publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 13

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 13

Chava le dice a Sofía que haber perdido la carrera fue lo mejor que le haya pasado pues así pudo conocerla. Patricio le ofrecerá un sucio negocio a Alexa.

Chava le asegura a Sofía que perder la carrera automovilística fue lo mejor que le ha pasado en la vida, pues gracias a ello la conoció y ahora trabajan juntos. Sofía queda halagada con sus palabras.

Patricio le ofrece un negocio a Alexa, el cual le dejará miles de pesos en su bolsillo. El novio de su hermana le propone ser la nueva imagen de chocolates Ripoll.

Sofía se dispone a comer en un lujoso restaurante y Salvador la acompaña hasta su mesa para ver que todo esté bien. Cuando él está a punto de retirarse, ella le pide que se quede a su lado, pues quiere compartir la mesa con él. Chava queda sorprendido ante la romántica petición.


publicidad
publicidad
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Terrorismo
Un nuevo video publicado por el grupo terrorista ISIS, muestra imágenes de la ciudad de Las Vegas, y diferentes inmuebles y propiedades que pueden ser objetivo para posibles atentados. Pero se espera que eso no detenga el turismo procedente de California y de otros estados también, durante el fin de semana feriado. Las autoridades ya toman medidas de seguridad.
El Programa Asistencial de Nutrición Suplementaria (SNAP) sufriría una reducción del 25% en los próximos 10 años.
EPISODIO 134
Mi madrastra no me lleva por el mal camino, la gente solo miente. Gracias a ella yo aprendí lo que es amar y tener libertad.
publicidad