publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 13

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 13

Chava le dice a Sofía que haber perdido la carrera fue lo mejor que le haya pasado pues así pudo conocerla. Patricio le ofrecerá un sucio negocio a Alexa.

Chava le asegura a Sofía que perder la carrera automovilística fue lo mejor que le ha pasado en la vida, pues gracias a ello la conoció y ahora trabajan juntos. Sofía queda halagada con sus palabras.

Patricio le ofrece un negocio a Alexa, el cual le dejará miles de pesos en su bolsillo. El novio de su hermana le propone ser la nueva imagen de chocolates Ripoll.

Sofía se dispone a comer en un lujoso restaurante y Salvador la acompaña hasta su mesa para ver que todo esté bien. Cuando él está a punto de retirarse, ella le pide que se quede a su lado, pues quiere compartir la mesa con él. Chava queda sorprendido ante la romántica petición.


publicidad
publicidad
Según las autoridades, la velocidad habría sido la causa del fuerte choque de un vehículo en la autopista 112. Informaron que el conductor murió, uno de los acompañantes resultó con heridas y la otra persona sufrió lesiones.
Laura Carranza es psicóloga de profesión y por este inconveniente estaría siendo acusada de narcotráfico, por lo que teme perder su libertad. A través de Change.org, activistas piden a la Procuraduría General de la República que desista las acusaciones en su contra, mientras sus abogados trabajan en demostrar que el proceso ha sido un error.
Las personas de Florida que no han recibido ayuda tras el huracán Irma tienen una última oportunidad para solicitar la asistencia de FEMA. Este viernes 24 de noviembre vence el plazo para enviar su caso a través de la página web www.disasterassistance.gov.
Hugo Mejía de 37 años de edad es obrero de construcción y vive hace 16 años en EEUU. En 2001 autoridades lo habían atrapado entrando por la frontera con México y está como indocumentado en el país. Pagó una fianza de 15,000 dólares para quedar en libertad, sin embargo, su batalla legal continúa.
publicidad