publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 13

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 13

Chava le dice a Sofía que haber perdido la carrera fue lo mejor que le haya pasado pues así pudo conocerla. Patricio le ofrecerá un sucio negocio a Alexa.

Chava le asegura a Sofía que perder la carrera automovilística fue lo mejor que le ha pasado en la vida, pues gracias a ello la conoció y ahora trabajan juntos. Sofía queda halagada con sus palabras.

Patricio le ofrece un negocio a Alexa, el cual le dejará miles de pesos en su bolsillo. El novio de su hermana le propone ser la nueva imagen de chocolates Ripoll.

Sofía se dispone a comer en un lujoso restaurante y Salvador la acompaña hasta su mesa para ver que todo esté bien. Cuando él está a punto de retirarse, ella le pide que se quede a su lado, pues quiere compartir la mesa con él. Chava queda sorprendido ante la romántica petición.


publicidad
publicidad
Además, el pronóstico indica que los efectos del huracán María provocarán fuertes oleajes en las playas. Se esperan temperaturas hasta de 89 grados Fahrenheit para las horas de la tarde.
Según las autoridades, la oficial estaba atendiendo una llamada de emergencia cuando fue impactada por una bala que le atravesó la mandíbula. El sujeto fue herido en medio de la balacera que se desató después del incidente y fue arrestado junto a hombres fueron arrestados.
El pronóstico indica que las temperaturas alcanzarán un máximo de 83 grados Fahrenheit durante el día y en la noche descenderán a los 70 grados.
Desde que vino a vivir a esta casa, ahora destruida por el huracán María, Gladys Ribera asegura que todo se fue "para atrás". A la espera de que vuelvan la luz y el agua, vive con su hija.
publicidad