publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 13

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 13

Chava le dice a Sofía que haber perdido la carrera fue lo mejor que le haya pasado pues así pudo conocerla. Patricio le ofrecerá un sucio negocio a Alexa.

Chava le asegura a Sofía que perder la carrera automovilística fue lo mejor que le ha pasado en la vida, pues gracias a ello la conoció y ahora trabajan juntos. Sofía queda halagada con sus palabras.

Patricio le ofrece un negocio a Alexa, el cual le dejará miles de pesos en su bolsillo. El novio de su hermana le propone ser la nueva imagen de chocolates Ripoll.

Sofía se dispone a comer en un lujoso restaurante y Salvador la acompaña hasta su mesa para ver que todo esté bien. Cuando él está a punto de retirarse, ella le pide que se quede a su lado, pues quiere compartir la mesa con él. Chava queda sorprendido ante la romántica petición.


publicidad
publicidad
El sospechoso finge llegar a pedir comida, pero luego amenaza al cajero de los restaurantes con un arma y les exige el dinero de la caja registradora.
En el condado Los Ángeles, el precio promedio en junio de 2017 subió un 7.4 % respecto a 2016. En el condado Orange subió cerca de un 6 %. La escasez de vivienda ha provocado el aumento de los precios en los últimos cinco años.
Como todos los días, Ana Patricia dio el reporte del clima, pero hoy lucía un poco seria y hasta acartonada. ¿Tendrá que ver con que hoy es su cumpleaños y lo celebrará en San Francisco?
El actor argentino publicó en su cuenta de Instagram un video donde revela el tratamiento al que se somete para cuidar su piel y lucir como todo un ‘papacito’.
publicidad