publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 13

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 13

Chava le dice a Sofía que haber perdido la carrera fue lo mejor que le haya pasado pues así pudo conocerla. Patricio le ofrecerá un sucio negocio a Alexa.

Chava le asegura a Sofía que perder la carrera automovilística fue lo mejor que le ha pasado en la vida, pues gracias a ello la conoció y ahora trabajan juntos. Sofía queda halagada con sus palabras.

Patricio le ofrece un negocio a Alexa, el cual le dejará miles de pesos en su bolsillo. El novio de su hermana le propone ser la nueva imagen de chocolates Ripoll.

Sofía se dispone a comer en un lujoso restaurante y Salvador la acompaña hasta su mesa para ver que todo esté bien. Cuando él está a punto de retirarse, ella le pide que se quede a su lado, pues quiere compartir la mesa con él. Chava queda sorprendido ante la romántica petición.


publicidad
publicidad
El histórico defensa del Tri dejó ver uno de los secretos para seguir vigente a los 38 años: el trabajo duro. En este video se ve cómo se recupera tras la reciente operación en la espalda.
En un minuto te informamos que la mujer arrollada por conductor en la Avenida Corona está en grave estado de salud, mientras autoridades buscan al responsable del hecho. Por otro lado, el alcalde Eric Garces decreta el 25 de abril como el día de ‘La La Land’.
En un minuto te informamos que hallan vehículo en el que Daniel Segura habrían raptado a una menor de 1 año de edad, sin embargo, no hay rastro de la niña, ni de él. Por otro lado, esperarán hasta mes de agosto para definir si aprueba o no las inyecciones letales en California.
El juvenil de las Águilas demostró que su calidad abarca varios aspectos. Y uno de ellos es el manejo de la pelota detenida, según se puede ver en este video. Su tiro libre es inatajable.
publicidad