas en sus respectivos países. Arlette Contreras, abogada peruana y la colombiana Natalia Ponce de León, son algunas de las personas que con orgullo trabajan por la igualdad y la no violencia de género.
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
publicidad