publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 130

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 130

Silvana amenaza a Patricio con decirle a Greta que éste está en contra de la fábrica Ripoll y lo único que quiere es llevarlas a la ruina.

Irma una vez más se hace la víctima y le dice a Nandito que Alexa entró a su casa y le pegó salvajemente, y todo esto lo hizo porque le quiere quitar el amor de Armando. Nandito no puede creer que “la niña gigante” haya hecho esto, por lo que de inmediato rompe en llanto y se desilusiona de la bella Alexa.

Silvana amenaza a Patricio con decirle a Greta que él siempre ha estado en contra de la fábrica Ripoll y de sus hijas, pues lo único que quiere es llevarlas a la ruina para satisfacer sus intereses propios. Patricio se siente acorralado por Silvana y piensa en que tiene que actuar rápido para que esta mujer no haga nada en su contra.

publicidad

Sofía le asegura a su mamá que mientras más siga ofendiendo a Chava, ella más lo va a amar porque ella sí sabe defender el amor verdadero y lucha por el hombre que ama. Greta enfurece con las palabras de Sofía y le pide que si va a luchar por ese mugroso lo haga en la calle, no en la empresa familiar.

El doctor que está atendiendo a Javier Cruz les dice a Salvador y a Marisol que su papá necesita urgentemente un trasplante de hígado, pues si esto no se realiza a la brevedad Javier podría morir. Salvador y Marisol quedan impactados con la idea de poder perder a su padre, pues aunque no han convivido mucho con él les duele mucho verlo en esta situación.

publicidad
publicidad
Avances
Y lo hacen comiendo carnitas... esta divertida película animada estrena el 20 de Mayo
Avances
En entrevista con el director mexicano y tres veces ganador del Oscar, Alejandro G. Iñárritu, nos muestra la intimidad detrás de esta espectacular película cargada de emociones
Avances
Danny Luna de Latino Mix 99.1 FM y José A. Herrera de univisiondallas.com celebran una anotación y demuestran su apoyo a los jugadores de futbol americano. Película CONCUSSION estrena este día de navidad.
Avances
Una experta cuidadora de animales del zoológico de Dallas nos explica cuáles están realacionados a los dinosaurios, y cuáles no, pero son tan antiguos como ellos. 'The God Dinosaur' estrena este Día de Acción de Gracias
publicidad